Portada / Academias / CEMP, centro de másteres y posgrados sanitarios / CEMP. ¿Cómo son las opiniones acerca del centro?
cemp.com
Valora tu experiencia con CEMP
4/5
Lo que nuestros alumnos opinan de CEMP
R
Raquel
28/11/2022
Contenido muy elaborado con conceptos específicos
Mi experiencia es sobre el Máster en Fsioterapia y Psicología Deportiva. La formación ha sido muy completa como tiene que ser y en todo momento he notado una gran profesionalidad tanto por parte de la tutora como del centro en el que realicé las prácticas. Apesar de que ya tenía una formación anterior relacionada, los contenidos impatidos, sobre todo las masterclass, han apoyado mi conocimiento anterior. Como único negativo el apartado de Psicología Deportiva, que me hubiera gustado ponerlo un poco más en práctica.
Contenido muy elaborado con conceptos específicos
Mi experiencia es sobre el Máster en Fsioterapia y Psicología Deportiva. La formación ha sido muy completa como tiene que ser y en todo momento he notado una gran profesionalidad tanto por parte de la tutora como del centro en el que realicé las prácticas. Apesar de que ya tenía una formación anterior relacionada, los contenidos impatidos, sobre todo las masterclass, han apoyado mi conocimiento anterior. Como único negativo el apartado de Psicología Deportiva, que me hubiera gustado ponerlo un poco más en práctica.

Es natural y previsible que quieras investigar sobre CEMP consultando las opiniones. Es la forma más eficaz de conocer la metodología, la calidad de la docencia y averiguar si el resto de los/as usuarios/as que pasaron por el centro atestiguaron que la escuela estaba a la altura de sus expectativas. Precisamente por este motivo, desde Cursos.com decidimos recopilar el contenido de cientos de reseñas en este artículo para facilitar tu búsqueda. 

 

Mide la calidad del aprendizaje en CEMP por las opiniones

Las valoraciones que recibe CEMP como centro de formación en salud, sanidad y deporte son buenas: los/as profesionales que deciden especializarse en esta escuela terminan contentos/as con ella y en sus opiniones manifiestan los motivos. Te los contamos a continuación.  

Las opiniones sobre el profesorado en CEMP 

Si algo cuidan en la formación de CEMP es el cuadro docente, compuesto por una selección de profesionales que destacan con creces en su campo. Y esto es algo que se valora muy positivamente en las opiniones, junto a otros aspectos. 

  • Altamente cualificado. Tanto las masterclass como las lecciones son impartidas por profesionales que son reconocidos y celebrados en su campo. 
  • Grandes divulgadores. Los/as docentes que forman parte del claustro destacan por ser didácticos y aportar una visión de la materia completa y destacada. 
  • Prestigio internacional. CEMP cuida la selección del profesorado, escogiendo a aquellos que cuentan con una amplia carrera profesional y prestigio internacional por su talento. 
  • Seguimiento de cerca. La atención y seguimiento es otro de los puntos positivos que se lleva la formación en CEMP por el profesorado y las tutorías. 

La calidad del contenido, atendiendo a las reseñas

Además del profesorado, en CEMP el temario y los contenidos que forman parte de la especialización son valiosos y apreciados por el alumnado que se preocupó por dejar una reseña. Esto es lo que destacan. 

  • Especialización. La formación ofrece un acceso a un material valioso para su futuro profesional, que les aporta conocimientos que les hacen destacan en su desempeño laboral. 
  • Enriquecedor. La especialización con CEMP, según indican las opiniones que recibe, permite acceder a una serie de conocimientos que son enriquecedores para su carrera y ámbito personal. 

 

¿Se puede compaginar la formación de CEMP con el trabajo?

Una gran bolsa del alumnado de CEMP lo que busca es especializarse para crecer en una trayectoria profesional ya consolidada. Por lo tanto, se ven obligados a compaginar sus estudios con su desempeño laboral o incluso con las cargas familiares. 

Una gran parte del alumnado de CEMP se forma en el centro mientras trabaja y, tal y como indican las reseñas, es posible conciliar ambas áreas.

Si esto es lo que buscas en la formación y quieres comprobar si es posible con CEMP, esto es lo que indican las opiniones sobre su metodología. 

  • Flexibilidad. Los/as usuarios han manifestado que sienten que el centro se adapta a su disponibilidad, horarios y ritmos para poder continuar su carrera profesional sin obstáculos por formarse a la vez. 
  • Disponibilidad. Parte del éxito de CEMP para amoldarse a las necesidades del alumnado que se animaron a dejar su reseña está en la disponibilidad a los recursos 24/7, al estar centralizados en un aula virtual a la que se puede acceder en el momento en el que mejor les convenga. 

Colocación y empleabilidad: las reseñas 

CEMP es un centro pensado para especializar a perfiles altamente cualificados en áreas de la salud, sanidad y deporte. Ofrecen tanto un programa de prácticas como un plan de empleabilidad a medida del alumnado, en función de sus expectativas. Esto es lo que han dejado saber sobre este servicio. 

Programa de prácticas profesionales

Los programas de prácticas están pensados para aquellos perfiles que desean emplearse en la especialidad de la formación y para ese público, esta experiencia fue positiva por los siguientes motivos. 

  • Dimensión al estudio. El periodo de prácticas les permitió asentar con gran eficiencia los conocimientos que fueron adquiriendo con la formación en el área de su preferencia. 
  • Empresas destacadas. El alumnado mostró gran satisfacción con la selección de empresas con las que tiene convenio CEMP y se mostró satisfecho con su experiencia en ellas, según las opiniones. 

¿Cómo se desenvuelve su plan de empleabilidad?

CEMP ofrece un plan de empleabilidad pensado para dotar al estudiantado con una serie de herramientas, conocimientos y habilidades que les facilite la inserción en el mercado de trabajo o apuntar más alto en puestos que les permitan crecer profesionalmente. A continuación, te sintetizamos lo que reflejan las valoraciones que reciben. 

  • Eficiente. En las reseñas se deja ver que el Plan de Empleabilidad es eficaz y aporta conocimientos imprescindibles para destacar en los procesos selectivos y mover el CV hacia la dirección adecuada, cautivando a los/as reclutadores/as. 
  • Optimización del perfil. Los/as usuarios/as manifiestan que el Plan de Empleabilidad les fue de ayuda para optimizar su perfil y presencia online de cara a mover ficha en su trayectoria profesional. Una mención especial la merece el equipo de CEMP que está altamente cualificado en la orientación laboral para el alumnado. 

 

¡Anímate a impulsar tu trayectoria profesional!

¿Quieres perfeccionar y alimentar tu formación en sanidad, salud y deporte? Tienes la oportunidad de continuar tu especialización con CEMP: las opiniones avalan su calidad. 

Si no lo tienes claro, en Cursos.com te ayudamos a orientarte con un equipo de asesores cualificados para orientarte académicamente hacia la academia que es para ti. ¡Rellena el formulario para que podamos contactarte!