Portada / Academias / Centro de estudios Deusto Formación / Deusto Formación: Opiniones del alumnado
deustoformacion.com
Valora tu experiencia con Deusto Formación
4/5
Lo que nuestros alumnos opinan de Deusto Formación
YD
Yunairy Díaz
05/09/2022
Hay muchas conferencias de personas importantes y conocedoras de la materia que comparten sus conocimientos y experiencias en el sector. Es una forma de acercarnos a la realidad del sector en el que nos movemos.
Hay muchas conferencias de personas importantes y conocedoras de la materia que comparten sus conocimientos y experiencias en el sector. Es una forma de acercarnos a la realidad del sector en el que nos movemos.
MS
Miguel Sánchez
05/09/2022
La cantidad de información y los conocimientos que el propio curso te aporta como alumno, además de la facilitación del alumno al mercado laboral a través de las prácticas.
La cantidad de información y los conocimientos que el propio curso te aporta como alumno, además de la facilitación del alumno al mercado laboral a través de las prácticas.
EO
Erika Orellana
05/09/2022
Destaco que está muy bien organizado el campus y su temática.
Destaco que está muy bien organizado el campus y su temática.
SS
Sabrina Sued
05/09/2022
Excelente atención por parte de los profesores. Los libros tienen muy buen contenido .
Excelente atención por parte de los profesores. Los libros tienen muy buen contenido .

Según diversos estudios recientes, la demanda de talento especializado en el sector empresarial y las TIC continúa avanzando a buen ritmo, creciendo hasta un 7,3% en el último año. Es el momento ideal para formarse en estas áreas, y uno de los mejores centros para hacerlo es Deusto Formación.

En Deusto Formación encontrarás una amplia oferta formativa, con cursos que te permitirán especializarte en áreas tan demandadas como el marketing, la programación o la ciberseguridad.

¿Quieres saber cómo es la experiencia educativa en este centro? A continuación, podrás conocer las opiniones del alumnado sobre los diferentes aspectos que componen su metodología y, si sigues con dudas, ¡contáctanos! En Cursos.com estamos preparados para ayudarte a definir objetivos y seleccionar el curso que mejor se adapte a ellos.

 

Los puntos fuertes: estos son los aspectos destacados en las opiniones

Aunque la oferta de centros formativos es muy amplia, si lo que deseas es estudiar a distancia sin renunciar a una formación rigurosa, actual y de gran calidad, una de las mejores opciones por las que puedes apostar es Deusto Formación. Las reseñas de este centro son generalmente positivas y el alumnado destaca, sobre todo, tres aspectos fundamentales: su metodología flexible, los recursos de aprendizaje y el campus virtual accesible.

Vamos a profundizar en estos motivos: ¡no te los pierdas!

Una metodología centrada en el alumno

Las opiniones de Deusto Formación lo confirman: la metodología de este centro pone al alumno en el centro. Los cursos ofrecen un aprendizaje serio, dinámico y muy práctico que se adapta a las necesidades y objetivos individuales de cada estudiante.

Además, el alumnado destaca por encima de todo la gran flexibilidad en el estudio. Gracias a los planes de estudios adaptados y el campus online accesible 24/7, es posible estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora. ¡Un punto extra de motivación para quienes necesitar conciliar estudio, vida familiar y trabajo!

Variedad en los recursos didácticos

Junto con la flexibilidad, el alumnado destaca en sus opiniones sobre Deusto Formación la diversidad en sus recursos didácticos y el rigor de todos los materiales. Estudiando en este centro, los alumnos tienen acceso a:

  • Un temario completo diseñado por especialistas en la materia.
  • Materiales impresos y online.
  • Videoconferencias y videotutoriales.
  • Formación en idiomas.

El campus virtual, completo y accesible

Disfrutar de los recursos de un centro es mucho más sencillo si el campus online es atractivo, accesible y cómodo en el uso. Según las opiniones del alumnado, en Deusto Formación tendrás todo esto, ¡y mucho más!

  • Herramientas útiles durante la formación como pruebas de evaluación, recursos didácticos, portal de empleo exclusivo, blog con noticias destacadas y materiales complementarios.
  • Servicio de consultas para contactar con el profesorado, la secretaría o el servicio técnico en un plazo de 24h/48h.
  • Actualizaciones en los materiales, que se envían en formato PDF para estar siempre al tanto de cualquier novedad.
  • Comunidad Deusto Formación: un entorno en el que compartir información, participar en foros o disfrutar de descuentos.

 

Las opiniones de Deusto Formación sobre el equipo docente

Según la propia información de su web, un 95% de los alumnos consideran que el profesor resolvió sus dudas de forma eficiente durante el curso, y hasta un 97% valoran positivamente el feedback recibido por el profesor. Estas cifras ofrecen una idea general del buen servicio ofrecido por el equipo docente, compuesto por expertos en la temática de cada formación y profesionales en activo con años de experiencia profesional en el sector.

Además, en las opiniones de Deusto Formación albergadas en otros portales se destaca el apoyo del/a consultor/a académico/a, una figura siempre disponible para el alumno y cuya función es la de ofrecer asesoramiento personalizado, elaborar planes de estudio adaptados y resolver cualquier tipo de duda sobre orientación académica.

Por último, los alumnos aseguran que el trato con el equipo docente y de consultoría académica es siempre amable, eficaz y muy cercano: sin duda, ¡un gran factor a tener en cuenta!

 

Programadas enfocados en la empleabilidad del alumnado

El objetivo de Deusto Formación es ayudar al alumnado a adquirir nuevas competencias profesionales y desarrollarse en el área de actividad elegida con paso firme. Las opiniones del alumnado destacan que este centro ofrece programas orientados a la práctica profesional y que facilita un primer acercamiento al trabajo en el sector mediante tres vías:

  • Servicio de prácticas en empresas. El alumnado valora positivamente la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas líderes del sector, de forma que pueda conocer el mercado laboral desde dentro y poner en práctica lo aprendido durante el curso.
  • Servicio de orientación laboral. Iniciar una andadura profesional puede ser intimidante, por lo que el alumnado destaca el apoyo y asesoramiento del centro en la búsqueda de empleo.
  • Bolsa de empleo – Randstad. Entre las opiniones de Deusto Formación más destacadas figura este servicio complementario al estudio, gracias al cual el alumnado puede acceder a ofertas diarias exclusivas, gestionadas por la prestigiosa Randstad.

 

¡Apuesta por la formación empresarial y TIC!

Gestionar los recursos humanos de una empresa, realizar inversiones en bolsa, defender a las compañías de ataques informáticos… Estas son algunas de las áreas de especialización en las que podrás trabajar con uno de los cursos de Deusto Formación.

Tendrás la oportunidad de formarte a distancia en dos de los sectores que generan más empleo en la actualidad, y en los que existe una elevada demanda de profesionales especializados. ¡Conviértete en uno de ellos!

Si quieres conocer mejor este centro y su amplia oferta formativa, no esperes más y rellena el formulario de contacto. En Cursos.com te ayudaremos a elegir un curso que se adecúe a todas tus necesidades.