Portada / Academias / Centro de formación Deusto Salud / Deusto Salud: todas las opiniones de esta academia
deustosalud.com
Valora tu experiencia con Deusto Salud
3.6/5
Lo que nuestros alumnos opinan de Deusto Salud
MB
Marta Ballester
05/09/2022
Los materiales son perfectos
Los materiales son perfectos, pero me faltaría aplicarlo a la práctica, no solo en las prácticas al finalizar, sino ir aprendiendo a la vez que vas practicando.
Los materiales son perfectos
Los materiales son perfectos, pero me faltaría aplicarlo a la práctica, no solo en las prácticas al finalizar, sino ir aprendiendo a la vez que vas practicando.
RG
Ruth Gómez
05/09/2022
Lo que más me ha gustado es la facilidad para aprender y las herramientas que proporcionan.
Lo que más me ha gustado es la facilidad para aprender y las herramientas que proporcionan.
MA
Marcelo Alves
05/09/2022
La parte más positiva para mí es el trabajo del profesor.
La parte más positiva para mí es el trabajo del profesor.
ZG
Zuleida Gutiérrez
05/09/2022
Valoro, sobre todo, la disponibilidad a la hora de solucionar y gestionar a tiempo las dudas e inconvenientes con la temática y la parte informática.
Valoro, sobre todo, la disponibilidad a la hora de solucionar y gestionar a tiempo las dudas e inconvenientes con la temática y la parte informática.
VC
Vicente Chaveli
05/09/2022
Lo mejor, los profesores.
Lo mejor, los profesores.

Definir los puntos fuertes de un centro de formación no es una tarea fácil, por eso vamos a dejar que sean las personas que han aprendido con Deusto Salud las que den sus opiniones. Porque ¿quién mejor para valorar que uno de sus alumnos/as?

El mundo del bienestar y del crecimiento personal necesita confianza, transparencia y compromiso. Deusto Salud te ofrece todo eso en un amplio abanico de cursos de primer nivel que podrás hacer a tu ritmo para desarrollar tu vocación y cumplir tus metas, tanto profesionales como personales. Echa un vistazo a las sensaciones e impresiones de sus formaciones. ¡En Cursos.com te ayudamos a escoger la tuya!

 

¿Qué dicen los alumnos de Deusto Salud?

Este centro te prepara para ejercer en el ámbito sanitario y del bienestar. ¿Estás pensando en apuntarte a alguna de sus formaciones? Presta atención, porque en este artículo hacemos un recopilatorio de aquellos puntos fuertes que destacan en las opiniones de Deusto Salud. ¡Quédate a leerlos!

Opiniones de Deusto Salud: profesorado experto

¿Eres de los que opinan que para aprender es fundamental tener un buen profesorado? Nosotros así lo creemos y en Deusto Salud no iba a ser diferente. Las opiniones sobre la valía del personal docente y la atención que prestan a cada alumno son uno de los comentarios más presentes.  

La verdad es que Deusto Salud cuenta con profesionales que:

  • Tienen años de experiencia a sus espaldas, pudiendo asesorar a nivel laboral y personal partiendo de su propia trayectoria.
  • Disponen de una amplia formación que ratifica que cuentan con los conocimientos que se necesitan para impartir las clases.
  • Compromiso con la formación.

El 93% de los alumnos opina que el profesorado atendió a sus consultas de forma eficiente y el 99% valora de forma positiva el feedback de este equipo docente. 

Acompañamiento de un tutor y un consultor académico para volar alto

Uno de los mayores miedos a la hora de realizar una formación online es sentirse solo y desamparado, sin posibilidad de contactar con alguien que pueda resolver tus dudas. Con Deusto Salud esto no va a pasarte. 

Son sus propios alumnos los que destacan en sus opiniones la labor de atención que realizan profesores/as y tutores/as a lo largo del curso. “Grandes profesionales que te ayudan en cada momento” son algunas de las frases que podrás ver en la lista de comentarios.

Los consultores académicos de Deusto Salud te acompañarán en:

  1. Elaboración de tu plan de estudios.
  2. Al alcance de tu mano a través de correo electrónico o teléfono.
  3. Sesiones one-to-one en las que podrás consultar datos o dudas pendientes.

Además, dispondrás de la experiencia de un profesorado experto que corregirá tus pruebas en un plazo de 48 horas y resolverá tus dudas en uno de 24 horas.

Alcanza tus metas con un material completo y actualizado 

Otra de las percepciones que el alumnado de Deusto Salud deja en sus comentarios es que este centro dispone de un material actualizado y un buen enfoque de los temas. Los contenidos destacan, según indican algunos usuarios, por ser amenos y contar con una buena redacción, lo que facilita el aprendizaje. 

Buena bibliografía para consultar dudas

Según indican sus alumnos, Deusto Salud ofrece una buena bibliografía. Una fuente de sabiduría a la que recurrir en cualquier momento independientemente del curso en el que estés apuntado/a. Y es que este centro de formación dispone de completa documentación al alcance de cualquiera. ¡Profundiza tus conocimientos!

Estudiar mientras trabajas es posible con Deusto Salud

Uno de los puntos más valorados en las opiniones es la posibilidad de compatibilizar de forma flexible las horas de estudio con las de trabajo. Y es que algunos alumnos de este centro desempeñan su oficio mientras realizan una especialización o reorientan su vida profesional.

 

Opiniones de Deusto Salud: una metodología a tu medida

Otro de los puntos destacados en las opiniones de Deusto Salud es su metodología. Según este centro de formaciones indica, su sistema de aprendizaje permite a las personas interesadas adquirir nuevos conocimientos online, de forma flexible, accesible y a su ritmo

Veamos los pilares sobre los que se sostiene la metodología:

  • El centro de todo: tú. Los alumnos/as son el centro de la formación, que se basa en una evaluación continua para avanzar de forma progresiva.
  • Recursos multimedia que te permitan acceder a formaciones donde y cuando quieras.
  • Campus online: donde tendrás todos los recursos. 
  • Misión final: encontrar trabajo. Para impulsarte, Deusto Salud dispone de una bolsa de empleo y servicio de prácticas.

 

¡Súmate al éxito de Deusto Salud y contribuye al bienestar de la población con uno de sus cursos! 

Ya conoces las positivas opiniones de Deusto Salud a las que añadimos otro dato más: según refleja la página web de este centro, el 98% de las personas que cursan una de sus formaciones están contentas con el resultado. ¡Sé una de ellas! Especialízate y brinda salud y bienestar a la ciudadanía. En Cursos.com te ayudamos a descubrir qué curso está hecho para ti. ¿Vamos?