Portada » Blog » Academia Inglés Valencia: las mejores opciones
Academia Inglés Valencia: las mejores opciones

1 julio, 2021 - Iago Teijeiro

En el mundo en el que vivimos el hecho de hablar en inglés sin mayores complicaciones es algo que os hará destacar en el entorno profesional, y más que nada porque os abrirá puertas a nuevas opciones y expectativas. En este artículo nos vamos a centrar en ayudarte a encontrar una academia de inglés en Valencia. 

Vamos a hablar un poco acerca de cómo está el sector y de cómo podéis hacer para encontrar el mejor centro. Además, si no puedes acudir presencialmente a una academia de inglés en valencia te daremos otras opciones.

 

La importancia de formarse en idiomas y encontrar una academia de inglés en Valencia

Si habéis ido a buscar un trabajo con un mínimo de responsabilidad y/o un puesto en alguna empresa turística habréis notado cómo el inglés es una herramienta esencial. Es lógico, pues se trata de la lengua que de facto se utiliza en el mundo de los negocios. ¿Queréis ir a comprar género a Rusia y no tenéis ni idea de la lengua local?¿Vais de viaje de negocios a Corea del Sur y no hay manera de hablar coreano? Las opciones son interminables, pero en todas el inglés os salvará. De mejor o de peor manera la mayor parte los hombres y mujeres de negocios del planeta tienen conocimientos de la lengua (y si no alguien de su oficina os entenderá).

Y que conste que esto no solo está dirigido a aquellos que tengan que viajar más allá de las fronteras del país, pues es el pan nuestro de cada día en empresas de exportación, tecnológicas, turísticas y en general de todos aquellos sectores que por una u otra razón tengan conexión con clientes, proveedores y/o colaboradores internacionales. El inglés se ha convertido en una lengua franca.

De hecho incluso os podréis encontrar con una situación un tanto peculiar: que os pidan inglés como mera herramienta de criba al acceder a una empresa o un cargo. Es decir, que se os pida la lengua sin que el puesto en cuestión requiera de su conocimiento. Por puro capricho. ¿Estáis preparados? Si no es así os recomendaría que siguierais leyendo.

 

Cosas a tener en cuenta a la hora de contratar una academia de inglés en Valencia

Una vez habéis decidido que necesitáis poneros al día con la lengua de Shakespeare debéis buscar academias de inglés en Valencia. Cierto es que muchas hay, pero como con todo debéis andar con mil ojos, pues ahí fuera hay mucho “listo”. Debéis fijaros, entre otros, en los siguientes puntos:

  • Formación de los profesores. Este es quizá el punto más importante en el que debéis fijaros, pues de poco os servirá que un profesor sea del centro de Londres si no domina todos los recovecos de su idioma y si no tiene una formación pedagógica adecuada. ¿Os atreveríais a enseñar español a un extranjero?¿Os sentís capaces? Pues eso mismo. Informaros por este aspecto.
  • Campus online. No es que sea determinante, pero sí es cierto que ayuda bastante tener material en línea y una zona común donde poder practicar y ponerse en contacto con otros alumnos que están en vuestra situación.
  • Instalaciones. Tampoco es que este punto sea clave, pues como os he dicho lo vital está en los profesores. Ahora bien, unas instalaciones bien planteadas y cuidadas ayudan, no hay duda.
  • Tecnologías. Y aquí tenemos tres cuartos de lo mismo. Viene bien tener ordenadores, tablets y toda la parafernalia, pues tendréis muchas herramientas para practicar de manera autónoma; pero no os dejéis llevar por eso. De poco os servirán si os encontráis con que el profesorado no está a la altura de las circunstancias.
  • Profesores nativos o locales. Más arriba ya habéis podido ver que el origen de los profesores no es relevante para nada, pues al igual que cualquiera de nosotros no podría enseñar bien el español no cualquier inglés, irlandés o estadounidense puede hacer lo propio con el inglés. Para ser profesor hay que tener una formación específica, y lamentablemente muchas academias dejan llevarse por el pasaporte. Así pues ojo con el asunto.
  • Metodología del centro. Cada centro tiene su propio sistema, así que no tenéis que hacer más que decantaros por uno con el que os sintáis cómodos. Ahora bien, mirad las modalidades online con interés, pues tienen más material, os ofrecen un tutor y encima son mucho más económicas.
  • Sensaciones. Y finalmente un punto bastante subjetivo pero importante, las sensaciones que os transmita la academia en cuestión. ¿Os sentís a gusto?¿La atención al cliente es buena? Entonces delante. Pero eso sí, si hay algo que os frena aún a pesar de haber visto buena información sobre el papel parad un poco y ved qué es lo que pasa. En algo tan delicado como la educación debéis estar a gusto.

 

Academia inglés Valencia: las mejores opciones

En la provincia y CCAA de Valencia hay multitud de opciones para aprender inglés independientemente del nivel con el que entréis. No obstante, encontrar una buena academia de ingles en Valencia es fundamental. Teniendo eso en cuenta os proponemos varias opciones. Varias academias de inglés en Valencia para que podási estudiar de forma presencial u a distancia.

Opciones de formación en academias de inglés de Valencia pero donde podréis estudiar a distancia, sea desde Valencia capital, desde Alicante o desde Castellón de la Plana. ¿Qué os parece?

CIE – Centro Internacional de Estudios

Independientemente del nivel de inglés con el que partáis en CIE tendréis la oportunidad de mejorar hasta alcanzar niveles avanzados, y encima con planes basados en la programación editorial de la Universidad de Oxford. Por otra parte tendréis un tutor personalizado que hará un seguimiento de vuestra andadura con la lengua y al que podréis consultar cualquier duda que tengáis.

Tenéis varias opciones para escoger, pero sin lugar a dudas llaman la atención sus planes intensivos de 9 meses por 250 euros y 18 meses por 400 euros. ¿Os gustaría aprender inglés de manera sencilla, eficiente y rápida? Pues entonces habéis encontrado la academia ideal.

¿Os interesa? Tenéis más información en “CIE- Centro Internacional de Estudios

AIP Idiomas

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores academias de inglés en Valencia, ya que no solo es que cuenten con un plantel de profesores de primera, sino que además están preparados para impartir todos los niveles y de formar para todos los exámenes oficiales. En el caso de los niños, además de enseñar la lengua a través de mil y un actividades, realizan exposiciones y obras teatrales, fomentando así el espíritu creativo y social del niño.

¿Os interesa? Tenéis más información en “AIP Idiomas”.

Britannia

Esta academia valenciana no es conocida por sus instalaciones, sino por su profesorado; algo que sin lugar a dudas es lo importante. Cuenta con un equipo de profesionales de habla nativa titulados, por lo que no solo aprenderéis los acentos como es debido, sino que además lo haréis con la garantía de que quien os está enseñando sabe lo que hace y no os pasa malos vicios. Forman en todos los niveles y dan la posibilidad de disfrutar de descuentos del 20% a las familias numerosas.

¿Os interesa? Tenéis más información en “Britannia”.

British Council

Obviamente no podía faltar en el listado uno de los iconos de la enseñanza del inglés en todo el mundo: el British Council. Se trata de una red de centros de enseñanza de inglés dependientes de las autoridades británicas. Forman para todos los niveles de inglés de la mano de profesores nativos titulados y ofrecen instalaciones de primer nivel. Además de ello sus títulos son muy apreciados. Sin lugar a dudas una de las mejores academias de inglés en Valencia.

¿Os interesa? Tenéis más información en “British Council”.

Academia What’s Up!

Se encuentra en Isabel la Católica 9, Esquina C/ Colón, y podréis empezar las clases el día que os venga en gana. Su método es totalmente práctico, permitiendo así que los alumnos adquieran mejor ritmo y oído en el idioma. Y por si no fuera suficiente contaréis con clases flexibles y actividades divertidas entorno al inglés.
Ofrecen una tarifa plana, horario flexible, clases reducidas y actividades extra en Inglés.

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones de la ciudad (y de la provincia), ya que son de los pocos que se centran en un inglés práctico y real.

¿Os interesa? Tenéis más información en “What’s Up!”.

 

Descubre las mejores opciones para aprender inglés

Hemos visto todo sobre qué hacer y cómo encontrar una academia de inglés en Valencia. No obstante, a veces, por cuestiones personales o laborales no podemos formarnos de manera presencial. Por eso, desde cursos.esgallapre.com te animamos a que pruebes la formación online. 

Para ello, hemos seleccionado a las mejores academias online de inglés. ¿Quieres mejorar tu nivel en la lengua de Shakespeare? En cursos.esgallapre.com te asesoramos para que encuentres las mejores opciones formativas. 

 

Idiomas Inglés Lingüística Valencia
iago redactor
Iago Teijeiro

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en medios como la Cadena SER o La Voz de Galicia en el ámbito local. Siente una gran pasión por las artes visuales, sobre todo el cine y la fotografía; además de tener un gran interés en todas las formas de comunicación social.

Recibe información

Academia Inglés Valencia: las mejores opciones

Estás a un clic de cambiar tu carrera Curso de Inglés

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.