Portada » Blog » Academias de inglés en Vigo
Academias de inglés en Vigo

11 diciembre, 2019 - Iago Teijeiro

Vigo es la ciudad más grande de Galicia y por tanto donde se pueden encontrar más oportunidades para aprender y formase en esta comunidad. Si vives en esta ciudad o en los alrededores y te has marcado el objetivo de aprender inglés para dar un impulso a tu futuro laboral, en este artículo encontrarás mucha información interesante sobre academias de inglés en Vigo.

Vigo
Academias de inglés en Vigo

Hace unos años tener conocimientos de inglés resultaba de gran ayuda para conseguir un buen puesto de trabajo. Pero lo que antes era un plus ahora es ya una obligación. En el mundo del comercio, el turismo y la informática, por citar algunos ejemplos, se habla inglés. Imposible plantearse acceder a un buen puesto de trabajo o labrar una carrera sin dominar esta lengua. Y si no dominarla, al menos ser capaz de mantener una conversación más o menos fluida o entender un texto profesional.

Así que no hay que conformarse con los escasos conocimientos de lengua inglesa que adquirimos en la escuela o con el poco inglés que aprendemos de la música, el cine y las series. Lo mejor es tomárselo en serio y dejarse guiar en el proceso de aprendizaje por expertos docentes. Y a estos los encontraremos en las mejores academias de inglés en Vigo.

E-Lingua

Una de las academias de idiomas más importantes de Vigo que se distingue de otras en tres aspectos fundamentales:

  • El Cross-Learning, una metodología innovadora que enfoca el aprendizaje del alumno en tareas útiles para ellos, tanto en su entorno laboral como personal.
  • Enseñanza 2.0, con el apoyo de las últimas tecnologías aplicadas al aprendizaje de idiomas.
  • Enfoque personal y cultural de la enseñanza de la lengua.

E-Lingua, que se encuentra en el número 95 de Avenida da Florida, cuenta con una amplia oferta de cursos por edades y niveles, tanto para niños como para adultos. Especialmente interesantes son sus cursos de preparación para los exámenes oficiales Cambridge y la obtención del título oficial.

Especialmente interesante es la oferta formativa para empresas (que pueden financiar parte de la formación a través de la Fundación Tripartita). E-Lingua ofrece la posibilidad de que los trabajadores acudan a realizar sus clases en la propia escuela o bien organizarlas en las instalaciones de la empresa. También ofrece cursos telefónicos y seminarios intensivos.

Academias de inglés en Vigo
Aprender inglés

British Heritage

Esta academia de inglés abrió sus puertas en Vigo en la Avenida da Florida 32 el año 1996 con un inconfundible sello british tanto en su oferta formativa como en sus instalaciones, decoradas al más puro estilo inglés.

Los cursos de inglés de British Heritage están basados en el sistema Direct Method for English. Esto son algunos de los servicios que ofrece:

  • BritishVigo-Club, que incluye actividades tan variadas como teatro, grupos de conversación libre, seminarios, refuerzo escolar, cuentacuentos y muchos otros.
  • BritishVigo-School, donde se imparten asignaturas escolares en inglés.
  • BritishVigo-DayCare, servicio de guardería en inglés para los más pequeños.

Además de todo esto, British Heritage, una de las mejores academias de inglés en Vigo, organiza también cursos y estancias en el Reino Unido así como de preparación para exámenes de títulos oficiales.

English Solutions Vigo

Esta academia apuesta por un método dinámico y directo con el objetivo fundamental de que los alumnos aprendan a hablar inglés de forma fluida. Para esto cuenta con la experiencia de profesores nativos y con el apoyo de los métodos audiovisuales y las nuevas tecnologías.

English Solutions Vigo cuenta con dos localizaciones en la ciudad (RúaVenezuela 26 y Rúa das Teixugueiras 11, en el barrio de Navia) y ofrece cursos para niños, jóvenes, adultos, profesionales y personas mayores, además de empresas.

A destacar el Campus Virtual, que permite repasar los conocimientos adquiridos y mejorar poco a poco en casa de forma online, con una completa oferta de ejercicios y actividades disponibles para el alumno.

Academias de inglés
Academias de inglés en Vigo

World English

Una de las más conocidas y prestigiosas academias de inglés en Vigo. El modelo didáctico de World English (Rúa Gonzalo Torrente Ballester, 11) se fundamenta en un método personalizado y participativo, donde las clases son impartidas por profesores nativos y en las que la calidad es la norma.

Esta academia ofrece cursos de inglés para niños y adultos, pero también cursos específicos para la preparación de exámenes (Cambridge University, Trinity College London, TOEFL, IELTS, etc.).

En el ámbito del Business English, la oferta de esta academia es especialmente interesante para empresas y para trabajadores, que tienen la oportunidad de adquirir conocimientos básicos de inglés para el entorno profesional: conversaciones telefónicas, presentaciones e informes, cartas comerciales, E-mail…

World English también organiza cursos de inglés en el extranjero, una experiencia inmersiva y segura que ha demostrado ser una de las formas más eficaces de aprender este idioma.

Por último, no olvides echar un vistazo a nuestra lista de cursos de inglés. Seguro que en ella encontrarás el más adecuado para ti.

Galicia Idiomas Inglés Lingüística Vigo
iago redactor
Iago Teijeiro

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en medios como la Cadena SER o La Voz de Galicia en el ámbito local. Siente una gran pasión por las artes visuales, sobre todo el cine y la fotografía; además de tener un gran interés en todas las formas de comunicación social.

Recibe información

Academias de inglés en Vigo

Estás a un clic de cambiar tu carrera Curso de Inglés

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.