Portada » Blog » Las mejores academias de oposiciones en Granada
Las mejores academias de oposiciones en Granada

2 noviembre, 2017 - Carlos Póstigo

Si vives en Granada y quieres prepararte para ser funcionario, tendrás que tener muy claro tu objetivo y luchar por él hasta conseguir tu plaza. Para ayudarte en esta titánica tarea no olvides contar con las academias de oposiciones en Granada.

libros

Estos centros no solo te echarán una mano a la hora de prepararte los contenidos de la oposición a la que te presentes, sino que además podrás contar con ellos para estar en todo momento informado y motivado para que no decaigan tus fuerzas. Recuerda que siempre podrás contar con un coach para que te ayude en este área.

Antes de conocer cuáles son las mejores academias de oposiciones en Granada, te aconsejamos que eches un vistazo al artículo Qué son y cómo funcionan las oposiciones en España. Sabrás qué requisitos deberás cumplir y qué tipo de pruebas tendrás que superar para conseguir tu objetivo. También puedes conocer las mejores academias de oposiciones de muchas localidades de España.

Motivos para presentarse a unas oposiciones

Ser funcionario es una de las salidas que más personas están eligiendo para salir definitivamente de la crisis. Conseguir un trabajo con estas características puede evitar futuros problemas.

Pero hay otros muchos motivos por los que presentarse a unas oposiciones:

  • Ser funcionario es un trabajo para toda la vida y muy difícil de perder, salvo por delito o sanción administrativa.
  • Con el mismo nivel de formación requerido, los salarios son más altos que en la empresa privada.
  • Horarios laborales de entre 7,5 y 8 horas.
  • Disfrute de mínimo 6 días moscosos.
  • Los sistemas de promoción son más justos que en la empresa privada.
  • Existe igualdad entre hombres y mujeres en la Administración Pública.
  • La antigüedad se premia con subidas de sueldo por los trienios.
  • Facilidad de conseguir una hipoteca para comprar una vivienda.
  • Las funciones de tu trabajo están claramente delimitadas por lo que no se te pedirá que hagas cosas que no se ajustan a tu puesto.

Te dejamos 5 Consejos para aprobar oposiciones y un vídeo en el que encontrarás la motivación psicológica necesaria para prepararte las oposiciones:

¿Es buen momento ahora para prepararse unas oposiciones?

Quizás no lo sepas, pero el gobierno anunció a principios del 2017 la mayor Oferta de Empleo Pública de la historia de la democracia española. En cifras se traduce que para los próximos tres años (2017, 2018, 2019)se van a convocar un total de 250.000 plazas.

No solo eso. A este número deberás sumas las 100.000 plazas que quedarán vacantes durante este tiempo debido a las bajas por jubilación de funcionarios. Por tanto, el total de plazas convocadas será de 350.000.

¿No crees entonces que es buen momento para prepararte para ser funcionario? Nosotros así lo creemos y para ayudarte si vives en Granada, hemos seleccionado las mejores academias de oposiciones en Granada.

Las mejores academias de oposiciones en Granada

Seguramente que después de haber leído hasta aquí, ya tienes ganas de empezar a moverte y buscar la academia de oposiciones en Granada que se ajuste a tus necesidades y horarios. Te dejamos aquí las mejores para que puedas elegir con criterio:

Academia ALPE Centro de Oposiciones

25 años de experiencia ininterrumpida hacen de la Academia ALPE Centro de Oposiciones ser reconocida como una de las mejores academias de oposiciones en Granada. Además, todo su equipo formativo está a tu disposición para ayudarte en cualquier momento tanto por teléfono como por correo electrónico o personalmente en su local.

Están especializados en preparar las oposiciones a la Administración de Justicia, a Tropa y Marinería, Instituciones penitenciarias, Policía y Guardia Civil. Y para ayudarte a lograrlo, disponen de dos recursos imprescindibles: clases on-line y aula virtual.

Si quieres conocer qué más te puede ofrecer ALPE, no dudes en ponerte en contacto con ellos en los teléfonos 958 294 418 – 606 861 334, por correo electrónico a secretaria@academia-alpe.com o acercándote por sus instalaciones en la C/ Doctor Jimenez Díaz, 3 de Granada capital.

Academia IPAO

Ubicada en pleno centro de Granada, la Academia IPAO lleva ofreciendo sus servicios formativos desde el año 1987. Ser una de las mejores academias de oposiciones en Granada no es tarea fácil que se pueda conseguir en un breve período de tiempo.

IPAO ofrece un amplio abanico de cursos para la preparación de oposiciones tanto en la Administración del Estado, como en la Junta de Andalucía y Administraciones locales. Te prepararán a fondo si lo que quieres es presentarte a maestro, enseñanza secundaria, escuelas de idiomas, justicia, universidad o Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Como imaginamos que te has quedado con las ganas de saber más de la academia IPAO, te invitamos a que te pongas en contacto con ellos en el teléfono 958 806 074, a través de un formulario de contacto en su web o visitándoles en su centro en la C/Santa Paula, 35.

EDISUR

Academia especializada en la preparación de oposiciones en Granada, EDISUR cuenta con más de 15 años de experiencia y unas instalaciones que permiten una buena comunicación y facilidad de aparcamiento en la zona.

A la hora de ayudarte, EDISUR se basa en una metodología abierta o de atención personalizada y flexible para cada opositor. Además, pone a tu disposición material propio y de calidad que nada tiene que ver con el material de editorial.

Si quieres saber más razones por las que EDISUR es una de las mejores academias de oposiciones en Granda, te recomendamos que hables con ellos en el teléfono 958 081 638, te pongas en contacto por correo electrónico en info@edisurmultimedia.com o visites sus instalaciones en la C/ San Antón, 72, 3ª Planta – Oficina 16 de Granda.

Te dejamos un vídeo promocional de los cursos de preparación de oposiciones de EDISUR:

Aula Didáctica

Academia que tenga más de 35 años de experiencia, que prepare oposiciones para todas las Comunidades Autónomas y que encima te haga un descuento de hasta el 67% en la matrícula no hay muchas, y por eso Aula Didáctica puede presumir de ser una de las mejores academias de oposiciones en Granada.

A la hora de preparar las oposiciones, pone a tu disposición tres opciones: modalidad presencial en la que ponen especial atención al examen oral y práctico; modalidad e-learning con la que podrás ver las clases grabadas impartidas en el aula y la modalidad mixta que es una mezcla de las dos anteriores especialmente pensada para opositores de fuera de Granada.

Para saber más de Aula Didáctica, ponte en contacto con ellos en los teléfonos  958 804 211 – 615 190 314, rellena su formulario de contacto o pásate por su local en la C/ Santa Clotilde 26.

TecnosZubia

Que el 96% de los alumnos estén satisfechos con la formación, que lleven preparando a opositores más de 25 años o que el 83% hayan aprobado los exámenes de prueba, hacen de TecnosZubia una de las mejores academias de oposiciones en Granada por derecho.

Para poder llegar a los resultados mencionados, TecnosZubia pone a tu disposición la experiencia de anteriores opositores, materiales elaborados por ellos mismos y la opción de elegir entre una preparación presencial u online mediante clases por videoconferencia.

Para conocerles más, no dudes en llamar por teléfono al 958 890 387, rellenar su formulario de contacto o visitarles en Zubia en la C/ García Lorca, 25 de este precioso pueblo grandino.

En este vídeo de TecnosZubia puedes conocer mejor su preparación en la modalidad online:

Centro de Enseñanza The Globe

Con un enfoque vanguardista pero totalmente personalizado, el Centro de Enseñanza The Globe ha conseguido posicionarse como una de las mejores academias de oposiciones en Granada.

Iniciando su andadura allá por 1988, The Globe ofrece actualmente una gran cantidad de cursos de preparación de oposiciones entre las que encontramos las de Infantil y Primaria, Secundaria, Administración, Justicia, Instituciones Penitenciarias, Bomberos, Policía Nacional, Local y Guardia Civil.

Si quieres conocer más detalles de la oferta en preparación de oposiciones de The Globe, ponte en contacto con ellos en el teléfono 958 210 094, accede a su web o pásate directamente por sus instalaciones en la Carretera de la Sierra, 28 y 44 (Junto Paseo del Salón) en Granada capital.

Te dejamos un vídeo en el que el profesor encargado de preparar las oposiciones para bombero te explica cómo lo hace:

Academias Administración Pública Andalucia Granada Oposiciones

Recibe información

Las mejores academias de oposiciones en Granada

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.