Portada » Blog » Las Mejores Academias de Oposiciones de Hacienda
Las Mejores Academias de Oposiciones de Hacienda

30 enero, 2020 - Andrea Perez Presedo

Si ya tienes decidido que lo que quieres ser es funcionario y además trabajar en Hacienda, lo primero que debes hacer es estudiar… y mucho. Pero, para que esto no te sea tan pesado, existen las academias de oposiciones de Hacienda.

Ten en cuenta que a la hora de prepararte unas oposiciones de Hacienda, el esfuerzo que tendrás que hacer será muy alto, por lo que hacerlo por tu cuenta quizás no sea la mejor opción y sea mejor dejarlo en manos de preparadores profesionales.

Ahora bien, no todas las academias de oposiciones de Hacienda son iguales. Recuerda que la metodología, la experiencia tanto profesional como formativa de los profesores y el trato personal son condiciones a tener muy en cuenta cuando tomes tu decisión.

De momento, y antes de entrar en materia, te dejamos con este vídeo en el que podrás conocer a un opositor que acabó aprobando las oposiciones a Agente de Hacienda gracias a l academia MasterD:

Desde cursos.esgallapre.com nunca dejamos de recordaros que la formación continua es imprescindible en nuestro días para desarrollarnos tanto profesional como personalmente. Por ello, nos gustaría poner nuestro granito de arena y dejarte antes de empezar con los mejores cursos para prepararse las oposiciones de Hacienda.

Como ya te hemos comentado, academias hay muchas y para todos los gustos pero, para que no te líes buscando y acabar pagando para que al final no te sirva de nada, vamos a dejarte a continuación un listado con las mejores academias de oposiciones de Hacienda:

MasterD

La primera de las academias de oposiciones de Hacienda de la que te vamos a hablar no puede ser otra que MasterD, la tan aclamada academia entre los opositores gracias a sus servicios y profesionalidad conseguida durante más de 25 años de historia y que ya salió en primer lugar cuando hablamos de cuál era la mejor academia para preparar oposiciones en general.

MasterD pone a tu disposición una serie de herramientas que te ayudará a conseguir tu objetivo de ser funcionario de Hacienda:

  • Temarios: MasterD te ofrece un temario elaborado por sus expertos, muy completo y adaptado a tus necesidades. Además, podrás estar al día gracias a las actualizaciones legislativas de manera virtual.
  • Simulacros: para que puedas enfrentarte a los exámenes finales al 100%, MasterD te ofrece ensayar con sus simulacros en los que practicarás no solo la concentración, sino también conseguirás responder a todas las preguntas dentro del tiempo establecido en las pruebas.
  • Clases: eso de ir a clases horas presenciales y pasar horas interminables y agotadoras es algo que MasterD se ha trabajado, y mucho, ofreciendo actualmente la posibilidad de que puedas estudiar desde cualquier sitio y en cualquier momento con clases en directo y con videoclases las 24 horas. Además, los profesores trabajan el contenido para que entiendas totalmente la materia a través de actividades prácticas.
  • Orientador: aprender a aprender es algo que MasterD cuida muchísimo para que no abandones. Para ello pone a tu disposición un orientador que no solo te enseñará técnicas de estudio, sino que también trabajará contigo para que no decaiga tu motivación y puedas conseguir tu objetivo.
  • Entrenador en el centro: al igual que con el orientador, MasterD pone a tu disposición un profesional que te ayudará a planificar tu estudio desde el principio, estará contigo haciendo un seguimiento personalizado y pondrá toda la carne en el asador para que vayas cumpliendo con la planificación marcada.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos en la web de MasterD. De momento te dejamos con su vídeo profesional en el que podrás conocer su metodología más a fondo:

Campus Training

Otra de las academias de oposiciones de Hacienda que destaca por su profesionalidad y resultados es Campus Training, con más de 20 años de experiencia y su oferta de programas personalizados para el estudio.

Dentro de las oposiciones de Hacienda, esta academia ofrece planes de estudio para dos puestos: Agente de Hacienda (necesario el título de Bachiller o de Técnico) y Técnico de Hacienda (imprescindible el título de Grado, Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico).

Campus Training
¿Sabías que Campus Training es una de las mejores academias de oposiciones de Hacienda?

CEF (Centro de Estudios Financieros)

Cuando hablamos de las mejores academias de oposiciones de Hacienda, no podemos dejar de hablar de CEF (Centro de Estudios Financieros), con más de 43 años a sus espaldas y cientos de antiguos opositores que a día de hoy disfrutan de los beneficios de ser funcionario gracias a ellos.

A la hora de preparar las oposiciones de Hacienda, el CEF ofrece cursos para tres diferentes, una de cada grupo profesional:

  • Inspectores de Hacienda del Estado (Grupo A1)
  • Técnicos de Hacienda (Grupo A2)
  • Agentes de la Hacienda Pública (Grupo C1)

 

Academias Destacados Hacienda Oposiciones
andrea presedo redactora
Andrea Perez Presedo

Periodista por la Universidad de Santiago especializada en marketing digital y redacción de medios online. Ha pasado por medios como La Voz de Galicia y agencias de publicidad y marketing de Galicia.

Recibe información

Las Mejores Academias de Oposiciones de Hacienda

Estás a un clic de cambiar tu carrera Oposiciones de Agente de Hacienda

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.