Portada » Blog » Oposiciones Canarias: ¡las mejores academias!
Oposiciones Canarias: ¡las mejores academias!

2 julio, 2021 - Andrea Perez Presedo

Vivir en las Islas Canarias es un lujo. Situadas a escasas dos horas de la capital de España, hacen de este lugar privilegiado el destino de mucha gente de la península. Además, si superas las oposiciones en Canarias, tendrás un puesto de trabajo para toda la vida en estas maravillosas islas. 

Y es que, no solo los jubilados o personas con un alto nivel de vida se pueden permitir ir a vivir a este paraíso, sino que también personas jóvenes y de mediana edad de clase media tienen la opción de cambiar de vida y tomarse esta de otra manera.

No obstante, todos sabemos que encontrar un trabajo estable es complicado. En este contexto, encontrar una academia de oposiciones en Canarias y superar alguno de estos procesos selectivos es una buena opción. 

 

Oposiciones Canarias: oferta de Empleo Público en Canarias

Una de las opciones que tenemos más a mano para ir a vivir a Canarias o de mejorar nuestro ritmo de vida si ya vivimos en ellas es presentarnos y obtener una plaza como empleado público. No solo tendremos una excusa sino que además podremos ir a vivir a las Islas Canarias para toda la vida y con la estabilidad y seguridad que ofrece un puesto de funcionario.

Después de estar varios años sin que se convocaran casi plazas para empleado público, ha llegado el momento de abrir de nuevo el cupo y de estar atentos y empezar a prepararse unas oposiciones que nos pueden cambiar la vida.

Como no podía ser menos, las Islas Canarias están subidas también al carro de la recuperación y ya han empezado a cambiar su política de contratación mediante oposiciones abiertas a todo el que quiera presentarse.

Oposiciones en Canarias para Secundaria, para el Servicio de Salud Canario o para múltiples plazas en ayuntamientos y la administración autonómica. Son muchas las opciones y debes estar atento a las convocatorias que se irán haciendo a lo largo de este 2021.

 

Las mejores academias de oposiciones en Canarias

Como has podido comprobar, te hemos dado un buen listado de motivos por los que presentarte a oposiciones en Canarias. De todas las maneras, no olvides que tienes la opción también de presentarte en el resto del territorio nacional.

Si vives en Las Palmas, para ponértelo más sencillo y poder ayudarte a conseguir esa plaza de funcionario tan ansiada, desde cursos.esgallapre.com te ofrecemos un listado con las mejores academias de oposiciones de Las Palmas. También puedes conocer las mejores academias de oposiciones de muchas localidades de España.

Liceo 2000

Centro pionero en la formación y preparación de opositores, Liceo 2000 cuenta con dos centros de más de 200m² totalmente equipados con los mejores equipos informáticos de última generación, así como con una instalación de red de área local y conexión a internet de banda ancha.

Sus profesores son todos titulados superiores y con una gran experiencia en docencia, lo que hacen de esta academia que apueste fuertemente por garantizar tu éxito a la hora de presentarte a las oposiciones.

Centro de Estudios Ateneo

Con 20 años ya de existencia, el Centro de Estudios Ateneo tiene como principal objetivo la formación de calidad en ámbitos como la preparación de oposiciones, psicotécnicos y diversos cursos complementarios.

Dispone de dos sedes situadas en la Avenida de las Escaleritas desde las que promueven una atención preferente y el respeto a la diversidad de los alumnos como objetivo a cumplir dentro de su política de calidad.

Actualmente tiene abiertos grupos para la preparación de las siguientes convocatorias:

  • Policía Local
  • Auxiliar de Gestión (Ayuntamiento de LPGC)
  • Auxilio Judicial y Tramitación Judicial
  • Auxiliar Administrativo del Estado

A la hora de ponerte en contacto con el Centro de Estudios Ateneo, puedes acercarte a alguna de sus sedes en la Avenida de las Escaleritas, 33 o 52, llamarles por teléfono 928 20 76 03 y 928 20 76 82, enviarles un correo electrónico a secretaria@centroateneo.com o rellenar el formulario de contacto en su página web.

Centro de Estudios KUMA

Con más de 45 años de experiencia en el sector de la formación no reglada, el Centro de Estudios KUMA es actualmente el centro de estudios con más años de experiencia en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Para el desarrollo de su actividad, el Centro de Estudios KUMA cuenta con un aplantilla de 12 profesionales cualificados y con experiencia y vocación. También cuenta con un edificio de tres plantas dotado con las mejores instalaciones en la emblemática zona de Vegueta.

Dentro de su amplia oferta preparan oposiciones para diversas plazas públicas como:

  • Administración del Estado
  • Servicio Canario de Salud
  • Administrativo de Justicia
  • Instituciones Penitenciarias
  • Gobierno de Canarias
  • Cabildos y Ayuntamientos.

Además, pueden presumir de tener un índice de aprobados en la mayoría de las diversas convocatorias, tanto a nivel nacional como autonómico y local. Con un porcentaje que supera el 60% de los alumnos presentados.

Academias Ágora – Ágora Canarias

Actual referente en la formación sociosanitaria. Academias Ágora ha conseguido desde que abrió sus puertas, preparar a cientos de alumnos en sus modalidades tanto presencial como on-line. 

A la hora de seleccionar a los profesores que ayudarán a la preparación de las oposiciones, los requisitos mínimos imprescindibles son:

  • Tener formación pedagógica de postgrado
  • Experiencia como docente/comunicador en universidad o ponencias en congresos
  • Formación sanitaria especializada oficial (Máster, Especialización, Doctorado)

Además, desde el primer momento el alumno cuenta con los mejores recursos materiales como son los Manuales EIR y OPE, que están valorados como los mejores de España por su alumnado y un Campus Virtual mediante el cual podrás acceder a presentaciones de Power Point, test interactivos asociados a cada tema y con retroalimentación para mejorar los futuros resultados, chat y foro.

Centro de Enseñanzas Policiales (CENPOL)

Academia de referencia en las Islas Canarias para la preparación de oposiciones a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Centro de Enseñanzas Policiales CENPOL te permite prepararte con los docentes más experimentado y cualificados.

Dedicados exclusivamente a la formación en seguridad, CENPOL es el centro de formación policial con los mejores resultados en Canarias. En sus instalaciones cuentan con aulas amplias y totalmente equipadas con material didáctico de última generación.

Si quieres conocerles, puedes acercarte a su sede en Las Palmas. Está situada en la Carretera a Las Torres 19, local 8. También puedes llamarles por teléfono en el 928 156 855 o rellenar el formulario de contacto en su web. 

 

¡Todas las opciones de formación para las oposiciones en Canarias!

No encuentras lo que necesitas de entre todas las opciones que te hemos dado? No te preocupes, en cursos.esgallapre.com estamos para ayudarte. Si estas buscando una academia de oposiciones en canarias, pero, por lo que sea no puedes acudir presencialmente, te damos opciones para que te prepares online. 

Encuentra las oposiciones en Canarias que quieras hacer y nosotros te asesoramos para que encuentres la mejor academia donde prepararlas. 

Academias Administración Pública Islas Canarias Las Palmas de Gran Canaria Oposiciones
andrea presedo redactora
Andrea Perez Presedo

Periodista por la Universidad de Santiago especializada en marketing digital y redacción de medios online. Ha pasado por medios como La Voz de Galicia y agencias de publicidad y marketing de Galicia.

Recibe información

Oposiciones Canarias: ¡las mejores academias!

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.