Portada » Blog » Las mejores academias de oposiciones en San Sebastián
Las mejores academias de oposiciones en San Sebastián

18 mayo, 2017 - Carlos Póstigo

Estar apuntado a alguna de las muchas academias de oposiciones que existen ya es un paso importante a la hora de alcanzar tu sueño de conseguir un puesto fijo y estable para toda la vida, sin necesidad de estar haciendo currículums, ir pidiendo favores ni tener que hacer entrevistas con preguntas que puedes conocer en Cómo son las preguntas en una entrevista de trabajo.

academias de oposiciones

Las academias de oposiciones hacen que tengas una responsabilidad con el compromiso que has adquirido y te veas forzado a estudiar, lo que a la larga te será muy beneficioso para poder conseguir la plaza.

Como en cualquier otra ciudad española, San Sebastián ofrece una diversa oferta de academias de oposiciones para que te puedas preparar las diversas pruebas sin tener que desplazarte a otros lugares lejanos.

A continuación te presentamos un listado con las mejores academias de oposiciones de San Sebastián, aunque antes, no dejes de ver el divertido vídeo sobre lo mejor de esta ciudad. También puedes conocer las mejores academias de oposiciones de muchas localidades de España.

 

Las mejores academias de oposiciones en San Sebastián

Seguro que en el listado de academias de oposiciones que te presentamos a continuación encuentras aquella que mejor se adapte a lo que quieres y necesitas:

Churruca Formación

Situada en el donostiarra barrio de Gros, Churruca Formación lleva más de 15 años ofreciendo tanto cursos de especialización como formaciones dirigidas a la preparación de oposiciones y pruebas de acceso libre.

Quizás sea la academia más reconocida en San Sebastián gracias a la amplia oferta que ofrece. De entre los más de 35 cursos, ofrecen formaciones de Curso Gestor Funerario-Tanatoestetica, Educación y Curso de Adiestramiento Canino o Curso de Recepcionista de Hotel.

En cuanto a la preparación de oposiciones, Churruca Formación te prepara para que te puedas presentar a las pruebas de justicia, la osakidetza, la ertzaintza, bomberos, administración, policía local, correos, profesores…

Para ello ofrecen todo lo que necesitas para la superación de estas pruebas como el poner a tu disposición materiales específicos, tutores (cuentan hasta con 6), seguimientos personalizados y horarios flexibles para que no tengas inconveniente con el tiempo.

Además de ser los únicos en toda Guipúzcoa en preparar las pruebas de test psicotécnicos, Churruca Formación puede presumir de haber impartido más de 15.300 horas, con 4.155 alumnos matriculados y con más de 3.330 certificados expedidos.

Si quieres conocerles más o tienes alguna duda que consultar, puedes ponerte en contacto llamando a los teléfonos: 943 42 40 44 – 943 42 01 09, mandando un correo a info@churrucaformacion.com o incluso acercándote a sus oficinas en la calle Padre Larroca nº7.

MasterD

Con más de 20 años a sus espaldas, MasterD es el centro de referencia para la preparación de oposiciones a nivel nacional, gracias principalmente a su propio sistema de preparación y al gran equipo de docentes del que dispone.

Nacida en Zaragoza, hoy dispone de centros repartidos en toda España con más de 180 cursos relacionados con oposiciones. Puede presumir de ser la primera empresa a nivel nacional reconocida por tener un sistema de calidad conforme  a las normas ISO 9001 sobre cursos a distancia y de servicio de formación ofrecido a los alumnos.

MasterD te prepara para que te puedas presentar a las oposiciones de Hacienda, administrativo, Justicia, prisiones, bomberos, forestales, guardia civil, policía, educación, osakidetza y servicios aeronáuticos entre otras.

Para que puedas cumplir tu sueño, MasterD se compromete a adaptarse a tus horarios y necesidades gracias a la gran flexibilidad de su metodología. Para ello puedes elegir cómo usar sus recursos y marcar las fechas para cumplir tus objetivos.

Junto a tu entrenador personal, podrás ir marcando una hoja de ruta y un ritmo de aprendizaje propio, que podrás ir consiguiendo a la vez que elijes aquellas asignaturas que desees cursar en función de tus posibilidades y metas fijadas.

Acorde con su principio de flexibilidad, MasterD pone a tu disposición una Campus Virtual en el que podrás encontrar toda la información que necesites a la hora de estudiar así como poder comunicarte con el equipo docente de una manera más fácil y directa.

Cuentan además con el sistema P.8.10 de excelencia que tiene como objetivo conseguir el máximo rendimiento, para lo cual incentivan a sus alumnos a sacar como mínimo un 8 sobre 10 para poder superar el curso.

Como no podía ser menos, MasterD también tiene centro en San Sebastián. Si quieres acercarte a preguntar, puede hacerlo en la calle Usandizaga, 3

También puedes llamar por teléfono al 943326821 o incluso enviar un correo electrónico a la dirección: sansebastian@masterd.es.

Te dejamos un vídeo sobre lal pruebas físicas para acceder a la ertzaintza a las que te prepara MasterD:

https://www.youtube.com/watch?v=kMDuoNts4gg

La Academia

Creada en el año 2.001 con la intención de ayudar en  la formación de los alumnos de la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas de la Universidades de Deusto de San Sebastián, La Academia ha ido ampliando las áreas de formación.

Hoy, ofrece apoyo escolar a los distintos niveles educativos (ESO, bachiller, univsrsidad),  formación en todos los idiomas a nivel general, actividades infantiles de verano, formación homologada de Lanbide y Hobetuz dirigidos a personas desempleadas y, cómo no, preparación para oposiciones.

A la hora de echarte una mano en la preparación de las oposiciones, La Academia te ofrece clases en grupos reducidos, lo que no solo facilita la cercanía y el conocimiento, sino que a la hora de resolver dudas, tendrás una mejor atención.

Para que puedas prepararte de la mejor manera, La Academia organiza las clases de manera que siempre se trabaje una parte teórica y otra práctica, lo que facilitará la comprensión y adquisición de los diversos contenidos.

Con el objetivo de ver tu evolución en la preparación de las oposiciones, realizan pruebas individuales con corrección individualizada por el docente.

Y no solo eso, sino que realizan simulacros de examen que están de tal manera diseñados, que hacen que el alumno se sienta como en el día del examen y así pueda conocer y adaptarse para el día que se haga el de verdad.

Si quieres conocer algo más a los chicos de La Academia, puedes acercarte por su centro en la Calle Easo, 77 bajo, llamar por teléfono a 943 474 872 o simplemente enviarles un e-mail a info@laacademiaonline.com.

Campus Training

Con un recorrido de más de 20 años de experiencia, Campus Training cuenta con una tutora personal especializada en gestión del talento que te ayudará a desarrollar un plan de estudio estratégico adaptado a ti.

Además, no solo se encargará de incentivar tus aptitudes, sino que hará que confíes en todo tu potencial y lo pongas a trabajar para conseguir tu meta. Te podrás reunir con ella en tutorías cada vez que lo necesites.

Si quieres conocerles, puedes acercarte por su centro en la Avda. Navarra, 40, o bien llamarles al teléfono central 918 318 168 o enviarles un correo a donostia@campustraining.es.

Te dejamos el vídeo promocional de Campus Training:

https://www.youtube.com/watch?v=2BWN3OhUBx0

CEN Oposiciones

Líderes en la preparación de las oposiciones a Maestros y Secundaria, CEN Oposiciones ha conseguido que cada año sean sus alumnos los que obtengan más plazas en comparación a cualquier otro centro, con 35.000 en los últimos 10 años.

A pesar de tener la oficina central en Madrid, CEN Oposiciones también ofrece clases presenciales en San Sebastián gracias al acuerdo de colaboración con La Academia.

Con este acuerdo CEN Oposiciones aporta la experiencia y especialización y La Academia las instalaciones y atención personalizada, lo que hace que juntos consigan una preparación de oposiciones de excelencia.

Para contactar con ellos puedes hacerlo directamente en La Academia o en los teléfonos: 91 407 84 63 / 902 444 666.

Academias Administración Pública Oposiciones País Vasco San Sebastián

Recibe información

Las mejores academias de oposiciones en San Sebastián

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.