Portada » Blog » Las mejores academias de oposiciones en Teruel
Las mejores academias de oposiciones en Teruel

1 octubre, 2017 - Carlos Póstigo

¿Conoces cuáles son las mejores academias de oposiciones en Teruel? Seguro que si te estás planteando prepararte unas oposiciones y vives en esta provincia aragonesa, ya has estado investigando sobre ellas.

academias de oposiciones en Teruel

Y no es para menos, ya que tomar la decisión de prepararse unas oposiciones no es algo sin importancia puesto que no solo estaremos un tiempo embarcados a fondo en un proyecto tan absorbente, sino que además hay que tener en cuenta bastantes cosas que hay que valorar.

Entre todas estas cosas debemos plantearnos el tiempo real que tenemos, nuestras capacidades y habilidades a la hora de enfrentarnos al estudio y/o a las pruebas físicas e incluso el coste monetario que estamos dispuestos a asumir por conseguir nuestro objetivo.

Para poder echarte una mano a la hora de tomar la mejor decisión, queremos hablarte sobre todo aquello que debes tener en cuenta antes de lanzarte a fondo a prepararte unas oposiciones. En el caso de que no tengas claro de qué va eso de las oposiciones o tienes alguna duda concreta, te lo explicamos todo en Qué son y cómo funcionan las oposiciones en España.

Una vez que ya tengas claro todos los pasos previos, si has elegido prepararte las oposiciones con ayuda, tendrás que elegir alguna de las consideradas mejores academias de oposiciones en Teruel, y para ello también queremos dejarte un listado con todas aquellas que te ofrecen los mejores servicios.

Te dejamos un vídeo en el que una youtuber te explica su experiencia trabajando y estudiando oposiciones a la vez. Y si quieres saber en qué puedes trabajar mientras estudias, no olvides leer Los 5 mejores trabajos para estudiantes.

https://www.youtube.com/watch?v=lXE7PR_PnNY

Oposiciones para estos próximos años

Si no te has enterado de la gran noticia de este año ya estamos nosotros aquí para dártela a conocer: el Gobierno ha aprobado la oferta de empleo público con más plazas convocadas de la historia de la democracia española.

¡A que es una gran noticia! Pues sí, concretamente se van a sacar cerca de 290.000 plazas para estos tres próximos años, lo que se traduce que las posibilidades de que puedas acceder a una plaza como funcionario público son muy altas. Seguro que ya estás aclarando tus dudas.

Además, si a esta cantidad le sumamos otras 100.000, correspondientes a todas aquellas plazas que quedarán libres gracias a las jubilaciones que habrá durante todo este tiempo, tendremos un total de 350.000 plazas.

Entrando más en detalle a partir de los datos que conocemos actualmente, saldrán cerca de 129.700 plazas para el área de Sanidad que depende de las comunidades autónomas y unas 98.807 plazas para el área de Educación. Respecto a Justicia, aunque todavía no sabemos nada, a partir de los datos que te hemos dado, ya puedes ir haciéndote una idea de la cantidad de plazas que seguramente se convocarán.

¿No te han entrado ya ganas de empezar a estudiar como un loco para conseguir una plaza de funcionario? Creemos que son datos muy esperanzadores no solo para dar en parte solución a la crisis laboral, sino que además a nivel personal es una oportunidad de encontrar estabilidad y seguridad en el trabajo después de tantos años de incertidumbre.

Te dejamos un vídeo donde te explican esto mismo y cómo cada vez hay más personas de 40 años o más, que se presentan a alguna de las oposiciones para conseguir un puesto que les ofrezca estabilidad:

https://www.youtube.com/watch?v=lkKePjw8NdY

Ventajas de prepararte las oposiciones por academia

Ahora que ya te está picando el gusanillo de las oposiciones y quieres empezar a actuar, deberás tomar una de las decisiones más importantes en tu proyecto: prepararte las oposiciones por libre o con ayuda de una academia.

Es cierto que prepararte las oposiciones por libre te permite ahorrarte un dinero y además no estar sujeto a unos horarios que a lo mejor son incompatibles con tu ritmo de vida, pero no es menos cierto que hacerlo mediante una academia de oposiciones tiene sus ventajas:

  • Tendrás junto a ti a un equipo de profesores y profesionales que te ayudarán a estudiar, resolver dudas, realizar correctamente los ejercicios físicos y a animarte en todo momento.
  • Tener que cumplir con un horario te obligará a tener un hábito que te ayudará a ser constante. Esto se traducirá en un sentimiento de responsabilidad que te ayudará a la hora de estudiar y no dejarlo.
  • Tendrás el temario constantemente actualizado para que no tengas que estar buscándolo por tu cuenta, con la pérdida de tiempo y posibles errores que esto acarrea.
  • Estarás también constantemente informado sobre cualquier cambio que pueda haber en todo lo relacionado con tus oposiciones: nuevas convocatorias, requisitos, plazos, papeleos…
  • Estarán continuamente evaluándote para que así puedas ir viendo cómo es tu evolución y poder trabajar más en aquellas áreas que más te están costando.
  • No estarás solo en ningún momento. Esto se traduce en que ante los momentos en los que sientas que quieres abandonar, tendrás un apoyo que te motivará y ayudará para que sigas adelante.
  • Tendrás compañeros que no solo te ayudarán en esta tarea motivadora, sino que además podrás trabajar con ellos en equipo, compartiendo experiencias y aprendizajes e incluso llegar a hacer alguna amistad.

En todo caso, para seguir ayudándote a tomar la mejor decisión, queremos compartir contigo los 5 consejos para aprobar oposiciones. ¿A que ya te vas viendo más cerca de conseguir esa plaza con la que sueñas?

Las mejores academias de oposiciones en Teruel:

Si has elegido prepararte las oposiciones con ayuda, seguro que ahora estarás pensando en elegir la mejor de las academias de oposiciones en Teruel, para que tu esfuerzo e inversión se vea recompensado con una plaza.

Para despejar tus dudas, a continuación te dejamos un listado con las mejores academias de oposiciones en Teruel. El siguiente paso ya será ponerte en contacto con ellas para conocerlas más y tomar la decisión final.

Hibernia Oposiciones

Quizás no nos equivoquemos si consideramos a Hibernia Oposiciones como una de las mejores academias de oposiciones en Teruel e incluso de todo el territorio nacional. Ahora entenderás por qué lo decimos.

Hibernia Oposiciones es la academia pionera en toda la provincia de Teruel para la formación y preparación de las oposiciones para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, enfocándose concretamente en la Escala Básica de Policía Nacional.

academias de oposiciones en Teruel

A la hora de hacer su labor, Hibernia Oposiciones pone en marcha una metodología de trabajo práctica y funcional orientada sobre todo a obtener el máximo rendimiento del alumno. Para ello facilitan el temario que hay que estudiar, realizan evaluaciones continuas para saber el progreso del alumno, están constantemente encima y trabajan siempre con casos prácticos.

Para llevar a cabo todo este trabajo ponen a tu disposición una serie de profesionales para cada una de las pruebas de las que se compone la oposición a la Escala Básica de la Policía Nacional.

Dentro de este equipo docente destacan un Inspector de Policía Nacional con más de 27 años de servicio, además de psicólogo y diplomado en ciencias policiales por la Universidad de Salamanca; un miembro del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil de Estado que el Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Complutense de Madrid; un Oficial de la Policía Nacional con más de 12 años de servicio y que además estudió Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Para que tu preparación de las oposiciones sea la mejor, Hibernia Oposiciones te facilita la preparación de las pruebas físicas y la obtención de los permisos de conducir exigidos gracias a la colaboración con diversas entidades.

Estamos seguros que Hibernia Oposiciones te parece la mejor opción a la hora de prepararte las oposiciones a Policía Nacional. Pues sí, no dejes de ponerte en contacto con ellos y conocerles más a fondo. Para ello puedes llamarles al teléfono 661 522 316, enviarles un correo electrónico a: info@hiberniaoposiciones.com o pasarte por sus instalaciones situadas en la Calle Tarazona de Aragón, Nº4 Bajo izquierda de la capital turolense.

LEN Formación

Han pasado ya más de 30 años desde que LEN Formación abrió sus puertas en el año 1982 con el objetivo de dar servicios de formación en distintos ámbitos a la capital turolense, incluida la preparación de oposiciones.

Si consideramos que LEN Formación es una de las mejores academias de oposiciones en Teruel es por los motivos que te vamos a detallar a continuación. Ya verás cómo vas a tener tú los tuyos para decidirte por ellos.

LEN Formación cuenta entre su equipo formativo con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en las diversas materias que imparten, que permite a la academia ofrecer un servicio de calidad, actual y eficaz.

Para acreditar la calidad con la que trabajan, no solo es Miembro de la Confederación Española de Centros y Academias Privadas, sino que además es centro certificado en Sistema de Gestión por EDUQATIA (según norma ISO 9001:2008) y Carta de Servicios según la Norma UNE 93200:2008.

Dentro de su oferta de cursos enfocados a la preparación de oposiciones destacan los siguientes:

  • Oposiciones al Servicio Aragonés de Salud:
    • Auxiliar de Enfermería
    • Auxiliar Administrativo
    • Celadores
  • Oposiciones a la Diputación General de Aragón:
    • Auxiliar Administrativo
  • Oposiciones al Estado:
    • Administrativo
  • Oposiciones a la Diputación de Teruel
    • Bombero
Oposiciones LEN Formacion
Oposiciones LEN Formación

Para llevar a cabo su trabajo de preparación de oposiciones, LEN Formación ofrece grupos reducidos, con temario propio elaborado por ellos, simulacros de exámenes para ir bien preparados y un horario de 16 horas mensuales.

Quizás te hayas quedado con ganas de saber o más o tienes alguna duda que te gustaría resolver. Para ello te invitamos a que te pongas en contacto con ellos, que seguramente te darán toda la información que necesites.

Para ello puedes llamarles por teléfono al  978 620 727, enviarles un correo electrónico a alguna de estas dos direcciones: len@len.es y jefedeestudios@len.es o pasarte por sus instalaciones en la Avda. Aragón, 47 1ºA en el mismo Teruel.

INDAVI

Para conocer los orígenes de INDAVI tenemos que ir al año 1998, cuando iniciaron sus labores de formación en la localidad zaragozana de Caspe y se llamaba INFORCASPE. Con el paso del tiempo y gracias a su gran labor, han ido obteniendo unos resultados que les ha permitido desarrollarse y abrir una nueva sede en Alcañiz.

Independientemente de toda la gran oferta en cursos que tienen a tu disposición, INDAVI pone especial atención en los opositores, lo que hace que podamos decir que es una de las mejores academias de oposiciones en Teruel.

Actualmente, y teniendo en cuenta la histórica oferta de empleo público que ha anunciado el Gobierno este año, INDAVI está abriendo cursos de preparación de oposiciones a un precio muy económico: 70€/mes.

Para ello ha organizado los cursos en dos grupos. En el primero estarían aquellos con los que se prepararía tanto la parte específica como común y que serían los de Administrativo, Auxiliar Administrativo, Celador y Telefonista, y en el segundo grupo estarían aquellos cursos que solo preparan para la parte común del examen y que serían los de Enfermería (Diplomatura) y Auxiliar de Enfermería (Grado medio)

Como estamos seguros de que quieres saber más de INDAVI, te dejamos los datos de contacto para que no tardes en preguntarles todas aquellas dudas que te surjan. Telefónicamente puedes llamarles al 978 831 6 61; mediante correo electrónico puedes escribirles a: indavi@indavi.es o incluso puedes pasarte por su local ubicado en la Avenida de Aragón, 7, en Alcañiz.

Para finalizar, queremos dejarte un vídeo de MasterD en el que te dan consejos para prepararte las oposiciones desde el punto de vista de la academia:

https://www.youtube.com/watch?v=QkUvv3wZNiA

¿Estáis interesados en academias de oposiciones en Aragón? Entonces no os perdáis los posts donde os hablamos de los centros de Zaragoza y Huesca.

Academias Administración Pública Aragón Oposiciones Teruel

Recibe información

Las mejores academias de oposiciones en Teruel

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.