Portada » Blog » ¿Qué saber sobre el Aula Virtual de Tokio School?
¿Qué saber sobre el Aula Virtual de Tokio School?

30 marzo, 2023 - Ana Arias

El Aula Virtual de Tokio School es la herramienta principal dentro de su metodología. Es una plataforma donde que te permitirá asistir a las clases virtuales, consultarás el temario y te servirá como canal de comunicación con distintos departamentos de la escuela transversales en tu formación. Así que quédate a conocerla, porque será tu aliada en tu aprendizaje. 

¿Qué vas a encontrar en el Aula Virtual de Tokio School?

El aula virtual de Tokio School cumple con tres funciones fundamentales: te permitirá acceder a las clases telemáticas, consultar todo el material de estudio y comunicarte con la comunidad educativa del centro en cualquier momento que lo necesites a lo largo de toda tu formación. Descubre cada una de estas áreas aquí abajo. 

Clases virtuales 

En Tokio School la formación es 100% online, por eso las clases son telemáticas. Pueden ser sesiones en directo o lecciones grabadas que podrás consultar en caso de que te pierdas las transmisiones en vivo. Para tener claro tu horario tendrás también a tu disposición un calendario que recoja cuando se celebra cada una. 

  • Sesiones en directo. Las sesiones en directo te permitirán asistir a clases en las que podrás participar e interactuar tanto con los docentes como con el resto de alumnado al momento. 
  • Sesiones grabadas. En el caso de que no puedas asistir a las clases, tendrás la oportunidad de consumir las sesiones grabadas para no perderte las explicaciones y las aportaciones del alumnado.
  • Calendario. Para que no te pierdas nada, en el Aula Virtual de Tokio School tendrás un calendario que podrás consultar en cualquier momento para saber cuándo son las clases en directo y cualquier evento importante de tu formación. 

Material de estudio: temario y recursos 

El aula virtual es una plataforma donde tendrás recogidos todos los recursos que forman parte del material de estudio, cómo son el temario o los exámenes de la formación. Descubre más de ellos aquí abajo. 

  • Temario. Dentro del aula virtual tendrás acceso a todos los módulos que conforman el programa en formato digital, para que accedas a ellos y los consultes siempre que lo necesites.
  • Exámenes. En la plataforma también tendrás la posibilidad de examinarte de cada módulo para avanzar en la formación y repasar todo lo que hayas estudiado de la materia. 
  • Preparaciones extras. En función del curso que realices con Tokio School, puede que tengas preparaciones extras de idiomas o de algún tipo de habilidad valorada en el mercado laboral. Podrás acceder a ellas desde el campus.
  • Consultar progreso. A medida que vayas aprobando los exámenes y avanzando en la materia, podrás consultar tu progreso en una pestaña dentro del Aula Virtual y comprobar aquellos puntos donde necesitas un refuerzo o volver a repasarlos. 

Canal de comunicación

Desde tu espacio en la plataforma podrás comunicarte por escrito con un montón de departamentos de Tokio School: tus tutores, profesores, el departamento de administración o incluso el servicio técnico. Entérate de todo a continuación. 

  • Tutores. Podrás trasladarle dudas a tus tutores o concertar citas por escrito a través del Aula Virtual en este apartado. 
  • Profesorado. Podrás comunicarte con el profesorado de Tokio School y trasladarle a tus dudas sobre cualquiera de las lecciones por escrito a través del Aula Virtual. 
  • Servicio técnico. En el caso de que exista algún fallo en tu plataforma, tendrás a tu disposición el servicio técnico de Tokio School para trasladarle tus inquietudes por escrito y que la resuelvan.
  • Administración. También puedes contactar con el personal a cargo de la administración para gestionar burocracia relacionada con tu formación en Tokio School por escrito.

Ventajas de usar el Aula Virtual de Tokio School

Las ventajas de usar el Aula Virtual de Tokio School las puedes leer en las opiniones del alumnado, que realizaron su formación en la escuela. Estos son algunos puntos que destacan de la plataforma:

  • Práctica. La plataforma es práctica para la formación, porque recoge todos los recursos en un espacio virtual al que se puede acceder con facilidad. 
  • Completa. Los recursos que recoge el Aula Virtual de Tokio School son completos para la formación en el ámbito digital y tecnológico, según indican las opiniones de la escuela. 
  • Adaptativa. Además de las credenciales, lo único que necesitas para entrar en el aula virtual de Tokio School es una conexión a internet. Por lo tanto, permite flexibilidad y se adapta a cualquier circunstancia personal del alumno. 

¿Cómo acceder al Aula Virtual de Tokio School?

Para acceder a la zona virtual de Tokio School necesitas unas credenciales, que te pasarán desde la administración del centro una vez estés matriculado en el programa. Tendrás que dirigirte al enlace de la plataforma, y cubrir los campos de usuario y contraseña.  

Si en algún momento de la formación necesitas cambiar la contraseña en Tokio School, tendrás la posibilidad de hacerlo o bien facilitando tu nombre de usuario o bien tu dirección de email para poder modificarla. 

Descubre más acerca de Tokio School

Si quieres saber cómo es la formación en Tokio School, necesitas saber más que como es su Aula Virtual. Por eso, te animamos a que rellenes el formulario, porque nuestros asesores en cursos.esgallapre.com se pondrán en contacto contigo para darte toda la información relevante acerca del centro. ¡Resuelve tus dudas!

Recibe información

¿Qué saber sobre el Aula Virtual de Tokio School?

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.