Portada » Blog » ¿Qué saber sobre el Aula Virtual de CEMP?
¿Qué saber sobre el Aula Virtual de CEMP?

27 marzo, 2023 - Ana Arias

CEMP tiene un Aula Virtual, donde centraliza toda la formación online. Es un espacio en el que podrás asistir a clases virtuales, acceder al temario y recibir un material complementario para poder titularte en el ámbito de la Salud, Sanidad y Deporte. ¡Descubre todos los detalles sobre la plataforma! 

¿Qué vas a encontrar en el Aula Virtual de CEMP?

Al escoger especializarte con CEMP tendrás acceso a un Aula Virtual, cargada de recursos y materiales para completar tus estudios de máster y posgrado a distancia. Consulta aquí abajo todos los elementos educativos que te ayudarán a conseguir tu título.  

Clases virtuales 

A través del Aula Virtual de CEMP, tendrás acceso a clases en directo impartidas por profesionales con un largo recorrido. Tendrás la oportunidad de formarte a distancia y conectarte desde donde tú quieras a lecciones relevantes para tu formación en el ámbito sanitario.

En las clases en directo podrás interactuar con tus compañeros y profesores. Las sesiones grabadas te servirán para repasar las lecciones. 

Además, para favorecer que los programas sean flexibles, las clases en directo se graban y se alojan en la plataforma. Así puedes consumirlas cuando puedas y las veces que quieras, si necesitas repasar las sesiones para resolver tus dudas.  

Material de estudio: temario y recursos 

El Aula Virtual de CEMP sirve como un espacio donde almacenar el material de estudio para impulsar tu perfil. Los contenidos son la fuente de información elaborada por expertos con los que vas a ahondar aún más en tu perfil, junto a otros recursos. ¡Quédate a leerlos! 

  • Temario. Con CEMP tendrás acceso a unos contenidos elaborados por expertos, completos y de calidad. Con ellos podrás especializarte en el ámbito sanitario. 
  • Recursos. Tendrás acceso a una serie de recursos que complementen tu formación de posgrado con CEMP, como videoformaciones que acompañen a los módulos, impartidos por expertos.
  • Resúmenes. Aunque es recomendable que diseñes tus propios resúmenes para que asientes mejor el estudio, desde CEMP te ofrecen sus propios esquemas, para ahorrarte tiempo. 
  • Bibliografía complementaria. Completa tu perfil en tu formación del ámbito sanitario con bibliografía complementaria y seleccionada con cuidado por expertos en la materia.  
  • Preparación de idiomas. Desde el Aula Virtual de CEMP tendrás acceso a una preparación con la que presentarte a los exámenes oficiales de Cambridge y Oxford y obtener los títulos más destacados de la lengua inglesa. 

Exámenes 

El Aula Virtual te servirá para examinarte y seguir una evaluación continua de tu progreso. A medida que avances en la materia, podrás enfrentarte a test y afianzar tus conocimientos, desde donde quieras. Continúa leyendo para enterarte de los detalles.

  • Test. Al final de cada tema, tendrás la oportunidad de realizar exámenes tipo test que te servirán para avanzar al siguiente y repasar todo lo estudiado. 
  • Exámenes. Al finalizar cada módulo, podrás examinarte de los distintos temas que lo conforman. Así tendrás fresca la materia.
  • Ejercicios prácticos. Los ejercicios prácticos que encontrarás en el Aula Virtual de CEMP te servirán para enfocar el temario a escenarios reales que se dan día a día en la profesión para la que buscas ejercer. 

Centro de consultas 

El Aula Virtual, además de contener el material de estudio y centro de exámenes, también es un canal de comunicación. Es una plataforma donde podrás ponerte en contacto con tus asesores pedagógicos y docentes, por escrito, para resolver todas tus dudas o planificar tus futuras tutorías. 

Ventajas de usar el Aula Virtual de CEMP

Usar el Aula Virtual de CEMP te dará una serie de ventajas: formarte a distancia con programas altamente cualificados, optar a programas flexibles y ahorrarte los desplazamientos a un centro de estudios son algunos de ellos. Descubre los puntos más destacados entre las opiniones del alumnado. 

  • Flexibilidad. El Aula Virtual de CEMP te permitirá formarte donde quieras y cuando quieras, siempre que tengas conexión a internet. Por eso, podrás conectarte cuando te venga bien y disfrutar de una metodología flexible. 
  • Ahorro de tiempo. Cuando quieras conectarte, lo harás en cuestión de segundos. Por eso, una gran ventaja de usar el Aula Virtual de CEMP es que te ahorrarás tiempo en desplazamientos. 
  • Experiencia educativa. Disfrutarás de clases en directo y sesiones de tutoría a través del Aula Virtual que te darán una experiencia educativa enriquecedora, siendo a distancia. 
  • Repasos dinámicos. Al examinarte y realizar ejercicios prácticos, estarás repasando, pero en módulos dinámicos que te harán el estudio más llevadero. 

¿Cómo acceder al Aula Virtual de CEMP?

Solo el alumnado de CEMP puede acceder al Aula Virtual. Una vez tengas formalizada tu matrícula y tengas las credenciales, tendrás que dirigirte a la página oficial del centro, en la que introducir tu usuario y contraseña

En todo momento, tendrás la oportunidad de recuperar tu contraseña o cambiarla, acudiendo al enlace facilitado por CEMP. Tendrás que seguir una serie de pasos para recibir un correo electrónico donde actualizarla. 

Descubre más acerca de CEMP

¿Quieres saber más sobre CEMP? Estás a tiempo de resolver tus dudas sobre el centro, la metodología y todo tipo de detalles que podrás consultarle a un asesor profesional. Rellena el formulario para que el equipo de cursos.esgallapre.com se ponga en contacto contigo. ¡Adelante!

Recibe información

¿Qué saber sobre el Aula Virtual de CEMP?

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.