Portada » Blog » CEMP: conoce los precios de los másteres y postgrados
CEMP: conoce los precios de los másteres y postgrados

23 marzo, 2023 - Ana Arias

Los másteres y posgrados son estudios valiosos para el desempeño profesional y más si están impartidos por especialistas de renombre y la metodología está a tu servicio. Descubre cómo te puede ayudar CEMP a orientar tu carrera y los precios de sus programas.

Los precios en CEMP: el coste de los másteres y postgrados 

Los precios de los másteres y posgrados en CEMP rondan entre los 3.000 y los 5.000 euros. Se trata de programas altamente cualificados y equipados para los profesionales de la Sanidad, Salud y Deporte, con las últimas competencias para fomentar la entrada a un sector exigente. 

CEMP ofrece formaciones altamente cualificadas que cuestan entre 3.000 y 5.000 euros. 

El Centro Europeo de Másteres y Posgrados imparte más de una decena de formaciones. Cada programa tiene sus particularidades, por lo que te recomendamos que rellenes el formulario del centro. Así podrán ponerse en contacto contigo su equipo asesor, para resolver tus dudas sobre el precio del curso que te llama la atención. 

¿Qué obtendrás con los precios de CEMP?

Teniendo en cuenta la oferta de estudios de posgrado enfocados al ámbito sanitario y deportivo, es habitual que este los másteres ronden esos precios. Porque la especialización online en CEMP es valiosa y abarca una metodología que deberías de conocer. 

Acreditación universitaria 

Los másteres y estudios de posgrado en CEMP tienen acreditación de la Universidad Católica de Murcia. Por lo tanto, al terminar la formación satisfactoriamente obtendrás una doble titulación: un diploma universitario y un diploma propio del centro.

Al terminar tu formación en CEMP, obtendrás una doble titulación y créditos ECTS que impulsarán tu trayectoria profesional. 

Al tratarse de una formación oficial y con aval universitario, conseguirás créditos ECTS, que van ligados a la carga lectiva del curso y que te servirán como acreditación en la rama de la Salud, Sanidad y Deporte en todos los países miembros de la Unión Europea. 

Profesorado con recorrido internacional

Otro punto fuerte de las formaciones en CEMP es el profesorado. Porque, además de ejercer la docencia y tener pasión por la divulgación, el cuadro docente del Centro Europeo de Másteres y Posgrados tiene un gran recorrido profesional y un nombre en el campo que imparten. 

Formarte con un cuadro docente de renombre te impulsará a un empleo cualificado y labrar tu networking

Aprender de ellos te preparará para convertirte en un activo valioso sectores tan exigentes como el sanitario y el deportivo. Y, por supuesto, también te ayudará a labrarte una buena red de networking, con la que acceder a oportunidades laborales que se ajusten a tus expectativas. 

Impulso al empleo cualificado

Si la Salud, Sanidad y Deporte son lo tuyo, debes mentalizarte de que son sectores competitivos y exigentes, pero que a la vez están en una búsqueda constante de profesionales con competencias especializadas. Con un máster cualificado, podrás hacerte con ellas. Así es como te ayudará CEMP a conseguir un puesto experto. 

  • Plan de empleabilidad. A lo largo de tu formación, tendrás acceso a un plan de empleabilidad en el que compartas con asesores tus objetivos y aprendas cómo llamar la atención en el mercado laboral. Por ejemplo, diseñando un buen currículum o trabajando tu presencia en LinkedIn. 
  • Prácticas en empresas. La preparación incluye una bolsa de prácticas en empresas dentro del sector para que ganes experiencia laboral y adquiera esas competencias específicas que solo aprenderás ejerciendo la profesión.
  • Preparación para la práctica. Los programas de CEMP están enfocados hacia el desempeño profesional, desde los contenidos a los recursos o las prácticas. Y esto es algo Que facilitará tu entrada en el mercado laboral de tu especialidad.
  • Trabajo final. El último tramo de la formación es la defensa de un trabajo final y que te servirá para mostrar cómo portfolio las empresas y empezar a especializarte aún más en tu campo de interés.
  • Temario enfocado a la profesión. Los contenidos en CEMP están elaborados por expertos en la materia, se revisan constantemente y están enfocados a que te desenvuelvas con soltura en el sector sanitario y deportivo. 

Opiniones sobre CEMP: confirma si merecen la pena

Las opiniones son un indicador fiable de si un centro cumple con los estándares de calidad que se esperan de él. Por eso, te recomendamos que consultes lo que ha manifestado el alumnado de CEMP y si consideran que merece la pena especializarse con ellos. 

  • Seguimiento. Para tratarse de una formación a distancia, el alumnado de los másteres y posgrados de CEMP asegura que se cumple con el seguimiento por parte de la comunidad educativa y que se sienten acompañados en todo el proceso. 
  • Especialización. Las reseñas revelan que los programas ofrecen una especialización valiosa para desenvolverse en el mercado laboral y en el desempeño profesional. 
  • Contenidos relevantes. Otro punto a favor de CEMP es el temario que, según el alumnado, es de una gran calidad y valioso para el desempeño profesional. 
  • Expertos con prestigio. Algo que aprecia mucho el alumnado en las opiniones es que el profesorado esté compuesto por expertos con prestigio, de los que sienten que aprenden lecciones muy valiosas para su carrera. 
  • Flexibilidad. La flexibilidad es otro de los motivos por los que el alumnado termina contento la formación en CEMP y lo manifiesta en sus opiniones, porque los programas se amoldan a sus necesidades. 

¡Ponle rumbo a tu carrera! 

Apuesta por tu objetivo y fórmate en el ámbito de la salud, sanidad o deporte, con programas especializados para encontrar el trabajo para ti. Rellena el formulario para ponerte en contacto con el equipo de cursos.esgallapre.com y descubrir si CEMP es para ti.

Recibe información

CEMP: conoce los precios de los másteres y postgrados

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.