Portada » Blog » Centro de Educación Superior ISDE
Centro de Educación Superior ISDE

26 julio, 2019 - Javier Fornell

El Centro de Educación Superior ISDE o Instituto Superior de Derecho y Economía nace en 1992 de la mano de los principales bufetes nacionales e internacionales. Con sede en Madrid, mantiene acuerdos con sus sedes de Barcelona, Cambridge, Florida, Georgetown, Lausanne, Miami, New York y Oxford.

Convertido en referente mundial para el estudio de la abogacía, el Centro de Educación Superior ISDE ofrece una oportunidad única de destacar en un mundo muy competitivo, dando al alumno las herramientas necesarias y ofreciendo un programa exclusivo y moderno.

Centro de Educación Superior ISDE
El Centro de Educación Superior ISDE es referente en su campo

Razones para elegir el Centro de Educación Superior ISDE

Vamos a ofrecerte varias razones para elegir ISDE como tu centro de estudios frente a otras alternativas. Desde el prestigio hasta la empleabilidad, creemos que encontrarás suficientes alicientes para convertirlo en tu opción preferente.

Prestigio académico

El mundo de la abogacía es realmente competitivo. Por eso, es fundamental destacar en los estudios y hacerlo en centros de prestigio. ISDE ocupa el primer puesto en varios rankings, y ha llegado a ser referenciado por el Financial Times. Destacan especialmente los másteres de derecho:

  • Máster en abogacía internacional 1º Ranking El Mundo y Expansión.
  • Master in international sports law 1º Ranking El Mundo y Expansión.
  • Máster de acceso a la abogacía 1º Ranking Economist & Jurist

Claustro de profesores

Esta escuela de negocios está pensada por y para profesionales. Por eso, su claustro de profesores está compuesto de abogados y economistas de reconocido prestigio, que aplican el ejercicio diario a las enseñanzas en el aula. Ofreciendo al alumnado la posibilidad de ganar experiencia -aun teórica- junto grandes maestros de la materia. Y todo pensado con una visión eminentemente práctica.

Internacionalidad

Las sedes del ISDE se reparten por Estados Unido y Europa lo que permite que, con programas similares y funcionales, la formación de su alumnado se internacionalice, abriendo campos de trabajo comunes más allá de las fronteras españolas. Si deseas ejercer la abogacía fuera de España, este aspecto será muy importante para ti.

Empleabilidad

Cuando comienzas tus estudios universitarios en un mundo tan duro como el Derecho siempre te planteas cuáles serán tus salidas profesionales: oposiciones o entrar en un bufete suelen ser las primeras decisiones. Pero si tu universidad cuenta con un 96 % de empleabilidad entre sus egresados tienes mucho ganado.

Campus innovadores y 100 % de aprobados

El Campus de Madrid se sitúa en la calle Serrano, una de las zonas de mayor riqueza y glamour de la capital de España. Cuenta con un edificio funcional y moderno que ofrece las mejores herramientas a sus estudiantes. Esto, unido a planes de trabajo específicos, han permitido que sus alumnos aprueben al 100 % los exámenes de acceso a la abogacía.

Grados y Másteres

El Centro de Educación Superior ISDE puede ser considerado «una fábrica de abogados» (de los mejores abogados, habría que precisar) por eso todos sus estudios están destinados a la mejora de la profesión. Para ello, ofrece un amplio abanico de másteres y títulos propios, tanto presenciales como online. Algunos de ellos se imparten en inglés.

Grados

  • Grado de Derecho. Obviamente, solo encontramos el Grado de Derecho en este centro de estudios.
ISDE
ISDE se sitúa en plena calle Serrano de Madrid

Másteres

  • Máster de Acceso a la abogacía. Título certificado por la Universidad Carlos III de Madrid.

Títulos dobles

Todos ellos se realizan junto al Máster de acceso a la abogacía:

  • Máster Abogacía Internacional
  • Máster Fiscalidad
  • Máster Derecho Internacional
  • Master Corporate
  • Máster Gestión Deportiva FC BCN
  • Máster Industria Deporte y Entretenimiento
  • Máster Derecho y Gestión Deportiva
  • Máster Representación Artistas y Deportistas
  • Máster Propiedad Industrial/Intelectual

Títulos propios y cursos de experto

  • Business and Negotiation
  • Experto Tributación Internacional
  • Sports Law Cambridge
  • Sports Law Switzerland
  • Protección de Datos Washington
  • Contratación Internacional
  • Experto M&A
  • Experto Corporate
  • Legal English TOLES

Titularidad del Centro de Educación Superior ISDE

Es un centro privado, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Fue creado en 1992 por algunos de los bufetes más prestigiosos del mundo y siguen siendo estos quienes se encuentran tras la institución. Entre los partners y firmas asociadas encontramos a la Liga de Fútbol Profesional o grandes bufetes como Ernest and Youn (EY). Todos ellos vinculados al mundo del Derecho, por lo que podemos considerar esta universidad una «cantera» de abogado para las grandes compañías.

Educación

Recibe información

Centro de Educación Superior ISDE

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.