Portada » Blog » ESERP Business School
ESERP Business School

30 julio, 2019 - Marta Sanchez

La escuela de negocios ESERP Business School lleva más de treinta años formando a los futuros líderes en el ámbito de las finanzas y el derecho. Te contamos por qué está considerada una de las mejores instituciones docentes del sector.

Logo ESERP Business & Law School
Logotipo de la escuela de negocios ESERP Business School

A día de hoy, no saber inglés es casi como no saber leer o escribir. Por lo menos, en lo que a futuro laboral respecta. Cada vez son más las empresas que requieren un nivel alto de dominio de la lengua anglosajona en sus procesos de selección de personal. Y más aún cuando intentamos acceder a un puesto de trabajo en determinados ámbitos, como el derecho, los negocios, la empresa… Por eso, si estás pensando en desarrollar tu carrera laboral en estos ámbitos, estudiar en una escuela de las características de ESERP Business School es una de las mejores decisiones que puedes tomar.

ESERP Business School: un poco de historia

Además del gran prestigio que acompaña a esta institución docente (en 2014, la prestigiosa revista Forbes la situó entre las cinco mejores escuelas de negocios de España), una de sus mayores ventajas es la formación bilingüe que proporcionan. La institución fue fundada en 1984 por el Profesor Dr. José Luis Barraquero Garcés. Este intelectual y docente está considerado un auténtico pionero en la enseñanza universitaria bilingüe en nuestro país: a través de la ESERP Business School, consiguió crear las primeras dobles titulaciones (española y británica) de grados y másteres de la universidad de nuestro país. Concretamente, el centro fue el primero con licencia de la administración pública para impartir estudios universitarios británicos, algo que sucedió en 1992. Desde su fundación, ESERP Business School cuenta con sedes en tres capitales españolas: Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.

Áreas docentes de la escuela de negocios ESERP

Los programas de grado y posgrado que se imparten en ESERP Business School se enmarcan en cinco áreas concretas del conocimiento:

  • Empresa y Management
  • Marketing y Publicidad
  • Derecho y Criminología
  • Relaciones Públicas y Comunicación
  • Comercio Internacional
  • Educación

Como verás, la escuela de negocios ESERP no cierra sus programas a otros campos ajenos a los negocios, como la comunicación o la educación. Así, si tienes interés por formarte en estas disciplinas podrás aprovechar su prestigio y su probada excelencia. Por ejemplo, puedes estudiar un Grado Universitario en Educación Infantil con la opción de escoger formación presencial u online. Los precios de los programas de ESERP Business School son, además, muy asequibles. Puedes descubrir más sobre ellos en la página web oficial del centro en español:

ESERP Business School – Law School

Y si estás valorando otras opciones para formarte como maestro a través de programas de grado, considera estudiar en otra institución de prestigio ubicada también en Madrid: ESCUNI Centro Universitario de Magisterio.

Portada del microsite de la página web de ESERP Business School sobre su sede de Madrid
La sede de Madrid de ESERP Business School ofrece un amplio programa de grados universitarios

ESERP: Grados Universitarios Oficiales

El programa de grados universitarios de ESERP Business School abarca un total de dieciocho titulaciones. Algunas de ellas son comunes a distintos centros, mientras que otras solo se pueden cursar en algunas capitales. Son las siguientes:

  • Grado en ADE (Madrid)
  • Grado en Derecho (Madrid y Barcelona)
  • Grado en Criminología (Madrid y Barcelona)
  • Grado en Marketing (Madrid)
  • Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas (Barcelona)
  • Grado en Negocios Internacionales (Barcelona)
  • Doble Grado en Derecho y ADE (Madrid)
  • Doble Grado en Derecho y Criminología (Madrid y Barcelona)
  • Doble Grado en Negocios Internacionales y Publicidad + Marketing y Relaciones Públicas (Barcelona)
  • Grado en Educación Infantil (Madrid)

Aparte, en esta escuela también ofrecen la posibilidad de estudiar grados oficiales online. Es una opción estupenda si no vives en la capital pero quieres formarte con los mejores, o si estás trabajando y necesitas adaptar los horarios de la formación a tus necesidades. Tienes las siguientes titulaciones para escoger:

  • Grado Online en Derecho
  • Grado Online en ADE
  • Grado Online en Educación Infantil

Y por último, ESERP Business School cuenta con programas Top-Up Degree, que permiten acceder a un título universitario estudiando durante 18 meses. Para matricularse es imprescindible que antes cuentes con por lo menos 120 créditos ECTS aprobados de la titulación, o que se puedan convalidar. Los programas que ofertan son el de Dirección de Marketing y el de Dirección de Empresas, ambos en Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=qwG5gl8lD68
Laura Fernández nos habla de su trabajo como profesora en ESERP Business School

MBAs, másteres y Programas Executive

Habrás visto que las formaciones de grado de la escuela de negocios ESERP se imparten todas en Madrid y Barcelona. Las titulaciones MBA (Master in Business Administration), 21 en total, y los másteres (36 titulaciones) se estudian también en estas capitales, excepto las de formato online. En la sede de Mallorca la escuela imparte sus Programas Executive, cinco titulaciones de dos meses de duración cada una cuyo objetivo es «ampliar la comprensión del mundo y la perspectiva sobre la realidad empresarial, y persiguen la meta de interiorizar nuevas formas de dirigir», tal y como indican en la página web del centro.

Estudiar en ESERP Business School te proporcionará la formación perfecta para desenvolverte en ámbitos tan competitivos como la administración de empresas, el marketing, la comunicación o el derecho, entre otros. Pero además, podrás compaginar tus estudios con la práctica de la lengua inglesa, la inmersión cultural y la formación en valores. Estudiar en los centros ESERP de Madrid, Barcelona y Mallorca o a través de su escuela online es una excelente opción, que además ofrece una magnífica relación calidad/precio. ¡Tenlo en cuenta!

Educación Escuelas de negocios Islas Baleares

Recibe información

ESERP Business School

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.