Portada » Blog » Mejores academias de Inglés en San Antonio (Texas)
Mejores academias de Inglés en San Antonio (Texas)

16 abril, 2018 - Iago Teijeiro

De entre todas las academias de inglés en San Antonio (Texas), debes saber que las mejores son la Universidad Nacional Autónoma De México, International Language Center at San Antonio (ILCSA), Mexican American Catholic College y Spanish, English, and Foreign Languages for America (SEFLA).

cademias de Inglés en San Antonio

Vivir en Texas es una forma diferente de conocer los EEUU y poder disfrutar de sus habitantes, su ambiente tradicional y sobre todo tener la oportunidad de estudiar en muy buenas academias de Inglés en San Antonio.

Pero como sabemos que buscar información sobre las mejores academias de inglés en San Antonio es una tarea difícil si no vives allí, desde cursos.esgallapre.com queremos ayudarte y darte un buen listado además de ofrecerte toda la información que necesitas para vivir en esta localidad texana.

De momento, y para que te vayas haciendo una idea de lo que vas a encontrar en San Antonio, te dejamos este video:

¿Por qué estudiar inglés en San Antonio?

San Antonio es la novena ciudad más grande de los Estados Unidos, con más de 300 días de sol al año y una temperatura media que ronda los 20º. Además, la revista Forbes la incluyó en el top 20 de las ciudades más económicas para vivir en los EEUU.

Pero no creas que estas sean las únicas razones por las que estudiar inglés en San Antonio. Te dejamos un listado con otras más:

  • Trabajo: sectores como el del gas, el petróleo o el ejército hacen que el paro en Texas esté por debajo de la media nacional (3,9 sobre 4,1), lo que ofrece una gran oportunidad para encontrar empleo.
  • Coste de vida: como ya te explicaremos después, vivir en San Antonio supone un coste de vida muy bajo en comparación a otras ciudades de EEUU.
  • Vivienda: Texas no sufrió las grandes consecuencias de la crisis debido a la flexibilidad regulatoria y a las estrictas normas para conseguir un préstamo a la hora de conseguir terrenos y construir una casa.
  • Impuestos: vivir en San Antonio es no tener que pagar impuesto sobre la renta. Solo cinco estados tienen una carga impositiva menor que Texas.
  • Familia: debido al alto número de niños que viven en Texas, las buenas escuelas existentes y las razonables hipotecas que ofrecen, San Antonio es un lugar privilegiado para formar una familia.

¿Cuánto cuesta vivir en San Antonio?

Estamos seguro que después de conocer todo lo bueno que tiene San Antonio para irte a vivir allí, te gustaría conocer cuánto te va a costar hacerlo. Pues aquí te dejamos algunos datos que te van a orientar.

  • Alojamiento: el alquiler mensual puede variar entre los $819 de un estudio de 45m² y los $1,378 de una vivienda de unos 85m² en la zona más cara de la ciudad.
  • Servicios: la suma de gastos de luz, calefacción y agua asciende a uno $127, a lo que si le sumamos internet ($48) quedaría un total de $175.
  • Alimentación: un menú en un restaurante del distrito financiero de San Antonio cuesta unos $13 mientras que comer en casa te puede suponer un gasto de unos $200 al mes.
  • Transporte: la tarjeta de transporte público te costará $35, mientras que si te decides por comprar un coche, de media te gastarás unos $20,334.
  • Entretenimiento: no olvides otros gastos como la cuota mensual del gimnasio que asciende a $48, dos entradas para ir al cine por $22 o tomarte una cerveza en un pub, lo que te costará $4,44

Si echas cuentas, vivir en San Antonio te supondrá un gasto mensual de unos $1,500 de media. En el siguiente video que te dejamos, podrás conocer porqué cada vez más familias se van a vivir a San Antonio:

Las mejores academias de inglés en San Antonio

Pues ya hemos llegado al punto que quizás más te interese: las mejores academias de inglés en San Antonio. Te recordamos que también puedes conocer:

Las mejores academias de inglés en Miami

Las mejores academias de inglés en Los Ángeles

Universidad Nacional Autónoma De México

Con el objetivo de favorecer la integración multinacional gracias a la enseñanza de lenguas, la difusión cultural y las relaciones con otros organismos educativos de los EEUU, la Universidad Nacional Autónoma de México pone a tu disposición un buen catálogo de formaciones. Por algo es una de las mejores academias de inglés en San Antonio.

  • Trimestral: ofrece nueve niveles de inglés y tiene un precio de $700.
  • Intensivo: con una duración de entre 3 y 7 semanas tienen un coste de $980.
  • Conversación y/o pronunciación: son cursos de 21 horas por $270 cada uno.
  • Preparación para el TOEFL: cuesta $470 y requiere haber cursado el nivel 6.

Si quieres completar la información, puedes acceder ahora mismo a la web de la Universidad Nacional Autónoma de México.

International Language Center at San Antonio (ILCSA)

El International Language Center at San Antonio es el único centro de idiomas de San Antonio afiliado a la Universidad Autónoma de Guadalajara. Como puedes comprobar, no hay nada como contar con el apoyo de una universidad para ser una de las mejores academias de inglés en San Antonio.

Entre sus cursos podemos encontrar los siguientes:

  • Clases grupales: ofrecen hasta cinco niveles que van desde principiante hasta avanzado, pasando por el intermedio y que lograrán que consigas un alto grado de fluidez en pocos meses.
  • Clases privadas: el ILCSA ofrece clases totalmente personalizadas según tus necesidades de aprendizaje. Normalmente vienen en paquetes de 10, 20 o 50 horas.
  • Cursos corporativos: una opción que ofrecen es dar formación a empresas, tanto en grupos como a nivel individual.
  • Cursos de verano: estas clases van dirigidas a niños y se imparten en los meses de julio y agosto.

Te dejamos un vídeo en el que puedes conocer alguna de las actividades que realizan los niños en los cursos de verano:

Para saber los precios, puedes llamarles al 210 342 2035 o visitar directamente la web del International Language Center at San Antonio.

Mexican American Catholic College

Trabajando en favor de la integración de la comunidad hispana en Texas desde 1972, el Mexican American Catholic College lleva desde entonces trabajando por convertirse en una de las mejores academias de inglés en San Antonio.

Para ello, ofrecen uno de los cursos más completos dirigido a todos aquellos estudiantes que buscan mejorar su nivel de inglés. Está dividido en 5 niveles más el avanzado con un total de 58 créditos.

Tiene un precio de $25,750, en el que se incluyen no solo la matrícula y los diversos servicios estudiantiles, sino también el alojamiento y la comida. De todas formas, si quieres conocer más de su programa y de esta universidad, puedes hacerlo entrando en la web de la Mexican American Catholic College.

Spanish, English, and Foreign Languages for America (SEFLA)

Y ya para finalizar, no podemos olvidarnos de una de las mejores academias de inglés en San Antonio, es decir, la Spanish, English, and Foreign Languages for America, con sus instalaciones recién estrenadas en el centro médico de San Antonio North West.

A parte de ofrecer servicios de traducción e interpretación, el SEFLA pone a tu disposición una serie de cursos muy bien organizados:

  • Evening English!: las clases se imparten en grupos pequeños los martes y jueves de 6 pm a 8 pm.
  • Morning English!: estas clases se imparten los lunes, miércoles y jueves de 9 am a 11 am o de 11 am a 1 am.
  • English Summer Program: podrás apuntarte a un primer período entre junio y julio, o en un segundo entre julio y agosto.
  • Flexible, Private & Semiprivate English: con este paquete el SEFLA se adapta a tus necesidades de aprendizaje.
  • Corporate Courses: este programa está dirigido a empresas.

Para saber precios y demás información, te recomendamos que visites las web de Spanish, English, and Foreign Languages for America.

Para acabar, queremos dejarte con el vídeo promocional de la escuela. No olvides que es una de las mejores academias de inglés en San Antonio:

Idiomas Inglés Lingüística
iago redactor
Iago Teijeiro

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en medios como la Cadena SER o La Voz de Galicia en el ámbito local. Siente una gran pasión por las artes visuales, sobre todo el cine y la fotografía; además de tener un gran interés en todas las formas de comunicación social.

Recibe información

Mejores academias de Inglés en San Antonio (Texas)

Estás a un clic de cambiar tu carrera Curso de Inglés

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.