Portada » Blog » Consulta los precios de Tokio School y a lo que te darán acceso
Consulta los precios de Tokio School y a lo que te darán acceso

9 marzo, 2023 - Ana Arias

Si quieres formarte en el ámbito tecnológico o digital a distancia, probablemente llegarías a Tokio School y te preguntes cuáles son los precios de sus programas. Porque como tú, muchos más usuarios tienen esta duda y hoy dedicamos este artículo a resolvértela. 

Además, para que ganes perspectiva, también te ofreceremos una visión global de la metodología en el centro y un resumen de reseñas para que compruebes por ti mismo/a si merece la pena, gracias al testimonio de otros estudiantes de Tokio School. 

Tokio School: los precios y más información relevante

Hablemos de los precios en Tokio School. Lo primero que debemos puntualizar es que esta escuela ofrece decenas de cursos y másteres. Al tratarse de un rango de especialidades bastante amplio, no tienen una cifra cerrada en cuanto al coste de las matrículas. 

Formarte en Tokio School te costará entre 1.000 y 3.000 euros en función del programa, la especialidad y otros factores que debes consultar con el centro. 

Lo ideal es que consultes con el propio centro los detalles del programa que te interesa, rellenando el formulario del producto. Si lo que buscas es hacerte una idea del coste final, por nuestra parte te facilitaremos el abanico en el que se mueven los precios en Tokio School: entre 1.000 y 3.000 euros. 

¿Cómo funciona el pago de los cursos de Tokio School?

No tendrás una única opción a la hora de asumir el pago del curso que escogieras en Tokio School. Podrás escoger en abonar el precio total al contado o repartirlo en plazos

Si deseas conocer con más detalle cómo abonar los precios en Tokio School te animamos a que consultes a la academia directamente.

Elijas la que elijas, te dará acceso a la formación al completo y a disfrutarla. Pero por supuesto, para conocer los detalles, te recomendamos que consultes con el centro toda la información relevante. 

  • Pago al contado. Tendrás la oportunidad de abonar en un único pago el coste total de la matrícula. Es una opción cómoda para quien tenga el dinero, pero quizá otra parte del alumnado no cuente con los fondos para asumir esta vía. 
  • Pago a plazos. Puede que tengas los fondos para pagarla al contado, pero prefieres dividirlos mes a mes o puede que sea más cómodo para ti pagar a plazos la matrícula en Tokio School. Sin importar los motivos, puedes optar por dividir el coste en cuotas. 

Todo a lo que abre acceso los precios de Tokio School

Formarse es una inversión y con ella trae beneficios. No solo en tu futuro laboral, que además se dirigirá a un sector boyante como es el tecnológico y digital, sino también como alumno/a de Tokio School mientras realices el curso. Te contamos los principales. 

  • Formación online y flexible. Tanto si quieres darle un giro a tu carrera como formarte con facilidades para la conciliación, una de las ventajas de escoger Tokio School es que los programas son 100% a distancia. 
  • Clases telepresenciales. Con los programas tendrás acceso a más de 150 clases con expertos al mes durante toda la formación en directo. 
  • Masterclass. En Tokio School cuentan con un equipo de colaboradores que ofrecen Masterclass puntuales para que puedas aprender de su campo como expertos. 
  • Asesoramiento. Estarás en contacto con un asesor pedagógico que te guíe a lo largo de toda la formación y te organice el plan de estudios. 
  • Prácticas en empresas. Otro punto que incluyen las formaciones de Tokio School es la posibilidad de realizar prácticas con empresas del sector, una oportunidad para que ganes experiencia. 
  • Bolsas de empleo. También dispondrás de una bolsa de empleo donde tendrás centralizadas todas las ofertas laborales relacionadas con tu formación y nuevas competencias.

Comprueba la calidad de Tokio School: estas son las reseñas

Comprobando las valoraciones de antiguos alumnos acerca de Tokio School, priman las impresiones positivas sobre el centro, el funcionamiento y la especialización gracias a sus programas. Estos son algunos puntos que se repiten con frecuencia en las distintas plataformas donde los estudiantes dejaron sus opiniones. 

  • Cuidado en la atención. La comunidad educativa de Tokio School ofrece un servicio de atención y asesoramiento completo, según las reseñas. 
  • Contenidos relevantes. Los cursos de Tokio School están compuestos por un temario de calidad y que se nota que está elaborado por expertos, tal y como afirman las reseñas.
  • Explicaciones de calidad. El alumnado aprecia las dotes divulgativas del personal docente en Tokio School, según las reseñas. 
  • Facilidades para encontrar trabajo. En Tokio School ofrecen prácticas, ofertas de empleo personalizadas y además un espacio donde publicar tu porfolio y conectar con empresas de tu sector. por todo ello, las opiniones indican contento con este servicio. 

No esperes más: ¡Conoce los detalles sobre Tokio School! 

Hazte con toda la información para tomar la decisión adecuada: rellena el formulario para que nuestro equipo de asesores se ponga en contacto contigo y resuelva tus dudas sobre Tokio School. ¡Empieza tu camino hacia la revolución digital y tecnológica!

Recibe información

Consulta los precios de Tokio School y a lo que te darán acceso

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.