Portada » Blog » Universidad Europea
Universidad Europea

30 junio, 2018 - Alberto Gomez Aviles

La Universidad Europea es una institución educativa de vocación innovadora y reconocido prestigio con más de 16.000 estudiantes, que lidera el mercado español de educación superior privadacon tres campus en Madrid, Valencia y Canarias. Pertenece a Laureate International Universities, red global con más de 70 universidades y un millón de estudiantes en 23 países.

Universidad Europea
Universidad Europea

Formación global, a las puertas del mundo

El objetivo de la Universidad Europea es la de proporcionar a sus estudiantesuna educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético. Para ello, la comunidad universitaria cuenta con las mejores instalaciones que conforman cuatro Facultades y Escuelas de Grado, Escuela de Postgrado, un Centro Profesional, así como la Escuela de Abogados Universidad Europea – Cremades & Calvo-Sotelo y la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.

Asimismo, se trata de la única institución educativa en España que cuenta con el certificado que BCorp® que la acredita como una universidad con un alto compromiso social, ambiental, de transparencia y de responsabilidad corporativa. Por otra parte, diversos organismos nacionales e internacionales han avalado la apuesta de la Universidad Europea poruna formación innovadora, integral y de calidad, lo que le ha permitido obtener cuatro estrellas –sobre cinco– en el prestigioso rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’, la máxima puntuación –cinco estrellas– en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social; y el Sello de Excelencia Europea 500+ de la EuropeanFoundationforQuality Management (EFQM).

A la vanguardia de la calidad académica

La Universidad Europea tiene un modelo académico diseñado para proporcionar una experiencia formativa centrada en la formación exclusiva, lo que permite a cada estudiante desarrollarse de manera integral y sacar el máximo partido a sus competencias, conocimientos y los valoresLa oferta académica de Grado, Postgrado y Formación Profesional Superior cubre más de veinte áreas de conocimiento con titulaciones configuradas de acuerdo con las necesidades del mundo empresarial. Además, los programas académicos están respaldados por un claustro especializadodemás de 1.500 profesores que compatibilizan la labor docente con la profesional en empresas.

Grado en Business Analytics

En la era del “big data”, el objetivo del grado es formar a los gestores del futuro inmediato: profesionales con profundos conocimientos de gestión empresarial, competentes en el manejo los conceptos relacionados con la extracción y análisis de la información, conocedores de las instrumentos de análisis de datos disponibles en el mercado y de las posibilidades de desarrollo de estas herramientas de información para la toma de decisiones empresariales, y capacitados para analizar la información extraída y aplicarla en la toma de decisiones estratégicas de la empresa como demanda el mercado laboral.

Más información, aquí.

Grado en Comunicación Global y Estratégica

El programa académico tiene como objetivo convertir a los estudiantes en figuras clave de la comunicación corporativa, capaces de integrar funciones, alinearlas, resolver conflictos y generar influencia y engagement en las instituciones o empresas para las que trabajen.El Grado está compuesto por un claustro de prestigio, que colabora con agencias de comunicación, medios de comunicación, empresas e instituciones no gubernamentales y, en muchos casos, compagina su actividad profesional con la académica.

Más información, aquí.

Máster Universitario en Salud Digital e-Health

El Máster ofrece una formación estratégica única, convirtiendo a los estudiantes en profesionales cualificados para aplicar soluciones TIC originales e innovadoras para la resolución de problemas relacionados con la salud. Abordarán aspectos clave como la gestión hospitalaria, el cuidado y la práctica clínica, la monitorización remota, el empoderamiento del paciente, la investigación clínica o el emprendimiento en e-health.

Más información, aquí.

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Esta titulación habilita a los estudiantes en el conocimiento y despliegue de las nuevas infraestructuras, sistemas y servicios basados en tecnologías de Cloud Computing, en la administración de servicios de red y sistemas operativos de servidor, virtualización de servidores, instalando y configurando el software, implantación y gestión de bases de datos, integración de equipos de comunicaciones en infraestructuras de redes telemáticas o el diagnostico de las disfunciones de los sistemas, entre otros.

Más información, aquí.

Cómo contactar con la Universidad Europea

Para más información, contactar con el centro universitario que desea a través de las opciones disponibles:

Universidad Europea de Madrid

Campus de Villaviciosa de Odón, C/ Tajo, s/n. Urb. El Bosque, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)

Campus de Alcobendas. Avda. Fernando Alonso, 8, 28108 Alcobendas (Madrid) – Salida 17, Carretera A1

Teléfono de contacto: 91 740 7272

Correo electrónico: ads@universidadeuropea.es

Dirección web: http://madrid.universidadeuropea.es/

Universidad Europea de Valencia

Campus de Valencia. C/General Elio, nº 2, 8 y 10, 46010 – Valencia

Teléfono de contacto: 902 93 09 37

Correo electrónico: ads.valencia@universidadeuropea.es

Dirección web: https://valencia.universidadeuropea.es/

Universidad Europea de Canarias

Campus de La Orotava, C/ Inocencio García 1, 38300 La Orotava (Tenerife)

Teléfono de contacto: 922 98 5050

Correo electrónico: admisiones.canarias@universidadeuropea.es

Dirección web: https://canarias.universidadeuropea.es/

Educación Universidades

Recibe información

Universidad Europea

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.