Portada » Blog » Universitat Internacional de Catalunya
Universitat Internacional de Catalunya

27 junio, 2019 - Andrea Perez Presedo

Estudiar en la Universitat Internacional de Catalunya es hacerlo en una institución basada en tres pilares fundamentales: formación de calidad y excelencia, investigación y transferencia del conocimiento y una filosofía basada en la formación y desarrollo de las personas.

Universitat Internacional de Catalunya
Logo de la Universitat Internacional de Catalunya

Para ello, la Universitat Internacional de Catalunya pone especial énfasis en el desarrollo personal de los alumnos a través del rigor académico, el desarrollo de experiencias vitales enriquecedoras y una inolvidable vida universitaria.

Si te estás planteando hasta qué punto esta filosofía hace de la Universitat Internacional de Catalunya una de las mejores de nuestro país, pues nada mejor que leer los dos siguientes artículos que te dejamos a continuación para que lo averigües por ti mismo.

¿Cuáles son las peores universidades de España?

¿Cuáles son las mejores universidades de España?

Y para que te vayas haciendo una idea de cómo es la Universitat Internacional de Catalunya por dentro, te dejamos su reciente vídeo de presentación:

https://youtu.be/sHqug17CiBA

La Universitat Internacional de Catalunya

La Universitat Internacional de Catalunya, también llamada Universidad Internacional de Cataluña (UIC Barcelona), en castellano, es una universidad privada catalana asentada en la ciudad española de Barcelona e integrante de la Red de Universidades Instituto Joan Lluís Vives, junto a la Universidad Abad Oliva CEU, la Universitat de les Illes Balears o la Universitat de Lleida.

Si nos fijamos en su historia, debemos remontarnos hasta el año 1.997, cuando el Parlamento de Cataluña aprobó la Ley Orgánica 11/1983 de Reforma Universitaria (LRU) junto con la Ley 26/1984.

Pero si somos prácticos, podemos ver que el verdadero germen se remonta al año 1.973, cuando se creó la asociación familiar FERT con la participación del Doctor Honoris Causa por esta universidad, el Dr. Rafael Pich-Aguilera.

El Dr. Rafael Pich-Aguilera, posteriormente ayudó a esta asociación a convertirse en el Instituto de Estudios Universitarios, que más tarde se convertiría en el conocido INEDE Business School y del que surgiría finalmente la Universitat Internacional de Catalunya. Por cierto, ¿sabías que la INEDE Business School es una de las mejores escuelas de negocio de Valencia donde estudiar un MBA? Te lo contamos todo en este artículo:

Los mejores MBA en Valencia

Hoy en día, la Universitat Internacional de Catalunya cuenta con 15 grados, 27 dobles titulaciones internacionales, 66 posgrados y másteres propios, 13 programas de másteres, 4 programas de doctorado y 253 cursos de formación continua.

Pero no solo eso, actualmente también hay cerca de 8.000 estudiantes en la Universitat Internacional de Catalunya; cuenta con 3.200 convenios de prácticas con empresas y puede presumir de tener una tasa del 89,6% de inserción laboral.

Y como último dato, recordarte que la Universitat Internacional de Catalunya no solamente ocupa la cuarta posición en docencia en el U-Ranking de las Universidades Españolas, sino que además está considerada como una de las 5 mejores universidades privadas españolas según el  Academic Ranking of World Universities o Ranking de Shanghai.

Investigación en la Universitat Internacional de Catalunya

Como toda buena universidad que se precie, la Universitat Internacional de Catalunya hace un gran esfuerzo porque su área de investigación esté siempre a la última, creando nuevos proyectos y grupos de investigación.

Así, según datos del curso 2.018/2.019, la Universitat Internacional de Catalunya puede presumir de haber realizado 240 publicaciones científicas indexadas en diversos portales y medios científicos, contar con 4 institutos universitarios de investigación propios, 97 proyectos de investigación activos entre cátedras de empresa, aulas de empresa y proyectos tanto competitivos como no competitivos, 4 patentes y 11 tesis doctorales leídas.

Universitat Internacional de Catalunya
Campus de Barcelona de la Universitat Internacional de Catalunya

Grupos de Investigación de la Universitat Internacional de Catalunya

Toda esta tarea de investigación se lleva a cabo gracias a los diversos grupos de investigación, cada uno de los cuales está especializado en un ámbito concreto. La Universitat Internacional de Catalunya cuenta actualmente con 25 de estos grupos de investigación, que te dejamos a continuación, por si quieres formar parte de alguno de ellos:

Artes y Humanidades
Grupo de Investigación en Antropología de la Corporalidad
Grupo de Investigación en Historia, Arquitectura y Diseño
Grupo de Investigación Carlos Pujol, Literatura y Humanismo
 
Ciencias Sociales y Jurídicas
Grupo de Investigación en Dirección de Organizaciones en el Siglo XXI
Grupo de Investigación en Quality & Innovation for Service Excellence
Grupo de Investigación en Evaluación de Políticas Públicas
Grupo de Investigación en Comunicación, Medios y Sociedad
Grupo de Investigación en Parentalidad, Igualdad y Conciliación
Grupo de Investigación en Sostenibilidad y Educación Integral
 
Ciencias de la Salud
Grupo de Investigación en Fisioterapia Basada en la Evidencia
Grupo de Investigación en Regulation of Lipid Metabolism in Obesity and Diabetes
Grupo de Investigación en Nuevas Ciclinas
Grupo de Investigación en Personal Strengths
Grupo de Evaluación de Determinantes de Salud y Políticas Sanitarias
Grupo de Investigación Emergente en Educación en Salud UIC Barcelona
Grupo de Investigación en Atención a las Personas en el Final de la Vida
Grupo de Investigación en Tratamiento del Inválido Orofacial
Grupo de Investigación en Prevención y Tratamiento de la Periimplantitis Oral
Grupo de Investigación en Biomateriales y Técnicas de Restauración Dental y Endodoncia
Grupo de Investigación en Biomateriales para la Regeneración de Tejidos
 
Ingeniería y Arquitectura
Grupo de Investigación en Arquitecturas Genéticas
Grupo de Investigación en Architectural Heritage Research
Grupo de Investigación Laboratorio de Innovación Tecnológica en Edificación Industrializada y Sostenible
Grupo de Investigación en Community based Urbanism
Creatividad Femenina y Cultura Visual. (In)visibilidad Histórica de Mujeres Creativas

Antes de continuar, nos gustaría dejarte con otro vídeo de la propia Universitat Internacional de Catalunya en el que, de una forma muy sencilla y divertida, te anima a dar un paso al frente y luchar por lo que quieres:

https://www.youtube.com/watch?v=-uSpH-Mvc1s

Campus de la Universitat Internacional de Catalunya

A pesar de su corta existencia, la Universitat Internacional de Catalunya cuenta con dos campus donde están ubicados los diferentes edificios que dan cobertura a toda su actividad formativa y de investigación. Te vamos a hablar un poco de ellos:

  • Campus de Barcelona: tal como dice su nombre, está ubicado en la misma Ciudad Condal y cuenta con cuatro edificios llamados: Alfa, Beta, Gama y Delta. En estos están instaladas las facultades de Derecho, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas y Sociales, Educación y Humanidades, además de contar con la School of Architecture, un Aula Magna, el Digital Media Studios, el Centro Integral de Simulación Avanzada y la Clínica Universitaria de Odontología.
  • Campus de Sant Cugat del Vallès: este otro campus está ubicado en la población catalana del mismo nombre y más concretamente en el Hospital General de Catalunya (acceso sur), donde se sitúan las Facultades de Medicina y de Odontología, además de contar con una Unidad de Anatomía Quirúrgica y Funcional y un Servicio de Asesoramiento Estadístico.

Por cierto, si quieres conocer alguna otra universidad de Catalunya, no dejes de echar un vistazo a los siguientes artículos donde te hablamos de algunas de ellas:

Universidad Autónoma de Barcelona

Universidad Politécnica de Catalunya

Universitat de VIC

Facultades e Institutos de la Universitat Internacional de Catalunya

Aunque ya te hemos hecho referencia a alguno de sus centros, nos gustaría dejarte a continuación un listado completo con todas las Facultades, Institutos y Centros de los que dispone la Universitat Internacional de Catalunya:

Facultades e Institutos de la Universitat Internacional de Catalunya
Facultad de Derecho
Facultad de Humanidades
Facultad de Educación
Facultad de Odontología
School of Architecture
Facultad de Ciencias Económicas i Sociales
Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud
Facultad de Ciencias de la Comunicación
Instituto de Estudios Superiores de la Familia (IESF)
Instituto de Estudios Superiores de Bioética
Instituto Universitario de Pacientes
Institute for Multilingualism
Bioengineering Institute of Technology
Instituto de Investigación en Evaluación y Políticas Públicas
Escuela de Doctorado
Clínica Universitaria de Odontología
Support Clínica Universitaria de Psicología y Psiquatría

Qué estudiar en la Universitat Internacional de Catalunya

Entrando ya en la parte más relacionada con la formación, es probable que te estés preguntando qué vas a poder estudiar en la Universitat Internacional de Catalunya. Pues bien, para que despejes tus dudas, te dejamos un listado con todas las formaciones, aunque no olvides que las vamos a ir detallando más adelante:

  • Grados
  • Dobles Grados
  • Másteres y Postgrados
  • Programas de Doctorado
  • Formación Continua
  • Cursos de Verano
  • Programas Internacionales
Universitat Internacional de Catalunya
Universitat Internacional de Catalunya

Titulaciones de grado de la Universitat Internacional de Catalunya

Empezando por las titulaciones de grado, tenemos que destacar que, aparte de ofrecer grados sencillos, la Universitat Internacional de Catalunya dispone también de un buen número de dobles grados, como ya te hemos comentado antes. Te los listamos a continuación:

Grados de la Universitat Internacional de Catalunya
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Grado en Administración y Dirección de Empresas – English Programme
Grado en Derecho
Grado en Humanidades y Estudios Culturales
Grado en Arquitectura
Grado en Comunicación Audiovisual
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Grado en Periodismo
Grado Bilingüe en Educación Infantil o en Educación Primaria
Grado en Educación Infantil
Grado en Educación Primaria
Grado en Medicina
Grado en Enfermería
Grado en Fisioterapia
Grado en Bioingeniería
Grado en Ciencias Biomédicas (Biomedicina)
Grado en Psicología
Grado en Odontología
Grado en Odontología – English Programme
Dobles Grados de la Universitat Internacional de Catalunya
Doble Titulación en ADE + MBA Fast Track Program
Doble Grado en ADE + BSc in Economics
Doble Grado en ADE + BSc in Financial Economics
Doble Grado en ADE + BSc in Marketing
Doble Grado en ADE + Ingeniería en Organización Industrial
Doble Grado en ADE + Derecho
Doble Grado en Humanitades y Estudios Culturales + ADE
Doble Grado en Humanidades y Estudios Culturales + Derecho
Doble Titulación en Derecho + International Studies
Doble Titulación en Derecho + Political Science
Doble Grado en ADE + Derecho
Doble Titulación en Humanidades y Estudios Culturales + B.A. in Political Science
Doble Titulación en Humanidades y Estudios Culturales + B.A. in International Studies
Doble Grado en Humanidades y Estudios Culturales + Periodismo
Doble Grado en Humanitades y Estudios Culturales + ADE
Doble Grado en Humanidades y Estudios Culturales + Derecho
Doble Grado en Humanidades y Estudios Culturales + Periodismo
Doble Grado en Educación Primaria + Psicología
Doble Grado en Educación Infantil + Psicología
Doble Grado en Educación Primaria + Humanidades y Estudios Culturales
Doble Grado en Educación Infantil + Educación Primaria
Doble Grado en Educación Primaria + Psicología
Doble Grado en Educación Infantil + Psicología

Grado en Odontología

Antes de continuar nos gustaría hacer un parón para hablarte de uno de los grados más interesantes que vas a poder estudiar en la Universitat Internacional de Catalunya; estamos hablando del Grado en Odontología.

Y, ¿por qué? Te preguntarás. Pues ni más ni menos porque según el Shanghai Ranking’s Global of Academic Subjects 2018, este Grado en Odontología está entre los 150-200 mejores del mundo.

En concreto, el Grado en Odontología tiene una duración de 10 semestres (5 años), 300 créditos ECT y se imparte en el Campus Sant Cugat tanto en castellano como en catalán y algunas asignaturas en inglés. El precio de curso completo es aproximadamente unos 14.220 €, dato que tendrías que revisar con la propia universidad.

Para que puedas sacar el máximo provecho a este Grado en Odontología, dispondrás de 14 laboratorios de prácticas, una clínica odontológica, 88 boxes por donde pasan cerca de  84.000 visitas anuales y un TAC de última generación.

Pero para no extendernos más, te invitamos a que veas su vídeo de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=PlVANaSZdRw

Másteres y Postgrados de la Universitat Internacional de Catalunya

Si ya estás en posesión de una titulación de grado, es probable que estés leyendo este artículo buscando alguna formación de postgrado que te pueda venir bien o, simplemente, buscando una en concreto. Pues bien, para que no des más vueltas, te dejamos ahora el listado completo de Másteres y Postgrados de la Universitat Internacional de Catalunya.

Másteres y Postgrados de la Universitat Internacional de Catalunya
Máster Universitario en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción – Oficial
University Master’s Degree in Entrepreneurial Financing: Venture Capital and Private Equity – Official
Máster Executive en Big Data Science
Máster Universitario en Psicopatología Legal, Forense y Criminológica – Oficial
Máster Universitario en Abogacía – Oficial
Máster Universitario en Ciberdelincuencia – Oficial
Máster Universitario en Abogacía + Postgrado en Asesoría Fiscal
Máster Universitario en Abogacía + Máster en Planificación y asesoramiento Jurídico-Fiscal
Máster Universitario en Abogacía + Postgrado de Especialización Compliance y Ciberseguridad
Postgrado en Corporate Mergers & Acquisitions
Postgrado en Ciberdelincuencia (Online)
Máster en Planificación y Asesoramiento Jurídico Fiscal
Postgrado en Asesoría Fiscal
Master of Laws (LL. M.) en St. John’s University
Máster Universitario en Abogacía + Postgrado en Corporate Mergers & Acquisitions
Postgrado en Compliance y Ciberseguridad
Máster Universitario en Gestión Cultural – Oficial
Máster Universitario en Gestión Cultural – English Programme
Máster Universitario en Gestión Cultural + Science in Arts Administration
Máster Universitario en Gestión Cultural + Art Market Management
Postgrado en Gestión Cultural
Postgrado en Gestión de Museos y Patrimonio Cultural
Postgrado en Gestión de Industrias Culturales Creativas
Máster en Cooperación Internacional: Arquitectura Sostenible de Emergencia – Oficial
Máster Universitario en Arquitectura Biodigital – Oficial
Máster en Diseño y Gestión de la Resiliencia de la Ciudad
Postgrado en Marketing y Ventas para Empresas Creativas
Postgrado en Gestión Inmobiliaria – Construcción y Gestión del Diseño
Master’s Degree in Architecture and Design Business Management
Postgrado en Gestión Creativa Global
Postgrado en Accesibilidad y Diseño para Todos (Online interactivo)
Postgrado en Carácter y Hábitos para el Aprendizaje (Online)
Máster Universitario en Psicopedagogía – Oficial (Online)
Postgrado en Aprendizaje Activo
Postgrado en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera (Presencial, videoconferencia o diferido)
Postgrado para la Docencia de la Religión Católica en Educación Infantil y Primaria (Online)
Máster Universitario en Urgencias y Emergencias Sanitarias – Oficial
Máster Universitario en Investigación Clínica – Oficial
Máster Universitario en Fisioterapia Pediátrica – Oficial
Máster Universitario en Gestión Sanitaria – Oficial
Máster Universitario en Psicopatología Legal, Forense y Criminológica – Oficial
Máster en Fisioterapia Manual Ortopédica
Máster en Patología y Cirugía de Pie y Tobillo
Máster en Glaucoma
Máster en Neurología Tropical y Enfermedades Infecciosas
Máster en Oculoplástica, Órbita y Vías Lagrimales
Máster en Patología y Cirugía del Segmento Anterior del Globo Ocular
Postgrado en Diagnóstico y Tratamiento del Trastorno Límite de Personalidad: Desarrollo de Competencias Especializadas
Postgrado en Dolor y Disfunción Miofascial. Tratamiento Conservador y Punción Seca
Postgrado en Enfermería Quirúrgica, Anestesia, Reanimación y Terapia del Dolor
Postgrado en Patología del Fútbol
Postgrado en Osteopatía Energética Informacional. Método Poyet
Postgrado Avanzado de Radiología Oral y Maxilofacial
Máster Universitario en Odontología Restauradora Estética – Oficial
Postgrado Creación y Gestión Clínica Dental
Postgrado de Odontología Integrada Avanzada
Máster en Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial
Máster en Odontología Restauradora Estética Avanzada
Residencia Clínica en Técnicas Quirúrgicas Aplicadas a la Cavidad Oral
Residencia Clínica en Implantología Oral
Residencia Clínica en Ortodoncia
Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial
Máster Universitario en Investigación Odontológica – Oficial
Máster en Endodoncia (Online)
Residencia Clínica en Periodoncia
Máster en Estética Dental (Online)
Máster en Periodoncia
Máster International en Cirugía Oral
Máster en Odontopediatría Integral (Online)
Residencia Clínica en Odontopediatría
Máster en Odontopediatría Integral
Residencia Clínica en Prótesis Bucal
Residencia Clínica en Gerodontología, pacientes especiales y con compromiso médico
Máster Europeo en Endodoncia
Postgraduate Degree in Marriage and Family Education (Online)
Postgrado en Políticas Familiares (Online)
Postgrado en Matrimonio y Educación Familiar (Online)
Postgrado en Consultoría y Orientación Familiar
Universitat Internacional de Catalunya
Clinica Universitaria de Odontologia de la Universitat Internacional de Catalunya

En el caso de que lo que estés buscando sea un MBA, pásate por los dos artículos que te dejamos a continuación que te van a ayudar bastante:

Los mejores MBA online

Los mejores MBA en Barcelona

Máster en Periodoncia

Y hacemos de nuevo un alto en el camino para hablarte de un máster que está triunfando en el ámbito sanitario: el Máster en Periodoncia. Te decimos esto porque según el Ranking de Mejores Másteres en Odontología de El Mundo, ocupa la tercera mejor posición dentro de los de su ámbito.

Eso sí, como ya te imaginarás, este máster no es cualquier cosa. De momento ya te decimos que tiene una duración de 3 cursos académicos, dispone de únicamente 6 plazas y tiene un precio de unos 71.000€ en total.

Ahora bien, no solo está acreditado por la Federación Europea de Periodoncia, sino que además te permitirá trabajar con lo último en material odontológico como una cámara digital tipo réflex con óptica de 105 mm y flash anular; material rotatorio como una turbina, adaptador, contra-ángulo, pieza de mano y un micromotor, además de Placas de fósforo para rayos X.

Pero bueno, para que te hagas una idea más completa de este Máster, te dejamos un vídeo con el que puedes conocer cómo serán tus prácticas:

https://www.youtube.com/watch?v=DTydOQC8wys

Programas de Doctorado en la Universitat Internacional de Catalunya

Ya te hemos comentado la importancia que la Universitat Internacional de Catalunya le da a la investigación. Por ello, esta universidad pone a tu disposición una serie de programas de doctorado realmente muy interesantes. Te decimos cuáles son:

Programas de Doctorado de la Universitat Internacional de Catalunya
Doctorado en Comunicación, Educación y Humanidades
Doctorado en Arquitectura
Doctorado en Comunicación, Educación y Humanidades
Doctorado en Comunicación, Educación y Humanidades
Doctorado en Ciencias de la Salud
Doctorado en Economía y Derecho

Formación Continua de la Universitat Internacional de Catalunya

Y para concluir, nos gustaría dejarte con un listado de algunos de los cursos de Formación Continua que ofrece la Universitat Internacional de Catalunya y que te van a ayudar bastante para ser un experto especializado en tu ámbito profesional.

Cursos de Formación Continua de la Universitat Internacional de Catalunya
Dirigir por Misiones: Seminario de Perfeccionamiento Directivo
Curso práctico de perfeccionamiento de las intervenciones orales del perito judicial
Diploma de Especialización en Perfiles Criminales, Psicopatología del Agresor y Predicción del Riesgo de Violencia
Instituciones y Políticas Culturales
Sociedad y Cultura en el Siglo XXI
Creación de Empresas Culturales
Comunicación Cultural
Aspectos Jurídicos de la Gestión Cultural
Financiación Cultural
Instrumentos para la Gestión de la Cultura
Marketing Cultural
Aprendiendo con Gaudí
Humanitarian Shelter and Settlements IFRC+UNHCR
Curso intensivo “Construcción en madera”
Dirección y venta de proyectos creativos
Marketing arquitectural y creativo
Innovación y diseño con materiales cerámicos
Climate Concrete 3.0 – Shared Performance, with CEMEX Research Group in Switzerland
Innovación en el aula: metodologías para un aprendizaje activo
La metodología docente: una oportunidad para la investigación
Taller de Reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios. (Dirigido a Profesores)
Abordaje clínico-práctico de la analgesia, la sedación, el delírium i la miopatía en el paciente crítico
Curso de acompañamiento educativo a las enfermedades, el duelo y la muerte
Curso de formación continuada para tutores clínicos del Prácticum
Curso de formación continua: “Soporte vital inmediato”
Curso de formación continua: «Soporte vital racional en sepsis»
Seminario sobre Evaluación Económica de Medicamentos y Tecnologías Sanitarias
International Health Foundation Programme
Mézières. Módulo 1. Columna vertebral: patología lumbar y cervical. Respiración, abdominales y control postural
Mézières. Módulo 2: TNME de la extremidad superior y mano. Pelvis, postura y disfunciones movimiento EEII
Mézières. Módulo 3: escoliosis, disfunción mandibular, tipologías de respiración, aplicación grupo
Seminario Teórico-Práctico sobre las Actualizaciones del Abordaje Terapéutico del Paciente Post-Ictus
Curso de neurodinámica clínica
Curso de fibrólisis diacutánea. Método de Kurt-Ekman
Curso de Liberación de Restricciones Miofasciales
Título de Experto en Rehabilitación Estética Dental
Título de Experto en Prótesis sobre Implantes. Módulos Avanzados
Curso de Encerado Dental
Restauraciones adhesivas indirectas, inlay, onlay y overlay. Del diseño al cementado
Taller práctico en coronas de zirconio NuSmile
Patología oral online
Diploma Universitario Internacional en Cirugía Ortognática y Ortodoncia Quirúrgica
Sedación, emergencias y venopunción en Odontología
Título de Experto en Láser Odontológico y Tecnologías Complementarias
Curso intensivo práctico de cirugía avanzada de implantes sobre cadáver: manejo de tejidos duros y blandos
Curso teórico-práctico básico para higienistas dentales
Curso de manejo de tejidos blandos con provisionales
Título de Experto en Periodoncia e Implantes
Actualización en Técnicas de Cirugía Plástica Periodontal
Sedación consciente con óxido nitroso + SVB y DEA para personal auxiliar
Curso Odontopediatría Integral Avanzado
Formación en sedación con óxido nitroso en la clínica dental para personal auxiliar
Curso teórico-práctico en Técnica de Preparación Biológica Orientada (BOPT)
Diploma en Odontología Legal y Forense
Prácticas clínicas en Odontología Integral
Curso intensivo teórico-práctico sobre autotrasplante dental y reimplante intencional. Hands-on y cirugía in vivo
Curso de Odontopediatría Integral. Nivel Básico.
Curso en línea teórico de Prótesis sobre Implantes. Nivel básico.
3D en Endodoncia
Diploma en Endodoncia (Online)
Curso intensivo de endodoncia avanzado
Cirugía avanzada en periodoncia e implantología. Curso teórico-práctico en modelo cadáver
Sedación Consciente con Óxido Nitroso en Odontología y Soporte Básico con DEA
Curso avanzado de Prótesis sobre implantes
Curso Teórico-Práctico en Prótesis sobre Implantes. «Hands On»
Curso Teórico-Práctico en Prótesis Fija Totalmente Cerámica (básico-intermedio)
Diploma de Odontopediatría (Online)
Webinars en Cirugía Ortognática y Ortodoncia Quirúrgica
Diploma en Estética Dental (Online)
Curso Intensivo Práctico de Cirugía Ortognática en Modelo Cadáver y Procedimientos Relacionados
Cataluña Educación
andrea presedo redactora
Andrea Perez Presedo

Periodista por la Universidad de Santiago especializada en marketing digital y redacción de medios online. Ha pasado por medios como La Voz de Galicia y agencias de publicidad y marketing de Galicia.

Recibe información

Universitat Internacional de Catalunya

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.