Portada » Blog » U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital
U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

25 julio, 2019 - Esteban Canle

A día de hoy, el sector de la Tecnología está en plena ebullición. Gracias a la revolución tecnológica que estamos viviendo, hay que reinvertarse constantemente. ¿Quieres estudiar en el centro líder en el sector? Sin duda, una de las mejores universidades de España es la UTAD, o Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital.

Decir que, la U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, fue uno de los primeros centros universitarios en ofrecer titulaciones relacionadas con el Big Data. Además, sus cursos de programación son de lo mejor que hay en nuestro país, por lo que está claro que, estudiar en la UTAD es un completo acierto

¿Por qué estudiar en la UTAD?

Si te estás planteando realizar cualquiera de los cursos disponibles dentro de la oferta educativa de la UTAD, decir que es uno de los centros más avanzados dentro del sector.

Muestra de ello lo tenemos en el hecho de que la U-TAD, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, actualizan de forma anual su oferta educativa, para poder adaptarse al entorno y dar una respuesta a la demanda de nuevos profesionales dentro del sector de la Tecnología.

Han sido pioneros al realizar los primeros postgrados en el sector de la Realidad Aumentada, Mixta y Virtual, además de contar co programas de especialización en Arte y Diseño Visual de Videojuegos o Diseño y desarrollo de Videojuegos que cuenta con gran prestigio fuera de nuestras fronteras.

UTAD
Mandos de consola disponibles en la UTAD

Cuenta con las mejores instalaciones para realizar tus estudios

Esta universidad privada, ofrece prácticas en las empresas más punteras del sector, lo que es un valor añadido a la hora de iniciar tus estudios en este centro formativo.

Además, su enorme Campus Universitario de última generación es un gran aliciente. Muestra de ello son sus 10.000 metros cuadrados dedicados a tecnología, 2.400 metros cuadrados a instalaciones artísticas.

Además, la UTAD cuenta con 750 equipos informáticos de última generación, por no hablar de los más de 1.000 puestos de trabajo dentro del propio campus.

Y es que, muchas de las empresas del sector contratan directamente a los alumnos de la U-TAD para que trabajen en remoto desde las completas instalaciones de este centro universitario de gran prestigio.

https://www.youtube.com/watch?v=ExGiFESsdB4

Oferta educativa disponible en la UTAD

Ciclos Formativos de Grado Superior disponibles en la U-TAD

  • CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma DUAL

Grados disponibles en la U-TAD

  • Grado en Animación
  • Grado en Diseño Digital
  • Grado en Diseño de Productos Interactivos
  • Grado en Ingeniería del Software
  • Doble Grado en Ingeniería del Software y Matemática Computacional

Másteres disponibles en la U-TAD

  • Máster en Animación 3D de Personajes
  • Máster Profesional en Composición Digital para VFX
  • Máster en Rigging y Character FX
  • Experto en Diseño de Personajes
  • Máster en Storyboard para Animación
  • Máster en Dirección de Producción para Animación, VFX y Videojuegos
  • Máster en Programación de Videojuegos
  • Máster en Arte y Diseño Visual de Videojuegos
  • Máster en Game Design
  • Máster Universitario en Computación Gráfica, Realidad Virtual y Simulación
  • Máster en Data Science & Big Data

Post grados disponibles en la U-TAD

  • Experto en Desarrollo para Realidad Virtual, Aumentada y Mixta
  • Experto en Business Analytics

Por último, decir que la UTAD no ofrece información sobre el precio de su completa oferta educativa, pero al ser una universidad privada, lo más probable es que ronde los 3.000 – 6.000 euros anuales.

De todas formas, entra en este enlace, ya que la UTAD cuenta con un completo programa de becas que te pueden permitir acceder a cualquiera de sus estudios disponibles.

Educación Innovación
esteban redactor
Esteban Canle

Graduado en comunicación audiovisual y especialista en dirección de arte publicitaria, está especialmente centrado en la creación y redacción de todo tipo de contenidos sobre videojuegos, tecnología y sector audiovisual. Ha colaborado como redactor para diversos medios especializados en videojuegos como Revista Morcego, Monotema, Alfabetajuega y Guardadorapido. Además, también ha trabajado como redactor de noticias y creando contenido para redes sociales para la Universidad de Vigo. Actualmente trabaja en redacción publicitaria para cursos.esgallapre.com.

Recibe información

U-tad Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.