Portada » Blog » Academia de Oposiciones Flou en Bilbao: lo que debes saber
Academia de Oposiciones Flou en Bilbao: lo que debes saber

15 junio, 2023 - Ana Arias

¿Existe una academia de Oposiciones Flou en Bilbao? Encuentra la respuesta en este artículo y consigue información sobre este centro especializado en la preparación de procesos selectivos. ¡Entremos en materia!

 

¿Hay una academia de Oposiciones Flou en Bilbao?

De momento, no. Oposiciones Flou tiene repartidos más de 30 centros entre España y Portugal, pero todavía no tiene presencia en Bilbao. En cualquier caso, si te interesa una preparación 100% online, aunque no tengas una sede física cerca, podrás formarte igualmente con esta academia. A continuación, te explicamos la metodología para que lo tengas en cuenta.

Clases telemáticas

Podrás conectarte a clases telemáticas desde Bilbao a través del Aula Virtual. Tendrás acceso a explicaciones de preparadores con una amplia experiencia en tu oposición, y que te ayudarán a comprender el temario en profundidad.

Estas sesiones quedan grabadas y alojadas en el Aula Virtual, para que puedas consumirlas posteriormente en caso de que no puedas asistir a la clase telepresencial.

Temario actualizado

Tanto si te presentas a oposiciones en tu localidad como si autonómicas o nacionales, en la academia recibirás un temario adaptado a tu proceso selectivo y elaborado por expertos. Una de las ventajas de contar con los contenidos en digital, es que recibirás las actualizaciones al instante en tu espacio como alumno.

Plan de estudios

Disfrutarás de un plan de estudios adaptado para que puedas preparar la oposición con flexibilidad y a tu ritmo, con una serie de objetivos que te ayudarán a llegar al aprobado.

Asesoría pedagógica

Disfrutarás de una asesoría pedagógica por parte de un tutor que se encargue de adaptar el plan de estudios a tus necesidades. También estará para resolver cualquiera de tus dudas sobre la metodología y la academia.

Preparadores profesionales

Disfrutarás de clases en directo y a distancia impartidas por profesionales que conocen el temario y que te ayudarán a avanzar en el estudio. Estarán para aclarar tus dudas sobre los contenidos, tanto en las lecciones como por escrito a través del Aula Virtual.

Tests y exámenes

En el Aula Virtual también encontrarás test de repaso por temas, bloques o globales que te ayuden a poner a prueba tus conocimientos y a familiarizarte con las oposiciones. Si tu proceso selectivo tiene otro tipo de pruebas, como resolución de casos prácticos, también encontrarás recursos para enfrentarte a ellos en la plataforma.

Entrenamiento personal

Las oposiciones para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado incluyen unas pruebas físicas que debes de preparar a fondo y que es recomendable que lo hagas con profesionales. En esta academia tendrás un servicio de entrenamiento deportivo y asesoría nutricional online para guiarte en la práctica mientras estudias desde Bilbao.

¿Qué procesos puedes preparar con Oposiciones Flou desde Bilbao?

En realidad, puedes preparar cualquier oposición con Flou desde Bilbao, porque la metodología está pensada para que pueda funcionar 100% a distancia. No sería necesario que acudieras a las instalaciones. De hecho, quien lo hace, es de forma opcional para asistir a tutorías en persona o realizar talleres puntuales.

A continuación, te facilitamos las categorías de los procesos selectivos a los que tendrás acceso. Puede que el tuyo se encuentre entre sus formaciones: ¡Descúbrelo!

  • Administración y Archivo. Desde las Corporaciones Locales hasta la Administración General del Estado, pasando por el personal de bibliotecas. Con Oposiciones Flou tienes la oportunidad de prepararte para una decena de exámenes para convertirte en personal funcionario.
  • Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Policía Nacional, Ertzaintza, Bomberos… En Oposiciones Flou podrás preparar una decena de procesos selectivos relacionados con los CFSE, desde Bilbao y a distancia.
  • Educación. Desde Secundaria a Infantil, si tienes los requisitos académicos, podrás opositar con Flou desde Bilbao para convertirte en docente. Contarás con los recursos adaptados a cada proceso y las facilidades para superarlo.
  • Hacienda. Si quieres convertirte en Técnico de Hacienda o en Agente de Hacienda Pública, tienes la opción de estudiar con Oposiciones Flou desde Bilbao y a distancia.
  • Justicia. Si te interesa opositar a Gestión Procesal, Tramitación Procesal o Auxilio Judicial, también tienes la opción de hacerlo con Oposiciones Flou con sus programas especializados en las pruebas para Justicia.
  • Ferroviarias. Si quieres formar parte del personal de Adif o Renfe, tienes la opción de prepararte online con Oposiciones Flou para varios de los procedimientos de estas instituciones.
  • Salud y Osakidetza. Podrás convertirte en Auxiliar de Enfermería o Auxiliar Administrativo sanitario tanto para la Osakidetza como para cualquier lugar de España con Oposiciones Flou.
  • Correos. Únete al personal de Correos preparando los exámenes desde Bilbao y a distancia con Oposiciones Flou.
  • Técnico Auxiliar de Informática. Si tienes la titulación y cumples con los requisitos académicos, también puedes preparar con esta academia las oposiciones para ser TAI en instituciones públicas.

 

¡Consigue tu plaza desde Bilbao!

Si quieres conocer más sobre la academia Oposiciones Flou, como un centro para prepararte a distancia y desde Bilbao, rellena el formulario para conseguir todos los detalles. En cursos.esgallapre.com tenemos asesores que escucharán lo que buscan y sabrán guiarte para que tomes tu decisión. ¡O contacta directamente con el centro para resolver tus dudas!

Recibe información

Academia de Oposiciones Flou en Bilbao: lo que debes saber

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.