Portada » Blog » El curso de doblaje de Treintaycinco mm: ¿Qué esperar?
El curso de doblaje de Treintaycinco mm: ¿Qué esperar?

19 julio, 2023 - Ana Arias

¿No tienes claro cómo es el Curso de Doblaje de Treintaycinco mm? Descubre la experiencia al completo, tanto la parte que online hasta la presencial. Desde cursos.esgallapre.com te ofrecemos un recorrido por el programa para que compruebes si encaja con tus expectativas. ¡Vamos allá!

 

La metodología a distancia del curso de doblaje de Treintaycinco mm

La formación en doblaje de 35 mm es semipresencial y gran parte del curso transcurre online, para aprender el temario y las técnicas con comodidad. En este apartado nos centraremos en los elementos que forman parte de la formación telemática. ¡Descúbrelos!

La formación en doblaje de Treintaycinco mm es una metodología semipresencial, para aprender la teoría y práctica al completo.

Plan de estudios personalizado

Una de las prioridades de Treintaycinco mm es ofrecer la mayor flexibilidad posible en sus formaciones y esto también aplica en Doblaje. Para ello, dispondrás de un tutor pedagógico que se encargue de escuchar tus metas y ajustar el plan de estudios a tus necesidades.

Asesoría pedagógica

Tendrás a tu disposición un tutor personal que esté pendiente de ti y te acompañe desde los principios de la formación hasta el final. Te ayudará a ajustar el plan de estudios a tus objetivos y de asegurarse que los cumples. Además, también será la persona encargada de gestionar las prácticas en empresas.

Docentes activos en el sector

Hay mucha teoría detrás del doblaje y la aprenderás a través de clases virtuales con un profesorado experto en la materia. Las sesiones son en directo y podrás conectarte desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazarte a un punto físico.

Las clases son en directo y podrás participar junto al resto de compañeros para resolver tus dudas y realizar aportaciones. En caso de que no puedas conectarte, las sesiones se alojan en el aula virtual y estarán a tu disposición para verlas más adelante.

Plataforma virtual

Tendrás todos los recursos del Curso de Doblaje de Treintaycinco mm alojados en un mismo espacio: el Aula Virtual. Es una plataforma elearning a la que podrás acceder con unas claves y consumir todos los contenidos en un solo lugar.

Uno de los puntos fuertes de este sistema es que los recursos están disponibles en todo momento a lo largo de formación y que no tienes límites geográficos para acceder a ellos.

Temario elaborado por expertos

El funcionamiento y entrenamiento de la voz tiene mucha teoría completa detrás que conviene que conozcas para dar el máximo en la práctica. Pero es fundamental un temario didáctico y profesional que te ayude a prosperar en doblaje y eso es lo que encontrarás en la metodología a distancia de la formación.

Masterclass

Treintaycinco mm cuenta con la colaboración de intérpretes de voz y profesionales del sector audiovisual de renombre. Tendrás la oportunidad de consumir masterclass a distancia cargadas de testimonios valiosos sobre el doblaje que ayudarán a impulsar tu perfil en doblaje.

 

La experiencia con la parte práctica del Curso de Doblaje de Treintaycinco mm

La metodología de Treintaycinco mm en doblaje es semipresencial, así que ¿qué es de la parte práctica? Dedicamos este apartado para esclarecerte las partes donde está más que justificada la presencialidad. ¡Vamos allá!

Talleres con profesionales

Treintaycinco mm cuenta con más de 30 sedes repartidas entre España y Portugal y esto es importante que lo sepas por los talleres presenciales. Tendrás que realizar 80 horas de prácticas en un estudio de grabación con un equipo de profesionales para trabajar tu voz adecuadamente, con el asesoramiento de un cuadro docente que se encuentra en activo en la profesión.

Sesiones de tutoría

Tienes la opción de realizar las tutorías a distancia, pero si eres más de verte cara a cara con tu asesor pedagógico, también puedes. No tienes más que aclararlo cuando pidas cita y acudir a la sede de tu preferencia para tener estas sesiones en persona. ¡Tú decides!

Prácticas en empresas

El Curso de Doblaje de Treintaycinco mm también contempla prácticas en empresas para ofrecer a su alumnado una experiencia completa en su formación. Es un punto positivo tanto para ganar experiencia como para afianzar los conocimientos en un entorno competitivo.

 

¡Consulta todos los detalles sobre la formación!

Tienes la vocación por el doblaje, lo que te falta es terminar en las manos adecuadas para sacar lo mejor de tu voz. ¡En cursos.esgallapre.com queremos ayudarte a que suceda!

Si te quedan más dudas que resolver sobre Treintaycinco mm puedes dirigirte a su buzón para contactarles o, si quieres conocer más programas, no tienes más que rellenar el formulario que ves en la pantalla. ¡Te esperamos!

Recibe información

El curso de doblaje de Treintaycinco mm: ¿Qué esperar?

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.