Portada » Blog » La formación con Nubika: conócela por las reseñas
La formación con Nubika: conócela por las reseñas

13 junio, 2023 - Ana Arias

Hoy en día, es más sencillo informarse sobre la metodología de una escuela y acceder a testimonios de su alumnado gracias a las plataformas online. En el caso de cursos.esgallapre.com, recogimos reseñas de Nubika que te interesarán para documentarte sobre la escuela. Dedicamos cada apartado a una faceta que encontramos en las opiniones. ¡Continúa leyendo!  

 

Atención y seguimiento: las tutorías  

Algo que destaca el alumnado de Nubika en las reseñas es la calidad de la atención por parte del centro y en especial en las tutorías pedagógicas. Estas son algunas de las áreas que se pueden leer en los comentarios.  

  • Asesoría en el plan de estudios. En las reseñas de Nubika mencionan las facilidades para recibir una formación flexible, gracias a las tutorías pedagógicas pensadas para adaptar el plan de estudios y sacar adelante el temario.  
  • Asesoría en la plataforma. Las tutorías pedagógicas también sirven para asesorar al alumnado con la tecnología de la formación o como mencionan en un caso concreto, la plataforma virtual donde transcurre el curso.  
  • Resolver dudas. Aunque las dudas sobre el temario las resuelve el profesorado, el alumnado menciona en las opiniones que pudieron tratar en las tutorías algunas cuestiones en concreto y quedaron satisfechos.  
  • Atención agradable. Algo que también destacan y es común en varias reseñas es el trato agradable en las tutorías, algo fundamental para depositar la confianza en tu formación y dejarte asesorar.  

 

Profesorado competente y claro  

Nubika compone sus programas con un cuadro docente de profesionales del sector, que ejercen en áreas relacionadas con la formación. Las reseñas del alumnado reflejan contento con las explicaciones y la resolución de dudas de estos profesores. ¡Te contamos los detalles!  

  • Explicaciones que aclaran el temario. En las opiniones puede leerse cómo el alumnado apreció las explicaciones y las clases virtuales para aclarar el temario de la formación.  
  • Resolución de dudas. En las reseñas exponen que el profesorado estaba disponible para resolver las dudas tanto en las clases en directo como por escrito, a lo largo del estudio. 

 

Prácticas en empresas y empleabilidad  

Un plus de realizar las prácticas en empresas mientras te estás formando son las ventajas para acceder al mercado laboral con experiencia previa e incluso cartas de recomendación debajo del brazo.  

Nubika ofrece en sus formaciones prácticas en empresas y acceso a un observatorio de empleo.  

Los programas de Nubika cuentan con este servicio complementario y además invierten esfuerzos por impulsar la empleabilidad con un observatorio de empleo. Esto es lo que tienen que destacar sobre los esfuerzos del centro para la inserción laboral del alumnado. 

  • Ayuda a conseguir empleo. Algunos de los testimonios mencionan que las prácticas les ayudaron a conseguir empleo relacionado con su formación y que consiguieron un contrato después de la preparación.  
  • Experiencia positiva en prácticas. En las reseñas sobre Nubika puede leerse que la experiencia realizando prácticas con empresas es beneficiosa para el alumnado y una oportunidad para aprender la materia en entornos reales.  

 

Temario completo  

El temario es tan completo en Nubika que incluso hubo algunos usuarios que dijeron que se les hizo largo. Pero combinado las clases con el profesorado y la motivación en las tutorías, tuvieron el apoyo para sacarlo adelante. Así que te encontrarás con un contenido de calidad, elaborado por expertos y sujeto a modificaciones que te llegarán al instante a tu espacio en el Aula Virtual.  

 

Recursos accesibles y actualizados 

Uno de los motivos principales por los que el alumnado escoge Nubika es por la flexibilidad y poder formarse a distancia en el cuidado de los animales. Por eso, algo que comparten las opiniones es el contento por tener recursos disponibles desde cualquier lugar y a cualquier hora. Y esto es algo valioso para aquellas personas que tienen que compaginar los estudios con la formación.  

 

¡Descubre más detalles sobre la formación con Nubika!  

Leerte las reseñas sobre Nubika es un buen punto de partida para informarte sobre la metodología y los puntos fuertes de esta escuela especializada en veterinaria. Pero para confirmar si el centro es para ti, debes ir más allá.  

El primer paso para decidirte es rellenar el formulario, para que nuestro equipo de asesores te ofrezca una información más completa sobre la escuela. En cursos.esgallapre.com tenemos una amplia experiencia conectando al alumnado con la formación que mejor se ajusta sus estándares: ¡estamos para ayudarte!  

Recibe información

La formación con Nubika: conócela por las reseñas

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.