Portada / Blog / Calendario laboral de Cantabria – 2022
Calendario laboral de Cantabria – 2022

6 octubre, 2020 - Andrea Pérez Mosquera

Como siempre que se aproxima el final de año hay que empezar a planificar el siguiente, y una de las cosas más importantes es saber los festivos que vamos a poder disfrutar. Para que no te pierdas ninguna fiesta, aquí tienes el calendario laboral de Cantabria.

 

¿Cuántos festivos habrá en 2021?

El pasado año hemos disfrutado de una gran cantidad de festivos y muchos de ellos han permitido hacer interesantes puentes. Podría parecer que en este no vamos a tener tantas fiestas, pero no es así. 

Habrá un total de 14 festivos en Cantabria este año. Ocho de ellos corresponden a fiestas nacionales, cuatro a fiestas autonómicas y otros dos festivos son de carácter local y por tanto serán determinados por cada ayuntamiento.

Festivos de Cantabria

El pasado mes de julio la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo publicó en el BOC el calendario laboral de Cantabria para 2021. Se da la circunstancia de que festivos como el Día de las Instituciones (28 de julio) y la Bien Aparecida (15 de septiembre) caen en domingo, por lo que estas fiestas se van a sustituir por otras.

En el calendario laboral de Cantabria de este año van a a ser festivos:

1 de enero: día de Año Nuevo.

18 y 19 de abril : corresponde a Jueves Santo y Viernes Santo.

22 de abril: el Lunes de Pascua.

1 de mayo: el día del Trabajo.

25 de julio: el día de Santiago Apostol.

15 de agosto: día de la Asunción de la Virgen.

12 de octubre: día de la Hispanidad.

1 de noviembre: el día de Todos los Santos.

6 de diciembre: el día de la Constitución.

9 de diciembre: el día de la Inmaculada Concepción.

25 de diciembre: el día de Navidad.

Calendarios Cantabria Economía
andrea mosquera redactora
Andrea Pérez Mosquera

Graduada en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y especializada en Comunicación corporativa y de marca. Ha trabajado en agencias de comunicación y publicidad, así como en departamentos de comunicación en empresas de diferentes sectores, como la moda, la sanidad o la industria del automóvil. En su tiempo libre se dedica a leer y aprender sobre nuevas técnicas de comunicación, desde la edición fotográfica y de vídeo hasta estrategias de narración creativa.