Portada » Blog » Escuela de Negocios y Dirección ENyD
Escuela de Negocios y Dirección ENyD

1 mayo, 2018 - Rubén Folgado

La Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, es una escuela de negocios especializada en formación online de posgrado y que tiene como principal objetivo dotar a los futuros líderes de los conocimientos y las competencias necesarias para poder acceder a los puestos directivos.

ENyD cuenta con una dilatada trayectoria de 15 años en el sector de la educación a distancia dentro del ámbito empresarial, preparando profesionales que aporten valor en sus trabajos y puedan contribuir al progreso del espíritu emprendedor.

Recientemente ha sido reconocida internacionalmente como la mejor Escuela de Negocios de habla hispana por el Hispanic-American College, un reconocimiento entregado en el evento New York Summit 2017.

Sede principal de la Escuela de Negocios y Dirección  ENyD
Sede principal de la Escuela de Negocios y Dirección ENyD

Qué ofrece ENyD

Desde 2002, ENyD ofrece formación en las áreas de Contabilidad y Finanzas, Marketing Digital, Recursos Humanos, Dirección de Empresas, Asesoría de Empresas y Marketing y Ventas. La oferta formativa es muy amplia, pudiendo elegir el alumno entre Másteres oficiales, Másteres especializados, MBA’S, cursos enfocados a cada sector y formación executive.

Toda la oferta educativa de la Escuela de Negocios y Dirección forma parte del catálogo educativo de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, de modo que, al cursar cualquiera de las formaciones de ENyD, obtendrás doble titulación.

Además de la oferta formativa, ENyD facilita servicios al alumno como su Bolsa de Empleo, apoyo en la gestión de Becas y Ayudas, constante realización de Videoconferencias y Eventos Online relacionados con la formación.

Los números nos avalan: cerca de 2.000 convenios firmados con empresas y más de 40.000 alumnos formados en más de 50 países, que han apostado por la excelencia académica, la empleabilidad, una cultura innovadora y una conexión con el entorno empresarial. Durante su paso por la Escuela de Negocios y Dirección, han perfeccionado y complementado su carrera profesional, además de especializarse en el sector deseado.

Cómo funciona ENyD

La seña de identidad de esta escuela es la atención personalizada al alumno por parte de un equipo docente en activo y altamente especializado que se pone a disposición de los alumnos para resolver cualquier duda o dificultad que pueda surgir a lo largo del desarrollo de la formación.

ENyD se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busca la mejora continua y la excelencia del alumno.

Fruto de todo este trabajo, los másteres de ENyD han ocupado las primeras posiciones en diferentes Rankings de Escuelas de Negocios a nivel nacional e internacional, con especial referencia a la excelencia educativa y a la formación online. Todo esto nos ha convertido en referente tanto para profesionales como para empresas.

Reconocimiento biométrico

 ENyD ha incorporado un sistema de reconocimiento facial para los Másteres Oficiales online. Tanto el Máster en Dirección y Gestión de Personas como el Máster de Dirección y Administración de Empresas (MBA), permiten a los alumnos realizar los exámenes cómodamente desde su domicilio. Tan solo necesitan una web cam y conexión a internet. Esta alternativa permite que los alumnos se despreocupen de los gastos económicos de desplazamientos y de la inversión de tiempo que implica acudir a una sede para poder evaluarse.

Uno de los objetivos de ENyD es potenciar y aplicar todos los conocimientos adquiridos en los masters y cursos. Aquí es donde juegan un papel muy importante las más de 1000 empresas e instituciones que colaboran con la Escuela de Negocios y Dirección. De hecho, uno de sus puntos fuertes son los challenges y proyectos en los que empresas reales les ponen casos prácticos a desarrollar. Una metodología que aúna los tres pilares básicos que conforman la Escuela de Negocios y Dirección: alumnos, profesores y empresas.

Educación Escuelas de negocios

Recibe información

Escuela de Negocios y Dirección ENyD

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.