Portada » Blog » ¿Cuál es el horario de Bankia?
¿Cuál es el horario de Bankia?

21 julio, 2017 - Jon Sainz

¿Tenéis que ir a hacer un trámite a una oficina de Bankia y no tenéis ni idea de cuáles son sus horarios? Pues no os preocupéis, ya que en el post de hoy vamos a tratar el tema de manera rápida. Tened en cuenta que no es lo mismo ir a una de las sucursales en verano que en invierno, pues la cosa suele variar bastante. Una vez aclarado esto vamos a ver cuál es el horario de Bankia.

¿Cuál es el horario de Bankia?
¿Cuál es el horario de Bankia?

Horario de Bankia

¿Estáis seguros de que necesitáis ir a una oficina de Bankia para hacer el trámite en cuestión? Tened en cuenta que muchas de las operaciones pueden hacerse a través de la página web de Bankia o directamente en alguno de los cajeros; para lo que no necesitaréis un horario fijo: ¡es 24 horas!

Si no se trata de algo muy complejo podréis hacer uso de las “oficinas ágiles” (ese nombre les han puesto). Sucursales que están preparadas para hacer de manera exprés las principales operaciones. Las podéis encontrar en 130 puntos repartidos entre Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Barcelona, Palma de Mallorca, La Rioja, Las Palmas, Segovia, Sevilla, Málaga y Ciudad Real en un horario comprendido entre las 8:15 y las 18:00 de lunes a jueves, y de 8:15 a 14:15 los viernes.

Tened en cuenta que del 15 de julio al 15 de septiembre el horario será fijo de lunes a viernes de 8:15 a 14:15 (en esta época no hay mucha demanda por las tardes).

¿Seguís queriendo ir a una oficina convencional de Bankia? Pues nada, el horario de estas es partido de lunes a jueves (08:15 – 14:15 y 16:15 – 18:30) y continuo los viernes (08:15 – 14:15). Como era de esperar también hay horarios especiales de verano en las sucursales convencionales: del 01 de Mayo al 30 de Septiembre operan de 08:15 a 14:15. En ese horario podréis hacer cualquier gestión: sacar o ingresar dinero, hacer operaciones bursátiles, pedir préstamos, líneas de crédito o hipotecas, etc. Vamos, todo lo que hace un banco convencional.

Economía Empresas

Recibe información

¿Cuál es el horario de Bankia?

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.