Portada » Blog » KSchool, ¡descubre esta escuela!
KSchool, ¡descubre esta escuela!

1 julio, 2018 - Esteban Canle

KSchool, la escuela de los profesionales digitales, nace con el objetivo de cubrir la carencia entre lo que el mercado demanda y lo que el sistema de enseñanza ofrece. El vertiginoso ritmo al que crece el sector digital fomenta la creación de nuevas profesiones, para las cuales no existen perfiles con la formación correcta. Desde 2010, KSchool se encarga de formar a los nuevos profesionales que las empresas demandan. Internet y la evolución de la tecnología han propiciado la aparición de nuevos perfiles y por lo tanto de nuevos cursos (Post relacionado «¿Cómo ha afectado el big data a la industria?»).

KSCHOOL
KSCHOOL

¿El secreto de nuestro éxito? Tener como profesores a los mejores profesionales en activo de cada una de las disciplinas impartidas. Gracias a ellos, los alumnos saldrán completamente formados y capacitados para ejercer las funciones de cada una de las especialidades. Hoy en día en ciertos sectores el valor no lo aporta un título. Lo aporta lo que cada profesional sabe hacer.

8 años de experiencia

En 8 años de experiencia, por KSchool han pasado más de 2.000 alumnos, de los cuales el 96% han encontrado trabajo relacionado con sus estudios.

Hoy en día, KSchool cuenta ya con 8 áreas de especialización:

  • Marketing Digital
  • Analítica Web
  • SEO-SEM
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario UX
  • Data Science
  • Big Data
  • Blockchain
  • Realidad Virtual

Dentro de cada una de ellas, KSchool ofrece formación en Másteres de más de 170 horas, y cursos de especialización, que van de las 15 a las 60 horas, enfocados en aportar conocimiento, técnica y valor añadido a los currículums de nuestros alumnos. Fórmate en las profesiones del futuro.

Todos los cursos de KSchool

En KSchool puedes encontrar másteres y cursos de Marketing Digital, Analítica Web, SEO y SEM, Usabilidad y Experiencia de Usuario, Big Data y Data Science, Blockchain y más. A continuación, te explicamos qué aprenderás en cada uno de ellos:

Cursos de marketing digital

Máster de Técnicas de Marketing Digital

Con el Máster de Técnicas de Marketing Digital obtendrás formación práctica en las diferentes disciplinas del entorno digital (SEO, SEM, Campañas, RRSS…), serás capaz de construir una estrategia digital para una empresa real, aprenderás a utilizar las principales herramientas del sector digital, te prepararás para desarrollar tu profesión en un mercado en constante crecimiento y trabajarás con los mejores profesionales en activo de la industria. Este máster te enseñará que otra forma de hacer marketing es posible.

Programa Especializado en Real-Time Bidding (RTB) y Direct Programmatic

Este curso trata de aportar, en general, una comprensión crítica y sustancial sobre la importancia de la publicidad gráfica como pilar fundamental de toda estrategia global; y en particular, sobre cómo el desarrollo de la tecnología específica, y el surgimiento de plataformas como DSPs, SSPs, DMPs, Ad Exchanges… han traído un cambio de paradigma en la forma en la que anunciantes y agencias compran los impactos publicitarios para sus campañas, y en la forma en la que los medios comercializan su inventario. La compra programática no solo es una realidad con futuro, sino que además es algo que se está extendiendo a otros medios como la televisión.

Especialista en Big Data Marketing

El programa de Especialista en Big Data Marketing pretende acercar el fenómeno del Big Data a aquellos profesionales que no necesariamente quieren convertirse en Data Scientist, programadores o Arquitectos Big Data, pero que necesitan formarse en áreas como el Data Driven Marketing, el BI, CRM, Visualización, CustomerAnalytics o la publicidad y el ecosistema programático.

Curso de Inbound Marketing

En el curso de Inbound Marketing aprenderás a conectar los puntos entre los conocimientos adquiridos en SEO, estrategia de contenidos, social media y email marketing. Siempre pensando en customercentric, conocerás la manera de atraer, ganar y fidelizar clientes, conociendo sus necesidades e intereses, aprendiendo a ofrecerles un valor añadido gracias al contenido. Conocerás la manera de sacar partido a los datos actuales de tu CRM para conocer mejor a tu audiencia, y en base a ella descubrir las etapas del buyerjourney de las personas, para preparar un contenido relevante y personalizado. En el curso se trabaja con todas las herramientas que hay en el mercado para poder definir correctamente un plan de Inbound Marketing.

Curso de Performance Marketing: Gestión y Optimización de Campañas

Sea cual sea tu punto de partida en este curso aprenderás todo lo necesario para implementar una estrategia exitosa de Performance Marketing en tu cliente o empresa. Se trata de sacar el máximo partido a las herramientas que brinda el entorno digital para establecer unas metodologías de trabajo que permitan desarrollar campañas totalmente orientadas a resultados donde las decisiones se toman en tiempo real y guiadas por los resultados obtenidos.

Cursos de analítica web

Máster de Analítica Web

El objetivo principal del Máster de Analítica Web de KSchool es que te conviertas en analista digital profesional, y para ello esta formación se centra en desarrollar las capacidades principales que cualquier analista debe tener:Visión de negocio, Habilidades técnicas, Capacidad de análisis y Conocimientos del entorno digital

Curso de Google Analytics Avanzado

El objetivo del curso de Google Analytics es dominar la herramienta desde sus diferentes ángulos: la interfaz de usuario y sus informes por un lado, y la parte técnica y de implementación que, lejos de estar destinada a perfiles técnicos, es necesaria que analistas y expertos en medición dominen para saber qué datos pueden llegar a extraer, y cómo afrontar los nuevos escenarios de medición que van más allá de una simple página Web.

Curso de Business Intelligence con Power BI

En el curso de Business Intelligence con Power BI conocerás la herramienta Power BI a nivel funcional de usabilidad y de la estructura interna más técnica. Aprenderás a extraer y conectar Power BI con los diferentes orígenes de datos y prepararlos para su análisis relacionándolos entre sí, profundizarás en el desarrollo de paneles personalizados para crear diferentes informes y cuadros de mando y aprenderás a generar nuevas columnas y medidas mediante fórmulas DAX.

Cursos de SEO y SEM

Máster de SEO-SEM Profesional

El SEO es uno de los canales más importantes en un proyecto online por su carácter masivo (mayor volumen de visitas), su reducido coste (comparado con otros canales) y su alta rentabilidad (mayores ratios de conversión), además de ser una de las áreas más demandadas por las empresas y con una oferta profesional muy limitada. El objetivo del Máster de SEO-SEM es formarte como profesional SEO y que además tengas los conocimientos de SEM necesarios como para hacer el mejor Marketing en buscadores. Si quieres estudiar el Máster de SEO-SEM profesional, di que vienes de parte de cursos.esgallapre.com y tendrás un 5% DE DESCUENTO.

Cursos de UX

Máster de UX: Usabilidad y Experiencia de Usuario

En este Máster de UX conseguirás identificar los factores que impiden que un producto esté bien definido. Aprenderás a ponerte en el papel de los usuarios, a diseñar soluciones, a comunicarlas y a defenderlas, teniendo en cuenta la estrategia de negocio de cada empresa. Durante el Máster trabajarás un montón de horas en equipo sobre retos y actividades que te podrías encontrar en el ámbito laboral y que te prepararán para tu nueva vida como UX.

CRO Ignite: Programa Especializado en Optimización

CRO Ignite es un catalizador. Te permitirá “lanzar” tu carrera como CRO enseñándote los conocimientos, técnicas y experiencias CRO que los mejores profesionales en la industria han aplicado durante años optimizando todo tipo de sitios web. Sea cual sea tu punto de partida en este curso aprenderás todo lo necesario para implementar una estrategia exitosa de optimización CRO en tu cliente o empresa.

Curso de Diseño de Interfaz de Usuario (UI)

En este curso de UItrabajaréis el diseño de interfaz desde su concepción a través de metodologías de innovación y designthinking, pasando por su conceptualización en una interfaz y su puesta en marcha con tecnologías como Drupal. Esto ayudará a ver el endtoend de un proyecto de diseño de interfaz a los alumnos. ¿El objetivo? Que los alumnos salganpreparados para afrontar su trabajo en la vida real con un módulo de gestión y planificación de proyectos de diseño.

Diseño de Interacción y UX para Chatbots

Desde hace un par de años la inteligencia artificial se ha colado en nuestras aplicaciones de mensajería en forma de chatbot. Si bien es cierto que esta no es una tecnología nueva, es ahora cuando se están empezando a explotar sus posibilidades y cuando se están definiendo los perfiles que pueden colaborar en su crecimiento. Si quieres formar parte del futuro de la interacción no dudes en apuntarte a este curso de Diseño de Interacción y UX para Chatbots donde estudiarás a los chatbots en profundidad, te enfrentarás a su diseño y a cómo sacar el mayor rendimiento posible de ellos.

Cursos de data science

Máster en Data Science

El objetivo del máster es que aprendas el ciclo de Data Sciencecompleto: desde los datos en bruto, hasta la elaboración de dashboards, pasando por machine learning y la aplicación de métodos estadísticos en la resolución de problemas habituales del Data Science. Al finalizar el máster serás capaz de convertir datos en productos y servicios mediante el uso de las herramientas estadísticas más habituales en el mundo del Data Science. Sabrás escribir tu propio código para analizar ingentes cantidades de datos, así como aplicar las técnicas del machine learning a estos datos usando Spark.

Programa de Especialista Deep Learning

Campos como la visión artificial, el reconocimiento del habla, el tratamiento de textos o incluso el arte de jugar al Go han logrado avances gracias a los modelos basados en Deep Learning nunca vistos hasta ahora. Gracias al Programa de Especialista Deep Learning de KSchool, los alumnos aprenderán cómo usar Deep Learning para analizar volúmenes de datos: datos numéricos en modelos predictivos, reconocimiento de imágenes, textos, etc. El curso tiene un enfoque totalmente práctico. A lo largo de sus 60 horas de duración se utilizan notebooks de Python con Keras y Tensorflow.

Introducción a la Programación con Python

El curso de Introducción a la Programación con Python está dirigido a quienes quieran aprender nociones básicas de programación. Python es el lenguaje ideal para comenzar. No sólo debido a su sencillez, sino también gracias a su versatilidad y potencial de uso, que lo convierten en uno de los lenguajes más usados a nivel empresarial. Saber programar ya comienza a ser una de las competencias y habilidades fundamentales para muchos puestos de trabajo.

Curso Básico de Introducción al Lenguaje R

R es una poderosa herramienta para el análisis y visualización de datos que se ha convertido en imprescindible en el mundo del Big Data. En este Curso Básico de Introducción al Lenguaje R aprenderás a realizar manipulaciones y representaciones sofisticadas de datos, crear de informes y aprender a aplicar unas cuantas técnicas modernas de análisis de datos. ¡Que son precisamente los usos fundamentales de R en entornos empresariales. El objetivo del curso es el iniciar al alumno en el lenguaje estadístico R. No se requiere conocimiento previo del lenguaje, aunque es recomendable tener unas nociones básicas de estadística.

Introducción a la Estadística para Data Science

El curso de Introducción a la Estadística para Data Science está dirigido a cualquier persona que quiera convertirse en un Data Scientist y que no controla conceptos estadísticos de manera fluida, aunque tiene conocimientos de programación. El curso es totalmente práctico y aprenderás estadística haciendo ejercicios con Python, por lo que deberás tener conocimientos de programación para cursarlo.

Cursos de big data

Máster en Arquitectura Big Data

Dos de los perfiles más solicitados en el ámbito del Big Data son los Arquitectos y Desarrolladores, por lo que este curso se presenta comola oportunidad perfecta para todos aquellos profesionales con perfiles técnicos que necesiten especializarse con un Máster en Big Data y quieran aprovechar la situación actual de demanda de las empresas. El objetivo del Máster en Big Data es que los alumnos conozcan en profundidad los diferentes paradigmas de procesamiento en sistemas Big Data y dominen las principales tecnologías y su utilización para el diseño de arquitecturas escalables adaptadas a cada proyecto.

Cursos de blockchain

Curso de Sistemas y Arquitectura Blockchain

La Blockchain (cadena de bloques) es una infraestructura que permite construir sobre internet, y crear una capa sobre la que las personas van a poder intercambiar valor entre ellas. La cadena de bloques permite eliminar a los intermediarios, descentralizando los procesos de gestión. Con este curso práctico aprenderás a desplegar y gestionar infraestructuras Blockchain.

Curso de Desarrollo de Aplicaciones Blockchain en Hyperledger y Ethereum

Con el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Blockchain en Hyperledger y Ethereumlos alumnos aprenderán a desarrollar aplicaciones Blockchain y a integrarlas con plataformas y aplicaciones. Además, adquirirán las nociones de base fundamentales para definir un plan de Implementación de proyecto Blockchain y llevarlo a la práctica. Este curso está dirigido a desarrolladores que puedan estar interesados en adentrarse en la tecnología Blockchain. Se requieren conocimientos de programación a nivel básico.

Cursos de realidad virtual y aumentada

Curso de Realidad Virtual y Aumentada

Este curso está planteado para que el alumno obtenga unos conocimientos técnicos mínimos que le permitan realizar desarrollos de Realidad Aumentada y Virtual, además de obtener una visión general y de negocio de la tecnología, para aplicarlo con éxito en el mercado. Para poder seguir este programa, se requieren conocimientos a nivel medio de programación orientada a web (javascript /html/ css), así como experiencia básica en el manejo de software de edición de vídeo o imagen.

Educación Escuelas de negocios Marketing Digital
esteban redactor
Esteban Canle

Graduado en comunicación audiovisual y especialista en dirección de arte publicitaria, está especialmente centrado en la creación y redacción de todo tipo de contenidos sobre videojuegos, tecnología y sector audiovisual. Ha colaborado como redactor para diversos medios especializados en videojuegos como Revista Morcego, Monotema, Alfabetajuega y Guardadorapido. Además, también ha trabajado como redactor de noticias y creando contenido para redes sociales para la Universidad de Vigo. Actualmente trabaja en redacción publicitaria para cursos.esgallapre.com.

Recibe información

KSchool, ¡descubre esta escuela!

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.