Portada » Blog » ¿Qué ofrece Nubika con sus precios?
¿Qué ofrece Nubika con sus precios?

16 agosto, 2022 - Ana Arias

Nubika es un centro de formación veterinaria con un método propio y a distancia o semipresencial. Si estás recabando información e investigando sobre sus precios, te contamos los servicios que incluye. 

¿Quieres asegurarte de que vas en la dirección adecuada buscando tu centro? ¡En cursos.esgallapre.com te ayudamos! Rellena el formulario para que podamos ayudarte a agilizar tu búsqueda. 

Estos son los servicios en las formaciones de Nubika y el porqué de sus precios

Si te preguntas qué incluyen los precios de las formaciones de Nubika, este es tu apartado. Se trata de una formación completa, con una visión puesta en el mercado laboral y plagada de recursos para enriquecer tu perfil. 

Nubika enfoca su preparación hacia el mercado de trabajo. Descubre los recursos diseñados para capacitarte como profesional.

Por todo ello, en Nubika obtendrás más que clases telepresenciales. La formación está bañada de una serie de recursos que van incluidos con el precio: seminarios y talleres, masterclass y o tutorías personalizadas son algunos de ellos. Descúbrelos. 

Docencia y seguimiento 

El cuadro docente de Nubika está en contacto directo con el sector que enseñan y a disposición del alumnado para resolver sus dudas sobre la formación. El objetivo es que, como alumno o alumna, no pierdas el contacto con el sector. 

Los docentes de Nubika son expertos en activo y en contacto directo con el sector que imparten. 

Este es uno de los servicios incluidos en la formación del centro y que está pensado para que nadie se quede atrás. Te contamos todo lo que significa la unión entre el alumnado y el cuadro docente.

  • Clases telepresenciales. Los cursos de Nubika ofrecen clases telepresenciales a las que podrás asistir en directo, pero no es obligatorio, porque también podrás visitarlas en el campus virtual y verlas en diferido. 
  • Resolución de dudas. El cuadro docente estará a tu disposición para resolver las dudas que surjan a lo largo de la lección en directo, pero también podrás optar por las sesiones de tutoría para despejar tus incógnitas si prefieres las sesiones one to one. 
  • Plan de estudios. El/la tutor/a personal se encargará de ayudarte a que tengas un plan de estudios personalizado y llevará a cabo tu seguimiento para comprobar el transcurso de tu progreso. Podrás recurrir a sus servicios en persona o a distancia si deseas ahorrarte el desplazamiento.  
  • Clases complementarias. Además del temario del curso, en Nubika tendrás a tu disposición clases complementarias y que estarán disponibles en tu calendario para no perdértelas en directo. Inglés y Prevención de Riesgos Laborales se encuentran entre ellas. 
  • Docentes en activo. Los/as profesores/as de Nubika también son profesionales que ejercen a diario su especialidad. El contacto con el sector les permite transmitir al alumnado el desarrollo y contexto del desempeño laboral para facilitar su inserción. 

Recursos formativos

Nubika incluye en sus precios una serie de recursos que complementan la docencia y seguimiento del alumnado en sus cursos de formación veterinaria. La plataforma de estudio, el material didáctico y/o conferencias impartidas por expertos son algunos de ellos. Descúbrelos en este apartado. 

  • Material didáctico. En el momento de inscribirte en la formación obtendrás un material didáctico, elaborado por expertos y que tendrás actualizado en el momento que se produzcan alteraciones. 
  • Aula Virtual. Una vez formalizada tu matrícula, recibirás unas credenciales que te permitirán el acceso a un Aula Virtual con todos los recursos del curso recogidos en la plataforma. 
  • Sesiones y talleres. Las sesiones son en línea, los talleres son presenciales. En ambos aprenderás y profundizarás sobre aspectos vinculados a la formación por parte de profesionales del sector. En los talleres, las plazas son limitadas pero recomendables si prefieres la experiencia de aprender en un aula.  
  • Masterclass. El Nubika ofrecen un servicio de charlas impartidas por profesionales prestigiosos y conocidos en su especialidad. Estos son unos servicios incluidos en los precios de Nubika. 
  • Material complementario. Tendrás acceso a lecciones impartidas por especialistas que te permitan optimizar tu memoria a largo plazo y a desarrollar técnicas de estudio eficaces para afrontar la materia. 

 

Un ojo puesto en el mercado de trabajo 

Los precios de las formaciones de Nubika también contemplan una serie de servicios para facilitarte la entrada en el mercado de trabajo: un observatorio de empleo y un programa de prácticas en empresas para que estrenes tu formación en empresas referentes del sector. 

  • Prácticas en empresas. Nubika cuida el catálogo de las empresas a disposición del alumnado para realizar las prácticas y este factor está incluido en los precios de la formación. Son firmas referentes en el área a la que pertenece el curso. 
  • Observatorio de empleo. Dos de las agencias de colocación más grandes de España, Adecco y Randstad, colaboran con Nubika para confeccionar un tejido de ofertas de empleo ajustadas a cada formación y cada perfil. Con el curso tendrás acceso a esta ventana al mercado de trabajo. 

 

¡Encuentra la formación que impulse tu perfil! 

Si lo tuyo es la veterinaria, en Nubika encontrarás un amplio surtido de formaciones. Animales exóticos, nutrición, peluquería canina y felina o fisioterapia y rehabilitación. Estas son algunas de las áreas en las que podrás especializarte con este centro. ¡Persigue tu vocación! 

¿Te llama la atención el centro y quieres conocer más detalles sobre su metodología, precios o formaciones? Descubre las opiniones de sus alumnos y ex alumnos e infórmate en nuestra web para definir si Nubika es efectivamente la academia que estás buscando. ¡En cursos.esgallapre.com estamos para asesorarte!

Recibe información

¿Qué ofrece Nubika con sus precios?

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.