Portada » Blog » Las mejores academias de oposiciones en Jaén
Las mejores academias de oposiciones en Jaén

28 septiembre, 2017 - Carlos Póstigo

¿Sabías que existe una gran variedad de academias de oposiciones en Jaén? Pues sí, si vives en esta capital andaluza o en su provincia, eres muy afortunado al disponer de tanta oferta donde elegir. También puedes conocer las mejores academias de oposiciones de muchas localidades de España.

academias de oposiciones en Jaén

En definitiva, el elegir entre las mejores academias de oposiciones en Jaén te va a permitir prepararte de la mejor manera posible para conseguir ese puesto de trabajo con el que sueñan tantos jóvenes en España.

Recuerda que aprobar unas oposiciones no solo te va a permitir cobrar un sueldo fijo todos los meses, sino que además podrás disfrutar de tener un trabajo para toda la vida, olvidándote de currículums y entrevistas de trabajo que tan incómodas nos resultan cuando estamos buscando trabajo.

En el caso de que no sepas qué tienes qué hacer para presentarte a unas oposiciones, qué requisitos debes cumplir o cómo funcionan las procesos de selección, no te preocupes, te lo explicamos todo en Qué son y cómo funcionan las oposiciones en España.

Te dejamos un vídeo en el que se ofrecen consejos para estudiar una oposición y obtener el éxito:

https://www.youtube.com/watch?v=0K6MUAjcZnw

El futuro de las Oposiciones

¿Sabías que el Gobierno ha aprobado para los próximos años la oferta de empleo público más ambiciosa de toda la historia de la democracia? Pues sí, las probabilidades de conseguir una plaza como funcionario van a aumentar y es por tanto momento de aprovecharse de ello.

Concretamente, se van a convocar cerca de 250.000 plazas para todas las áreas y administraciones públicas como Comunidades Autónomas, Estado y Ayuntamientos. Además, a este número hay que sumarle otras 100.000 plazas correspondientes a aquellas que quedarán libres por jubilación de funcionarios que a día de hoy están en activo.

Desglosando estas cantidades podemos decir que para Sanidad se van a convocar unas 129.700, para Educación cerca de las 98.000 y para Justicia aunque no hay datos exactos, ya podemos ir haciéndonos una idea del total.

Por tanto, si te fijas bien, el total de plazas que van a ser ofertadas para estos próximos años va a ser de 300.000. Estarás con nosotros que prepararte para ello en alguna de las mejores academias de oposiciones hará que aumenten tus posibilidades de sacar la plaza que quieres.

Las mejores academias de oposiciones en Jaén

Estamos seguros de que si has leído hasta aquí es porque estás muy interesado en conseguir una plaza de funcionario y ya sabes que una de las herramientas más importantes para conseguirlo es una buena preparación.

Pues bien, para ello contamos con las ayuda de las academias de oposiciones, que nos ayudarán en todo el proceso y facilitándonos así la organización y el estudio de todo el temario necesario para aprobar.

Si vives en Jaén capital o provincia y tienes dudas de cuáles son las mejores academias de oposiciones en Jaén, no te preocupes, a continuación te dejamos un listado actualizado con aquellas que mejor te van a preparar y hacer sentir.

Luis Vera Oposiciones

Con todos sus profesores como funcionarios de carrera con una dilatada experiencia tanto en la preparación de oposiciones como en el desempeño de su trabajo diario y considerada como una de las mejores academias de oposiciones en Jaén, la academia Luis Vera Oposiciones te da la oportunidad de apuntarte a sus clases sin necesidad de matrícula y por tanto de no perder dinero si te vas.

A esta oferta económica hay que sumarle el precio único de 105€ mensuales por la preparación de cualquiera de las oposiciones, exceptuando las de magisterio y secundaria que tienen una tarifa diferente.

Con la sede central ubicada en Úbeda, tiene también centros abiertos en otras ciudades: Jaén, Linares, Málaga, Andújar y Sevilla. Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo llamando al teléfono 953 108 682 de su sede central situada en la Avenida Ciudad de Linares, 21 – 2ª y 3ª planta o enviándoles un correo a info@luisveraoposiciones.com

 

Academia San francisco

Considerado como el centro decano de la ciudad de Jaén, la Academia San Francisco abrió sus puertas en el año 1942, desarrollando su incansable labor formativa durante todos estos años hasta hoy que la hacen estar entre las mejores academias de oposiciones en Jaén.

No solo son pioneros en la aplicación de las nuevas tecnologías y en la continua aplicación de las últimas metodologías didácticas, sino que además ofrecen como servicio totalmente gratuito una bolsa de empleo en el caso de no superar las oposiciones.

Si les quieres conocer, te puedes pasar por sus instalaciones en la Avda. Andalucia, 6 en Jaén, llamarles por teléfono al 953 22 80 01 o ponerte en contacto directamente con ellos a través de su página web.

Centro de Oposiciones Juanjo Díaz

Con más de 10 años de experiencia formativa a sus espaldas que la hacen estar entre las mejores academias de oposiciones en Jaén, el Centro de Oposiciones Juanjo Díaz abrió sus puertas con la intención de ayudar a prepararse las oposiciones a todos aquellos que querían opositar al Cuerpo de Maestros y de Enseñanza Secundaria.

A día de hoy ofrecen una preparación para las oposiciones seria y de calidad, ofreciendo a estos opositores una preparación intensiva con los mejores medios audiovisuales y el profesorado mejor cualificado.

Si quieres conocer tarifas, horario o simplemente quieres saber más de ellos, puedes pasarte por su sede en la C/Pintor Nogué 12-14, llamarles a los teléfonos: 953 223 870 – 607 431 198 o enviarles un correo electrónico a centro@oposicionesjuanjodiaz.es.

Academia C.E.C.A.

Como especialistas en la preparación de oposiciones, la Academia C.E.C.A. pone todos sus recursos a tu disposición para que no tengas ningún problema a la hora de conocer el programa de la oposición, en qué consisten los ejercicios, los exámenes a superar y tener los textos actualizados y revisados continuamente.

Además, dispone de un equipo de profesores altamente cualificados para cada una de las oposiciones, siendo la mayoría de ellos ya funcionarios e incluso integrantes de Tribunales calificadores de pasadas oposiciones.

Si quieres saber algo más de la Academia C.E.C.A. o preguntarles cualquier duda, puedes pasarte por sus instalaciones en la Avenida de Madrid, 72 – Local 10, llamarles a los teléfonos: 953 25 58 50 – 671 37 36 35 o enviarles un e-mail a  info@academiaceca.com.

Centro de Estudios Tributarios y Sociales

Academia de referencia en la provincia, el Centro de Estudios Tributarios y Sociales (CETS) abrió sus puertas allá por el año 1992, con lo que a día de hoy ya suma más de 25 años de experiencia formando a opositores.

Dirigido por el Licenciado en Derecho, D. Gaspar Sánchez Ibarreta, el CETS cuenta con varias aulas totalmente acondicionadas que se ajustan a las necesidades formativas de los opositores.

Si quieres conocer más a fondo el Centro de Estudios Tributarios y Sociales, puedes pasarte por su sede en la C/ Navas de Tolosa, nº10 Portal Fondo, 4ºA, llamar a los teléfonos: 953 29 16 19 – 607 594 238 o enviarles un correo a gaspar_ibarreta@hotmail.com o academiagaspar@hotmail.com.

Academia A.PO.LO.

Con el objetivo de centralizar en la provincia de Jaén la preparación a las oposiciones para el acceso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la Academia A.PO.LO. pone a disposición de sus alumnos diferentes mandos de los diversos Cuerpos Policiales, lo que la permite presumir estar entre las mejores academias de oposiciones en Jaén dentro de su área.

No solo ofrecen una preparación policial de calidad, sino que además ofrecen los servicios de un gabinete psicológico, profesorado para la mejora del inglés y la preparación de la prueba de ortografía y a un preparador físico que ayuda a los opositores a superar las pruebas físicas.

Si quieres prepararte las oposiciones a bombero, Guardia Civil, Policía Local o Policía Nacional, no dudes en ponerte en contacto con A.PO.LO. en los teléfonos: 953 257 413 – 679 491 920, por correo electrónico: policia@academiaapolo.com o visitándoles físicamente en la Avda. de Madrid, 39 Pt 4 1º C1 de la capital jienense.

Centro de Enseñanza “José Luis López”

Con más de 40 años de formación a sus espaldas, el Centro de Enseñanza “José Luis López” se rige por cuatro principios fundamentales:

  • Grupos reducidos sin aglomeraciones
  • Atención personalizada
  • Preparación seria con esfuerzo y dedicación
  • Eficacia

El Centro de Enseñanza “José Luis López” ofrece cursos de preparación de oposiciones en diversas áreas, desde Agentes de la Hacienda Pública, hasta las propias del  Servicio Andaluz de Salud y pasando por las de Auxilio judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal.

Si quieres conocer una de las mejores academias de oposiciones en Jaén, el Centro de Enseñanza “José Luis López” pone a tu disposición dos locale: uno en la C/ Hurtado, 10 y el otro en la C/ Hermanos Pinzón, 5 – 1º Dcha., ambos en Jaén capital. También puedes llamarles por teléfono a los números: 659 412 136 – 654 213 694 o enviarles un correo electrónico a: contacto@academiajllopez.com.

 

Centro de Formación Galeno

Ubicada en pleno centro de Linares, el Centro de Formación Galeno te ayuda a prepararte las oposiciones contando con las más modernas instalaciones, con un profesorado altamente cualificado y con la ayuda de recursos y materiales favorecedores de una formación efectiva y gratificante.

Dentro de su oferta en preparación de oposiciones destacamos las de Enfermería y Auxiliares de Enfermería en el sector sanitario; Auxilio judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal en el Justicia y soldados profesionales, Guardia Civil y Policía dentro de las Fuerzas y Cuerpos del Estado.

Si vives en Linares y quieres prepararte las oposiciones de la mejor manera, no dudes en pasarte por sus instalaciones en la Calle Alfonso X El Sabio,13, llamándoles al 953 09 75 23 o enviándoles un correo electrónico a: info@formaciongaleno.es.

Centro de Estudios Opositas.com

Con más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones, el Centro de Estudios Opositas.com de Andújar, es ya un referente incluso a nivel nacional, gracias al éxito en las pasadas convocatorias conseguido a base de trabajo duro y disciplina.

Ponen a disposición del opositor una serie de servicios englobados en los siguientes apartados:

  • Clases presenciales y online en las que el profesor marcará el ritmo adecuado de estudio.
  • Gran cantidad de ejercicios teóricos tipo test.
  • Conjunto de test psicotécnicos enfocados a la oposición que se está preparando.
  • Pruebas teóricas y prácticas previas a la fecha del examen.

Si quieres conocer más a fondo cómo funcionan, aparte de tener sede en Puente Genil, los puedes encontrar en la Avda. Puerta de Madrid, 15. Pasaje en Andújar. También puedes llamarles al 957 606 019 o enviarles un correo electrónico a: info@opositas.com.

Centro de formación “UNIFORME”

Gracias a la gran experiencia en la preparación integral a las diferentes convocatorias de ingreso en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el Centro de formación “UNIFORME” es toda una institución educativa en Úbeda.

Una de las ventajas con las que cuenta “UNIFORME” es que su equipo docente está formado por profesionales especializados en diversas materias. Entre ellos hay licenciados en Pedagogía, Psicología y derecho; antiguos profesores de los centros formativos de la Guardia Civil en Baeza y del Cuerpo Nacional de Policía en Ávila y monitores titulados en educación Física.

Seguro que si vives en Úbeda ya les conoces, y si no, puedes pasarte por sus instalaciones en el Colegio Salesiano, Calle Don Bosco, s/n, llamarles al 665 49 34 34 o enviarles un correo electrónico a academiauniform@gmail.com.

Escuela de Idiomas de Baeza (E.I.B.)

En el caso de que vivas en Baeza o en sus proximidades no puedes dejar de conocer la Escuela de Idiomas de Baeza (E.I.B.), con un 95% de aprobados con plaza en los exámenes de acceso a la Guardia Civil.

Si quieres saber cómo lo han conseguido, no dudes en pasarte por sus instalaciones en la C/Acera de la Magdalena, 25, llamar a los teléfono: 953 74 08 55 – 630 46 05 74 o enviarles un correo electrónico a: info@academiaeib.com.

Para finalizar, te dejamos un vídeo en el que encontrarás la motivación necesaria para prepararte las oposiciones y los «5 Consejos para aprobar oposiciones»:

https://www.youtube.com/watch?v=sOcSF4xjIyE
Academias Administración Pública Andalucia Jaén Oposiciones

Recibe información

Las mejores academias de oposiciones en Jaén

Estás a un clic de cambiar tu carrera ¡Te ayudamos a encontrar las mejores academias!

Recibe información gratis. Indícanos tus datos para que las academias se pongan en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen?*
Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle la información del programa formativo seleccionado y, en su caso, para tramitar la matriculación en el mismo.
Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el  Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Quedan reconocidos los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación tal y como se explica en la  Política de Privacidad.
Y ya para finalizar...*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.